NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Se confirma ya que Kyrie Irving es un cancer, ¿no?

Esta noche Coby White le casca 30 en su cara.

A Irving se le metió la tontería en la cabeza de que quería ser "un lider", pero no deja de ser un chupón que necesita que alguien le meta en vereda, como hizo Lebron. Es pronto y tal, pero yo creo que esta temporada ya está perdida para los Nets. A esperar a la próxima a ver que hacen las dos princesitas juntas, porque vaya dos mongolos Irving y Durant.

Edit:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El lider :121: :121: :lol::lol::lol:
 
Editado cobardemente:
Luka Doncic UNREAL Career-High Highlights vs Spurs - 42 Points With 11 Assists & 11 Rebounds.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Teniendo en cuenta el rendimiento que dan KCP, Rondo y Green me da a mi que los Lakers hasta se van a alegrar de que Kawhi eligiera a los Clippers. Si a eso le sumas la buena suerte que han tenido con Caruso y Howard, a mi me recuerdan cada vez mas a esos Warriors que hasta de jugadores del monton te sacaban jugadores de rotacion cojonudos y que aportaban a casi coste cero del payroll.

Pronto para decirlo, pero cada vez los veo mas favoritos, entre otras cosas, porque se lo estan creyendo.
 
Ya saben que son el gallito del corral, esa niña de primero de ESO que mueve el culo como ninguna porque es consciente de que es la más desarrollada. Están en esa fase.
 
El mono está como con 28 años, excepto su pelo claro.

Debe tener hormonas de Secretariat o algo.
 
Pau Gasol se retira por la puerta de atrás. De momento se queda en la franquicia para sujetar la pizarra al entrenador. Grande Pau, el mejor y el que abrió y quitó el miedo a los demás.
 
Sabiamente editado por un moderador:
Como mucho se retirara de la NBA porque a menos que no pueda ni andar va seguro a los JJOO que sera su verdadera retirada.

Aun asi creo que algun homenaje a pie de pista le haran, aunque sea solo para salir y recibir una ovacion.
 
¿Tan jodido es recuperarse de la lesión que tiene que ya le echáis de la NBA?
 
Sobre todo en Portland y Milguoqui, de lo mucho que ha aportado a la franquicia.

Para eso las franquicias de la NBA son señoras y este donde este montas un homenaje por lo que ha sido el jugador en la liga, no por la franquicia en la que juegue en ese momento. Sin correr mucho fijate lo que hicieron los Spurs con el video de Dirk, pues los Lakers o los Grizzlies te pueden hacer lo mismo cuando les toque jugar contra ellos si esta clara la cosa de que se va a retirar de la NBA.
 
Pau está alargando mucho su carrera. Está claro que quiere un mejor final, pero ya el año pasado ir a los Bucks de paseo por si caía el anillo...

Y Marc está fundido. Le valía la pena a su entrenador dejarlo un mes para recuperar, buenos alimentos y descanso. No vale de nada ir así cada partido y luego en PO's estar sin el pivot titular. Toronto está claro ha bajado muchísimo...

@Verruga, como nuevo comentarista aquí de la NBA, ¿Qué te está pareciendo lo de Doncic? Se puede decir que ya está a nivel estrella, o todavía está verde?
 
Yo creo que la competitividad de Gasol hace que quiera despedirse con algo que llevarse a la boca, por eso jugo la baza del anillo el año pasado y por eso va a los juegos. Como jugador de experiencia dentro de la rotacion de una franquicia que ademas tiene los cojones pelados y transmite intangibles en momentos de tension que ya ha vivido me parece bastante aceptable. Joder, anda que no tenia esa buena funcion Scalabrine en los Celtics y anda que no les servia. No hablamos ya de que sea un suplemente o un sexto hombre, es que puede ser el jugador numero 12 de un equipo y no creo que nadie pueda decir que desentone para los minutos de la basura que es el rol que iba a tener en los Bucks de haberse quedado o en Portland.

Queda el debate de retirarse como esta, o el de haberlo hecho dentro de una decadencia mas respetable al estilo Kobe, Ginobili o Duncan. Ahi le ha pesado el gusto que le tiene a juntarse con los amiguetes en verano para jugar con la seleccion y no creo que se le pueda reprochar nada desde el prisma de jugador de una franquicia de la NBA. Pudo haberse ido el año pasado una vez que cobro los dineretes de los Spurs pero ha preferido irse con la posibilidad de una medalla.

Mis respetos para el y sobre todo el agradecimiento de que el ultimo aplauso de su carrera se lo podamos dar casi con toda seguridad los españoles.
 
A nivel de un Español que estuvo en la NBA si, pero yo creo que para Pau era hasta contraproducente pensar en Martin habida cuenta del fracaso que supuso su periplo por alli.

Para mi Pau abrio el camino de que los Españoles se pudieran codear con los mejores igual que a el le abrio paso Dirk Nowitzki como jugador de fuera de los USA con peso como para ser el jugador franquicia de un equipo y no un don nadie mas como habia ocurrido con grandes estrellas europeas que se estrellaron por alli o incluso dar un paso mas alla del sexto hombre que era Kukoc. Mas que nada porque por aquella epoca ser Europeo era como estar en el mismo saco aun fueras de Alemania como si eras de España o de Francia.
 
A nivel de un Español que estuvo en la NBA si, pero yo creo que para Pau era hasta contraproducente pensar en Martin habida cuenta del fracaso que supuso su periplo por alli.

Para mi Pau abrio el camino de que los Españoles se pudieran codear con los mejores igual que a el le abrio paso Dirk Nowitzki como jugador de fuera de los USA con peso como para ser el jugador franquicia de un equipo y no un don nadie mas como habia ocurrido con grandes estrellas europeas que se estrellaron por alli o incluso dar un paso mas alla del sexto hombre que era Kukoc. Mas que nada porque por aquella epoca ser Europeo era como estar en el mismo saco aun fueras de Alemania como si eras de España o de Francia.

Y Calderón, con el que se abre el hilo. Antes fue Raúl López y el Chacho y Rudy después, aunque no triunfaron tanto.

Pero el que abrió el difícil camino fue Fernando Martín, cuyo debut fue un acontecimiento en España, tanto que varios periodistas viajaron con él a Portland, entre ellos Manolo Lama, íntimo amigo de Fernando.

Rudy lo homenajeo en el concurso de mates de 2009.

Slam Dunk NBA 2009 - Concurso de mates NBA 2009 -Rudy Fernandez

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si y los niggahs estos recolectores de algodon cuando vieron la camiseta con el "Martin" se pensaron que estaba homenajeando a Ricky Martin.
 
Fernando Martín no hizo na, su logro fue ir a la nba y después volver. Se le recordará por ser el primero, ese es su mérito. Si hoy fuese uno e hiciese los mismos números que él y jugase lo mismo y volviese de los USA, estaría jugando en un equipo de los de arriba de la ACB y poco más. A Fernando Martín no lo conoce ni su puta madre allí, y a Pau sí se le conoce. Por no hablar de los resultados y los logros y el reconocimiento. Pau se abrió el solito la puerta, al otro ni se le recordaba ni pintó na ni na de na.
Vamos, como Dios y un gitano.
 
Fernando Martín fue una anécdota en la NBA,que sí ,que pionero y todo lo que queráis pero el propio Fernando se tomó su retorno a España como un fracaso personal.

Que decir de Pau ,futuro "hall of famer" de la NBA y mejor jugador español de todos los tiempos.Un tipo absolutamente admirable.
 
Fernando Martín no hizo na, su logro fue ir a la nba y después volver. Se le recordará por ser el primero, ese es su mérito. Si hoy fuese uno e hiciese los mismos números que él y jugase lo mismo y volviese de los USA, estaría jugando en un equipo de los de arriba de la ACB y poco más. A Fernando Martín no lo conoce ni su puta madre allí, y a Pau sí se le conoce. Por no hablar de los resultados y los logros y el reconocimiento. Pau se abrió el solito la puerta, al otro ni se le recordaba ni pintó na ni na de na.
Vamos, como Dios y un gitano.

Tampoco los europeos lo tenían tan fácil como ahora en la NBA, hasta Petrovic lo pasó muy mal en Portland.

El que abrió el camino fue el gran Fernando Martín.

índice.webp
 
Por el contexto en el que se produjo,que pensaran en un tipo español para jugar allí ,cuando los americanos por aquellos años no miraban fuera de su país ,ni por asomo,ya es un logro de dimensiones extraordinarias.Cuando llega Pau el jugador europeo ya esta consolidado en la liga.
 
Cierto, Ricky Martin dice el imbécil, menos mal que el otro le corrige.

Y los hijos de puta diciendo que le ha penalizado que se ha acabado el tiempo cuando todos sabemos que un blanquito español lo tenía imposible en ese concurso. Pero aún así dejó bien alto el pabellón patrio. Incluso Shaq le dio su bendición.
 
Hay cierta tendencia (antimadridista) a ningunear la figura de Martín porque sus logros han sido superados ampliamente por una serie de jugadores que simplemente fueron o son mejores ,o han disfrutado de otros contextos o circunstancias.

Pues Fernando fue un superclase,no había en Europa nada parecido en fuerza y movilidad,y nunca supimos donde estaba su limite porque murió muy joven.
 
Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie