- Registro
- 2 Jun 2006
- Reacciones
- 9.726
Nick Nurse que vaya echando los papeles del INEM.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo estuve viendo hasta que me dormí y fue un recital de Embiid modo MVP y le estaba entrando todo. A Marc lo reventó y luego llegaba y te metía un triple que le daba la puntilla a los Raptors.
Cuando se pone así Embiid me encanta.
Esta hecho eso un solar, veremos a ver si le da tiempo a hacer algo antes de que pidan su cabeza.
Que buenas semis se están viendo, partidos buapos.
Esta noche a las 2:00 Celtics-Bucks
@spizo , no puedo ni verlos. Me dará un infarto antes del día 13![]()
Menudo partidazo, joder!
Lo de Juancho no tiene explicación, porque a principio de temporada contaba y mucho, con bastantes partidos de titular.El equipo sin fuelle y Plumlee, Juancho y demás animando.![]()
Lo de Juancho no tiene explicación, porque a principio de temporada contaba y mucho, con bastantes partidos de titular.
Tras otro horripilante tercer cuarto los Bucks se adelantan a los Celtics, @Theo de Valencia.
Esto no pinta bien, ¿el griego ese de nombre impronunciable no tiene nada en su pasado que sacar?
Deja la NBA y abre un hilo de one piece cojones.Tercer partido de la serie Warriors - Houston en breve.
Hostias a rodabrazo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.