NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

:lol: :lol: :lol:
NBA ¿Bombazo en la NBA? Los Rockets podrían traspasar a Russell Westbrook

No vamos a decir aquí lo poco que pegaba RW con la Barba. Los únicos que no lo veían eran los que todavía pensaban que pegaba menos con C3PO.

Al final toda la maniobra vale si es para librarse de contratos como los que manejaban estos dos. Yo creo que este contrato conociendo el percal, se lo puede comer NY con patatas. Ofreciendo a Dennis Smith Jr. que no está rindiendo, a Portis y a Kevin Knox. A ver si acierto por una vez en un trade.
 
Editado cobardemente:
Yo eso lo veo mas rumor que otra cosa por dos razones: la primera es porque fue una peticion de Harden, el propio Westbrook esta agusto con el papel que esta teniendo y Pringles tampoco ha hecho ningun giro que haga sospechar que no cuenta con el; maxime cuando si a un jugador no le gusta a D' Antoni, suele dejarlo bien claro a la hora de las rotaciones. La segunda es porque por muy canceroso que sea Westbrook, ahora mismo no es un valor activo como para pensar en recibir algo de provecho en su trade. Es decir, que no es que tu le des algo bueno a otra franquicia, es que parece que otra franquicia te esta haciendo el favor de llevarselo y eso a la hora de unas negociaciones en las que encima no tienes picks porque los has dado por el, pues deprecia mucho lo que puedas recibir.

Aparte de que no veo ahora mismo a una franquicia que pueda a)absorber el contrato de Russell y b)dar algo decente por el que les interese a los Rockets. Si dijeras que es que Houston anda en debacle y tienen que hacer un cambio de rumbo pues lo entenderia, pero a estas alturas y con unos PO cuasi asegurados para mi que Morey se jugara el todo por el todo. Es como si a tenor de lo que ha salido estos dias en la prensa pensemos que los Nets van a tradear a Irving, que es igual o mas canceroso todavia.

Pinta mas a que el Fransua Gallardo de alli ha querido ir vendiendo humo por tal de contar algo.
 
Partidaco Philadelphia-Miami con final superloco. Miami mola, Philadelphia los Lakers del Este.
 
Se ha ido una leyenda, ENORME David Stern.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Respect


Esta fosfisano, que concurso de mates aquel del 2000
 
Tenemos una pequeña crisis en los Clippers, pero poca cosa, hay que monear un poco durante la temporada. En Los Angeles lo llamamos crisistunidad.
 
Buah, chaval, lo que le faltaba a los Knicks, convertirse en un equipo de cerdacos. El tarado de Portis podía haber dejado muñeco a KCP. Davis se dio un buen hostión, pero no hay rotura, así que cuando se le pase el moratón, como si nada. A Howard se le vio con ganas de repartir justicia, por una vez hubiese estado de su lado.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Editado cobardemente:
Lo de Portis es para que le metan cuarenta partidos. Va con muy mala idea y es reincidente en estos temas. Este tipo de personajes sobran en el deporte.
 
Vete a vigilar la obra, Torrente.

A ver si eres tan valiente de decírmelo a la cara, yo no soy como el central lechera, da la casualidad de que se donde vives y estoy a 10 minutos de tu casa, en 15 voy a poner un vídeo tuyo pidiéndome perdón.

En otro orden de cosas, los Lakers tiene fallas en defensas y no tienen tiro exterior, deberían de atar, al menos, los rebotes, para eso deberían de meter a alguien que sea alto (mas de 2 meros) y que domine la zona. Vivan los Clippers!!
 
A ver si eres tan valiente de decírmelo a la cara, yo no soy como el central lechera, da la casualidad de que se donde vives y estoy a 10 minutos de tu casa, en 15 voy a poner un vídeo tuyo pidiéndome perdón.

En otro orden de cosas, los Lakers tiene fallas en defensas y no tienen tiro exterior, deberían de atar, al menos, los rebotes, para eso deberían de meter a alguien que sea alto (mas de 2 meros) y que domine la zona. Vivan los Clippers!!



Que yo sepa estás en el paro y eres segurata, ¿no? Así que es mi buen deseo de Año Nuevo para ti, esas obras no se van a vigilar solas, seguro que te llaman y puedes sentir que eres útil para alguien en vez de pasarte el día aquí repartiendo retraso.

En otro orden de cosas, eres muy tonto.
 
Editado cobardemente:
Que yo sepa estás en el paro y eres segurata, ¿no? Así que es mi buen deseo de Año Nuevo para ti, esas obras no se van a vigilar solas, seguro que te llaman y puedes sentir que eres útil para alguien en vez de pasarte el día aquí repartiendo retraso.

En otro orden de cosas eres muy tonto.

Gracias, Voy a ver si me como un buen pollón compañero, tu también eres segurata? Lo bueno de ser segurata es que te pasas el día foreando

Sigues leyendo comics de spiderman? como molan, a mi me gusto mucho uno en el que salva a una vieja y va de edificio en edificio con tirando telas de araña. Como molan los comics, uno se imagina que tiene poderes y hace cosas buenas.
 
Editado cobardemente:
Que asco me da el mierdas de Portis, de lo más sucio y miserable que hay en la nba hoy en día.
 
Editado cobardemente:
Le han puesto una multa, pero no hay partidos de sanción. Él alega que no fue voluntario. Los de los Lakers dicen que hijo de puta.


giphy.gif
 
A mi desde que Mirotic se convirtió en una asquerosa rata cae mejor Portis.

Un tío cojonudo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




A Mirotic ojalá le den una paliza una manada de menas, pero no jodamos. La que le hace a Sato es para expulsarle de la liga.
 
Atrás
Arriba Pie