NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Lo estuve viendo hasta que me dormí y fue un recital de Embiid modo MVP y le estaba entrando todo. A Marc lo reventó y luego llegaba y te metía un triple que le daba la puntilla a los Raptors.

Cuando se pone así Embiid me encanta.

La verdad es que cuando Embiid está así es imparable. Ayer Marc parecía un cadete en el emparejamiento, siendo uno de los mejores defensores de la NBA.

Hubo un rato que lo defendió Siakam y aún hizo más sangre con su compatriota.
 
Esta hecho eso un solar, veremos a ver si le da tiempo a hacer algo antes de que pidan su cabeza.
 
Esta hecho eso un solar, veremos a ver si le da tiempo a hacer algo antes de que pidan su cabeza.

Sí, a ver si rascan algo en el draft. De todas formas, con 36 años no está mal para empezar.

Que buenas semis se están viendo, partidos buapos.

Sí, la verdad es que están igualadas estas semis.

Esta noche a las 2:00 Celtics-Bucks y a las 4:30 Blazers-Nuggets.
 
Prórroga en este partidazo. .platanito.

Segunda prórroga. .platanito..platanito.

Tercera prórroga. .platanito..platanito..platanito.

Cuarta prórroga. .platanito..platanito..platanito..platanito.

Ha ganado Portland.:sad::sad::sad:
 
Partido loco, pero loco de cojones. Me acabo de levantar y flipaba ya en la tercera prórroga. Jokic no ha sido suficiente e iba camino de reventar estadísticas, aunque el que ha reventado ha sido el cinco inicial de Denver con varios jugando por encima de 40' de partido. Todo ese esfuerzo en la final de conferencia pasará factura. Qué importante es la segunda unidad en PO's.
 
Última edición:
El equipo sin fuelle y Plumlee, Juancho y demás animando.:99::99::99:
 
Lo de Juancho no tiene explicación, porque a principio de temporada contaba y mucho, con bastantes partidos de titular.

Cierto, hizo algún partidazo. Lo de hoy no se entiende, tener al equipo asfixiao con jugadores jugando una hora y otros nada.
 
Juancho creo que lleva arrastrando una lesión toda la temporada y juhaba con dolor por no perder oportunidades.

Igual ahora está peor...
 
Esto no pinta bien, ¿el griego ese de nombre impronunciable no tiene nada en su pasado que sacar?

El griego en su línea, el que no lo está es Irving y eso es preocupante. Creo que se va a ir a final de temporada.

Los Bucks y los Celtics son equipos muy parecidos:

Tienen unas plantillas inmensas, con rotaciones de 10 hombres o más.

Ambos equipos tienen un jugador importante lesionado; Marcus Smart en Boston y Malcom Brogdon en Milwaukee.

Dos entrenadores geniales.

Los dos equipos tienen un jugador top en sus filas. Anfetokounmpo empezó mal, pero se está centrando, Irving espero que se centre.

Aún así creo que será una serie muy larga.
 
Última edición:
Tercer partido de la serie Warriors - Houston en breve.

Hostias a rodabrazo
 
Tremendo tapón de Capela a Iguodala!

Por fin defienden y rebotean en condiciones
 
P.J Tucker no jugaría ni en ACB.

Let´s go Rockets.

Una alegría leerte de nuevo @lagmanda.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie