NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Ha estado igualado, pero han ganado los de siempre.

:sadpepe:
 
La subnormalidad de los Lakers de no renovar a Lopez al precio que se lo han quedado los Bucks igual es el factor X que determine muchas cosas este año.

Tampoco le dejarían en todos los equipos tirarse las mandarinas que se tira y por otro lado prefiero a Javale por ejemplo.
 
Pero es que Lopes te pilla el minimo de veterano que son 3 millones de dolarines: precisamente ya que han pillado a Javale tendrian que haberse dado cuenta que en su dia los Warriors se hicieron grandes a base de dar contratos de mierda a jugadores que "supuestamente" estaban acabados o eran la rision.

Vamos que gente como Iguodala, McGee, o Bogut (que encima era numero 1 del draft via Bucks), no les han dado rendimiento. Y si te pones a pensar lo que pagaror por ellos te echas a reir, y despues de echarte a reir te pones a pensar en el rendimiento que les han dado.
 
Ahora Lakers va a pillar a un impensable top4 del draft. No pueden volver a cagarla de nuevo. Son demasiados picks, y vemos como el resto sí ha aprovechado para hacer un buen equipo (Sixers es el ejemplo más destacado). Parece DeAndré Hunter, porque los top como Zion y Ja están más que pillados por delante. A mí me tiene buena pinta la tercera pata de Duke, Cameron Reddish, pero eso es lo que dicen los expertos. Ahora bien, ya no los veo tan bien posicionados en la agencia libre. Quizás Kiwi. El tiempo lo dirá.
 
Pero es que Lopes te pilla el minimo de veterano que son 3 millones de dolarines: precisamente ya que han pillado a Javale tendrian que haberse dado cuenta que en su dia los Warriors se hicieron grandes a base de dar contratos de mierda a jugadores que "supuestamente" estaban acabados o eran la rision.

Vamos que gente como Iguodala, McGee, o Bogut (que encima era numero 1 del draft via Bucks), no les han dado rendimiento. Y si te pones a pensar lo que pagaror por ellos te echas a reir, y despues de echarte a reir te pones a pensar en el rendimiento que les han dado.

Tienen a JAvale y a Chandler en esas cifras.

Es normal que no hayan valorado a lopez porque tampoco es el perfil que ellos necesitaban. Les han faltado más gente pequeña y solvente.
 
Vaya meneo de los Bucks a Toronto, son un equipazo.
 
Los Bucks enfilando finales. Luego miras el tablero de anotación y todos con minutitos y puntos, como debe ser. Van a llegar a la final (salvo machada de Toronto), descansados y con confianza. Que se preparen los Guarriors, que esta gente tiene hambre.
 
¿Pero Durant estará ya para la final, no? El gran ciervo macho juega bonito, es mi segundo jugador favorito. Quiero verlos juntos, cara a cara.
 
¿Pero Durant estará ya para la final, no? El gran ciervo macho juega bonito, es mi segundo jugador favorito. Quiero verlos juntos, cara a cara.


Anteto es más alto, más fuerte, más rápido y mejor persona que el traidor. Es hora del relevo generacional. Es hora de Durant a tomar por culo.
 
Puede que el nuevo mesías de la nba juegue un metro por encima de los otros nueve que están en la cancha. Puede que parezca que levita y que no pisa el suelo, que juega en el cielo, en las alturas. Pero Durant tiene ese instinto matador, ese instinto de colocarse de tal manera que la pelota entre, si Durant (álias la elegancia personificada) toca la pelota, la pelota entra. Y lo sabes.
 
Anteto es más alto, más fuerte, más rápido y mejor persona que el traidor. Es hora del relevo generacional. Es hora de Durant a tomar por culo.

Más alto no. Seguro. Durant mide 2.11 sin zapas (es un 7 pies sin ellas) y Anteto lo mismo o incluso algo menos. De hecho, Durant tiene una envergadura de 2.25 por 2.21 de Anteto. De lo demás, seguramente menos en lo de persona. Los campeonatos los ganan hombres, no buenas personas. Eran Michael Jordan o Bird buenas personas? Cuando jugaban ya te digo que no. Era Kobe buena persona? Eran ganadores.
 
Más alto no. Seguro. Durant mide 2.11 sin zapas (es un 7 pies sin ellas) y Anteto lo mismo o incluso algo menos. De hecho, Durant tiene una envergadura de 2.25 por 2.21 de Anteto. De lo demás, seguramente menos en lo de persona. Los campeonatos los ganan hombres, no buenas personas. Eran Michael Jordan o Bird buenas personas? Cuando jugaban ya te digo que no. Era Kobe buena persona? Eran ganadores.


Yo creo que sí le saca una pulgada, ¿eh? Así sin mirar se me hace más grande en cancha. Voy a ver. Es verdad que todos esos eran egomaníacos malencarados, pero Anteto ha venido para romper la rueda, es el Daenerys negro nacido en la cuna de la democracia. Una nueva era de respeto comenzará con la derrota de DUrant.
 
Anteto

HEIGHT

6 ft11 in / 2.11m

WEIGHT

242 lbs / 109.8kg

Gusano traidor

HEIGHT

6 ft9 in/ 2.06m

WEIGHT

240 lbs/ 108.9kg


Si le saca dos pulgadas. Necesitas gafotas nuevas, ya verás cuando estén junto. De ancho pensé que más también y pesan casi lo mismo.
 
Editado cobardemente:
Anteto

HEIGHT

6 ft11 in

/ 2.11m

WEIGHT

242 lbs

/ 109.8kg

Gusano traidor

HEIGHT

6 ft9 in

/ 2.06m

WEIGHT

240 lbs

/ 108.9kg


Si le saca dos pulgadas. Necesitas gafotas nuevas, ya verás cuando estén junto. De ancho pensé que más también y pesan casi lo mismo.
Mentira todo eso. Mira más partidos. No mide 2.06 ni de coña.
Kevin Durant mentía sobre su altura: ¿cuánto mide en realidad?
BIL-KD-HEIGHT.jpg

Mira con DeAndré Jordan y con Cousins. Altura de hombros.
 
Editado cobardemente:
Cousins está algo encorvado ahí, y Jordan parece más alto, además está retrasado en la foto. Pero sí parece claro que más de 2,06. Además si él mismo lo dice habrá que creerle. Que pesen casi lo mismo era mosqueante. De todas formas dice él que no llega 6'11'' y a Anteto yo lo veo un 7 pies claro.
 
Dice Anteto: "I'm 6-foot-11 and a half, so 7-foot. Almost 7-foot". De no llegar a 6'11'' uno a casi 7 de este ya hay la pulgada de diferencia. A mí me parece claro, aunque ser más ancho también hace efecto de más alto. En la final los vemos.
 
Editado cobardemente:
Get out of my way.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Buuuuu. Fueeera, fueeera.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A las 3:00 el tercer partido entre los Blazers y los Warriors, esperemos que ganen los de Portland.
 
Portland ha llegado con la soga, como predecíamos. Lillard está irreconocible, Kanter casi ni cuenta ya para el entrenador. En el lado contrario a Green que pasó la temporada sin pena ni gloria ausente muchos partidos, los PO's le están sirviendo para pillar la forma. Y todo esto sin Durant ni Cousins.

Pero la final será otra cosa. No veo levantando 18 puntos a los Bucks y metiendo otros 12 de distancia en un tiempo. Cansancio factor determinante.
 
Antetokounmpo impondrá su superioridad en centímetros sobre Durant para llevarse su primer anillo.
 
Atrás
Arriba Pie