NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

37 minutos, con un récord de puntos por minuto a algo así. Un récord histórico, ojo. Y ya no es por la estadística, joder, es que juega de otra manera, se mueve con una plasticidad hermosa que roza la danza clásica para heteros. Ves a Gasol y al ciervo, y joder, como la noche y el día. Que no solo consiste en meterlas, también hay que hacerlo bonito.
 
Este año los veo muy para ganar el Este, con más madurez y viendo que la RS es para ir paseando pero sin aflojar.

El año pasado ganaron la Conferencia Este y no les valió para nada. Este año creo que se meterán en la final, pero perderán contra un equipo de Los Ángeles.
 
El año pasado ganaron la Conferencia Este y no les valió para nada. Este año creo que se meterán en la final, pero perderán contra un equipo de Los Ángeles.
Hombre, ganaron su división. El Este lo ganó Toronto. Por ganar entiendo PO's, no ser primero en RS, que no es ganar nada. El que gana es el que se lleva el anillo.
 
Hayward ayer haciendo la del gol de Abreu.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Phoenix vuelve a carburar después de estar acribillados por lesiones durante dos meses. Creo que con Toronto han sido los más perjudicados por lesiones la primera mitad de temporada. Han quedado algo descolgados pero ahora están ya a 2 partidos de Memphis en el octavo puesto.
 
Los Suns parecen ya un equipo, y vamos a darle crédito que lo merece a Rickycesto, a ver si mete en cintura a las criaturas. Si el Ayton le hace casito, se va a forrar a meter canastas con la polla, como en su momento hicieron destacables como Gobert en su etapa de Jazz, o Towns en los Wolves.

Si no se enredan en lesiones yo creo que están en línea de pelear por esa plaza de PO's que está de saldo este año. Junto con Memphis, a la espera de la enésima resurrección de Pops y que Lillard haga de superhumano una vez más y lleve a Portland a la meta.
 
Lo peor para los SUns ha sido que estando sancionado Ayton se lesionara Baynes. Frank "Da Tank" Kaminsky está justito para jugar en la NBA, le da para hacer de quinto pivot en un equipo como Phoenix o venir a ser una estrella a Europa, el hombre hace lo que puede, pero verlo de titular era un dolor, un agujero negro en defensa y en el rebote por el que se han ido unos cuantos partidos que les harían estar algo más arriba. Ahora les toca remar. Toronto en cambio ha tenido a todos sus titulares lesionados, cuatro al mismo tiempo en algún momento, creo, y han seguido ganando muchos partidos. Ahora están todos y van como un tren, espero que no haya traspasos este año, lo tendrán muy difícil para llegar a la final, pero me gustan así como están. Se puede decir que peor les ha ido con las lesiones a los Warriors, pero estos que se jodan, hahaha.


Mejores jugadas de las últimas semanas sin coste adicional.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Harden lleva una semana fatal y ayer en la jugada decisiva levanta el brazo para defender el tiro de Schroder totalmente desganao. Está triste o algo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Bueno y palizote que se llevan los Lakers en Boston. No van a ganar nada.
 
Joder con el Westbrook, en la última jugada ganadora corta el pase al compañero que estaba colocado en la esquina para el triple, y se pone a chupar hasta que se va a la otra punta a tirarse un triple a la desesperada y sin ton ni son. Ademas se ve en las caras de los compañeros después de la jugada que están diciendo: pues nada, somos 4 contra 6.
 
Es verdad, ya tenía que buscar el triple, pero el pase a la esquina no era para él, se la queda en plan gocho. Es que no encajan, es un aborto de proyecto esto. Tendría que estar en algún equipo donde se dedicara a hacer lo que sabe y ya está. Si tiene que organizar y tomar decisiones no sabe, pero es uno de los mejores finalizadores que hay. No sé dónde le iría bien, y él tendría que asumir eso. A mí me cae bien, lo típico es darle palos, es un flipao y no tiene mucho coco en la cancha, pero es uno de los tíos más de puta madre de toda la NBA, en Oklahoma le querían mucho, y sus compañeros siempre le tienen aprecio. Abrines cuando le dieron los problemas mentales contaba que aun ya estando apartado del equipo quedaba con él para intentar ayudarle. Así que no os metáis con Cantinflas, algún día encontrará su sitio.
 
Pero mira que eres troll, cabrón. Cantinflas es incapaz de jugar con otra estrella en el equipo, ya le quitaba los tiros ganadores a Durant y tampoco hizo buenas migas con Paul George. A pesar de sus números nadie le considera una estrella porque no es un jugador de equipo, solo es un puto retrasado que hace triples dobles que no van a ninguna parte.
 
Se parece mucho a Carmelo Anthony en eso, que se ha tirado no sé cuánto sin equipo a pesar de ser un anotador de la hostia. Cuando un jugador es muy bueno en algo y tiene una carencia grande en otro aspecto, lo malo destaca mucho, y parece que sean chupones, o que no trabajen lo mejorable, o lo que sea. Ya les gustaría hacer bien lo que no saben, jugadores descompensados se suelen llevar muchos palos, le pasa a Ricky con la anotación también, por ejemplo. No es culpa de ellos a veces, hay que encajarles donde puedan explotar lo bueno y que aprendan con lo otro. Westbrook se ha tirado años haciendo de base, y no vale. AHora comparte el amasar la bola con Harden, pero creo que no es suficiente, creo que tendría que hacer de escolta finalizador y nada más. No sé, el tipo es físicamente superior a todo el mundo en su puesto, una bestia finalizando, rápido como el que más, con buena suspensión de media distancia y aceptable de 3. También es un gran defensor y reboteador. Ha sido MVP de una temporada, un tío así tendría que ser útil bien utilizado.
 
Se verá, no sé si en Houston o donde vaya después. Yo espero que tenga suerte, ya digo que me simpatisa.

Celtics dando un baño a LAkers. Que si pasecito por aquí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Que si mate en la cara de Lebron por allá.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cantinflas ha pasado a ser la falsa moneda, todo el mundo lo quiere pero nadie se lo queda.

Tiene menos IQ que Yaval Macgui, con eso te lo digo todo.
 
El pobre Rasel Guestbrok tiene un armario encima que le lastra. Se pone modelitos de colores y gafas que harían llorar a Paco Clavel, pero no sale a decir que le gusta que le empujen el orto. Siempre va con una agresividad contenida que en cuanto se fuga lo más mínimo le jode la vida.

El día que reconozca que es gay, jugará mejor y tendrá más novios.
 
Queridos, ha llegado esa parte de la temporada en la que hay que empezar a decir que somos de los Jazz desde que papá puso la semillita en mamá.

A muerte con Ingles (con Gobert no, que es gabacho)
 
Queridos, ha llegado esa parte de la temporada en la que hay que empezar a decir que somos de los Jazz desde que papá puso la semillita en mamá.

A muerte con Ingles (con Gobert no, que es gabacho)
Soy de los Jazz desde que papá puso la semillita en mamá.
stock-6-e1511015402481.webp
 
El bicho se ha marcado 17 puntos en 3 minutos del último cuarto en su debut:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La mecánica de tiro de tres de Zion, un poco rocosa no?, pero mira las enchufa que es lo que cuenta. Da la impresión de que lo dejaban un poco flotar porque los informes decían que no era un tirador fiable, pero van a tener que repasar notas.
A mí me impresiona más como un tipo de apenas 2.00 m se mete en la zona con ese culo haciendo sitio, y como pilla el rebote además. Ojalá le aguanten las rodillas porque es un espectáculo.

Espectacular debut. De estrella.
 
Atrás
Arriba Pie