NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Han ganado los Warriors, como ganarán la NBA.

Todos mis dineros a que pasa Houston de ronda.

Los Sixers han empatado la eliminatoria, que será igualada.

Última edición:
Vaya pana le están metiendo los Bucks a los Celtics, @Theo de Valencia.
Joder! @spizo , demasiado enchufado iba esto. Al final 123 para eso Bucks 102 para los Celtics. El sábado 3 partido en Bostón, no?

Es curioso, el primer partido los Celtics, ganaron por 22 puntos de diferencia. En el segundo, los Bucks, por 21. Yo no he visto el partido porque no aguanto estar en el sofá porque me duermo. Veo los resúmenes de la internec. A ver los entendidos , ¿a qué se debe esto?

Última edición:
Joder! @spizo , demasiado enchufado iba esto. Al final 123 para eso Bucks 102 para los Celtics. El sábado 3 partido en Bostón, no?

Es curioso, el primer partido los Celtics, ganaron por 22 puntos de diferencia. En el segundo, los Bucks, por 21. Yo no he visto el partido porque no aguanto estar en el sofá porque me duermo. Veo los resúmenes de la internec. A ver los entendidos , ¿a qué se debe esto?

Yo creo que se debe fundamentalmente a que los dos equipos saben que será una serie larga y, una vez van perdiendo de más de 15 puntos o así, desconectan y se dejan ir. Los cambios de los entrenadores tampoco ayudan a remontadas épicas.

Ayer el tercer cuarto de los Celtics fue horripilante, aún así han recuperado el factor cancha. Creo que la serie irá a 7 partidos.

Los Blazers son un equipo que no hace ruido. De un mercado que quizás sea una de las ciudades con más hipsters de USA, pero pequeño al fin y al cabo .Luego miras la hoja de anotación y siempre tienen 5 tíos en dobles figuras cuando Lillard no se la saca. Este tipo de equipos son bastante peligrosos. El día que defienden bien te ponen en apuros. Eliminatoria en el aire, como siempre, el que se pone con el 2-1 va con mucho ganado.

A ver, apostadores compulsivos, es hora ya de empezar con los pronósticos:

Denver-Portland, Denver en 7.
Warriors-Houston, Warriors en 6.
Boston-Bucks, Bucks en 7
Sixers-Toronto, Toronto en 6

Lo importante de los Trailblazers es que a dia de hoy ya saben a lo que quieren jugar, confeccionan su plantilla en funcion de eso y ademas los jugadores saben lo que tienen que hacer. Desde hace dos años para aca han hecho retoques para apuntalar otra especie de Small Ball con jugadores de un perfil menos mediatico pero tambien muy efectivos.

No tienen a un Curry, pero tienen a un Lillard. No tienen a Thompson, pero tienen a McCollum. No tienen a Green, pero tienen a Aminu. Luego han sabido rodearse de gente con roles bastante definidos y han cumplido incluyendo la sorpresa agradable de Kanter, que es un jugador que puede aportar mucho si se sabe sacarle partido. Creo que lo que mas les falta, por encima de todo, es creerse que pueden ganar a cualquiera. Por roster, eso si, estan un poco por atras de Houston y Golden State y ahi es donde influye mucho el factor psicologico que te hace ganar contra equipos teoricamente superiores.

A ver, apostadores compulsivos, es hora ya de empezar con los pronósticos:

Denver-Portland, Denver en 7.
Warriors-Houston, Warriors en 6.
Boston-Bucks, Bucks en 7
Sixers-Toronto, Toronto en 6

Nuggets 3 - Blazers 4.
Warriors 4 - Rockets 0.
Bucks 2 - Celtics 4.
Raptors 4- Sixers 3.

Si se va con tres anillos ya habra ganado todo lo que tenia por ganar. La carrera por el goat hace tiempo que la abandono y ya lo que le resta es sacar toda la pasta posible y mandarinear agusto sin que un entrenador le tosa.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Si se va con tres anillos ya habra ganado todo lo que tenia por ganar. La carrera por el goat hace tiempo que la abandono y ya lo que le resta es sacar toda la pasta posible y mandarinear agusto sin que un entrenador le tosa.

Soy pobre y tengo una mierda de ALE-L21 con mogollón de fotos de pollas

Error, si se fuera a los Lakers con El Rey podría ganar más anillos, aparte de dinero, aunque algo menos.

Vaya meneo le han dado los Sixers a los Raptors, 2 a 1.

Vaya meneo le han dado los Sixers a los Raptors, 2 a 1.
Esta vez Embiid se la devuelto a Marc Gasol, ha salido más afuera y como muñeca no le falta, desde ahí se la ha clavado bien. Y cuando ya la edad y las fuerzas van justas, pasa esto. Hoy ha sido el factor desequilibrante.

Lo estuve viendo hasta que me dormí y fue un recital de Embiid modo MVP y le estaba entrando todo. A Marc lo reventó y luego llegaba y te metía un triple que le daba la puntilla a los Raptors.

Cuando se pone así Embiid me encanta.

Atrás
Arriba Pie