NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

La jornada va a empezar en un rato, pero están sopesando si suspender los partidos. Me sorprendería bastante, la nba suele cumplir.
 
Esta muerte duele de verdad. Vaya bajón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para el que no lo haya visto, en mi opinión uno de los mejores documentales de baloncesto.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Al final parece que además de Kobe han muerto su hija de 13 años, una compañera de equipo de baloncesto de ella, el padre de ésta y el piloto.

La NBA no perdona y los partidos se están jugando pese a que prácticamente todos los jugadores están en shock.
 
A riesgo de que sea una opinión un tanto impopular...¿no es parecen exageradas las solicitudes de que retiren el 24 de TODAS las franquicia, se cambie el logo de la NBA poniendo a Kobe Bryan en el sitio del mítico Jerry West y todo lo que se está leyendo al respecto? A mí me llegan a resultar absudas y tediosas.
 
Sí la verdad, estos millenials son un tanto desproporcionados en sus reacciones, cuando se muere tu primer ídolo te toca la patata.

Yo vería bien ponerle su nombre a algún premio, eso yes.
 
A mí me parece que es simplemente por lo trágico y violento de su muerte -volar en helicóptero privado un día con niebla que se había recomendado que ningún helicóptero volase-; si hubiera muerto de viejo en su cama en el hospital privado californiano de turno no habría tanto drama.

No sé, es un tío importante de la historia de la NBA, se ha retirado hace poco y está muy fresco todo lo que ha hecho pero ¿qué se pedirá cuando palme Michael Jordan, Magic, Larry Bird, Kareem, Bill Russel, Jerry West, Dr J y demás jugadores que han hecho grande la NBA?

Coño, ¿hubo estas solicitudes cuando murió el primer gran mito de la NBA, Wilt Chamberlain?
 
En MARCA ahora mismo escuestan a sus lectores:


negro 1.webp

negro 2.webp

negro 3.webp


Menos a lo de los dorsales del All-Star, he votado a todo que no. Viendo los resultados no puedo dejar de pensar de lo impulsiva que es la gente :face:
 
Pues mira, lo de los dorsales en el all star no lo veo mal, es una forma de homenaje sin alterar demasiado nada.
 
Jodió a los Lakers durante varios años por su insistencia en querer seguir jugando a pesar que el cuerpo no le daba para más, previa renovación que hipotecó la reconstrucción del equipo. Alguien que podría haber renovado por muchísimo menos o directamente retirarse... Pero había que superar a Jordan en varias listas de estadísticas, y eso para Kobe estaba por encima de que se hiciera un equipo competente.

Durante su última temporada hizo unos partidos lamentables, con unas actuaciones de risa, salvando la temporada con un último partido donde tiró hasta las zapatillas.

Mientras no estuvo bien acompañado (primero Shaq, luego Pau) demostró ser un jugador egoísta que solo pensaba en si mismo.

Ahora bien, ha sido de los diez mejores jugadores de la historia y en el top tres en su puesto.

Hay que hacerle todos los homenajes dentro de un límite, es decir, cambiar el logo o retirar su número en todas las franquicias no deja de ser una falta de respeto hacia quienes jugaron antes que él y quienes no tuvieron, además, la misma repercusión mediática.

Si mañana falleciera Jordan de accidente de coche, ¿volveríamos a cambiar el logo? ¿O si a Lebrom lo asesinan lo cambiamos también?

Que a mi Kobe, a pesar de que era egoísta, me encantaba, ahora bien, parece que se ha muerto el Dios del baloncesto y tampoco es eso.
 
Última edición:
Las encuestas esas que hacen MARCA ,As,etc... las manipulan con la minga.Así que poco caso.

Incluso me pareció bien que la NBA no suspendiera la jornada "the show must go on" .La mejor manera de homenajear la muerte de un grande del deporte es haciéndolo sobre la cancha en la que alcanzó la gloria.

Este tipo de sucesos son generadoras de tráfico (perras) para los medios y lo explotarán hasta que al finado le den sepultura.
 
¿Os habéis fijado en el silencio del perfil de twitter de los Lakers oficial?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Último post el 26 de enero. Y tampoco he visto en los medios mucho más. Comparado con los Mavs donde incluso van a retirar las camisetas..
 
Y si le preguntan si ven bien que le den el premio nobel de la paz a título póstumo, también dirán que si

La gente es del último que sale. Se está exagerando su repercusión y están convirtiendo todo esto en algo soez y vulgar.
 
Houston vuelve a ser agresivo con los traspasos: se han deshecho de Capela y Nene. Fichan a Covington y Jordan Bell.

Festival de mandarinas.
 
Houston vuelve a ser agresivo con los traspasos: se han deshecho de Capela y Nene. Fichan a Covington y Jordan Bell.

Festival de mandarinas.

Lo de Capela no lo entiendo, tenía buen feeling con el barbudo. Se hartaban de hacer pick & roll y meterlas para abajo.

Yo ya no entiendo nada.

Emo sio engañao.
 
Rockets obtienen a Covington y Jordan Bell de los Wolves y la selección de segunda ronda 2024 de los Hawks.

Hawks obtienen a Capela y Nene de los Rockets.

Nuggets obtienen a Keita Bates-Diop de los Lobos, Shabazz Napier, Noah Vonleh, Gerald Green de los Rockets (quien está lesionado) y la selección de primera ronda de Houston en 2020.

Wolves obtienen a los Nuggets Malik Beasley, Juancho Hernangomez y Jarred Vanderbilt así como Evan Turner de los Hawks y la selección de primera ronda 2020 de los Hawks a través de los Brooklyn Nets.

¿Ganadores y perdedores? En Denver no pillo la jugada, porque el pick de Houston va a ser una mierda. Wolves parece en reconstrucción, pero el pick entiendo que no es de Atlanta directo, sino de los Nets, así que no puede ser muy bajo incluso sorteo y tal. Houston va a jugar small ball descarado, pero con equipos como Lakers o Nuggets le pueden hacer un roto dentro con Davis y Jokic. Aunque Convignton me gusta mucho, viene de una lesión de rodilla y su D este año, pues lo normal cuando vienes de estar cojo.

Juancho a uno de los peores sitios en este momento, donde ningunean a jugadores europeos por otro lado...Paso atrás en su carrera.
 
Rockets obtienen a Covington y Jordan Bell de los Wolves y la selección de segunda ronda 2024 de los Hawks.

Hawks obtienen a Capela y Nene de los Rockets.

Nuggets obtienen a Keita Bates-Diop de los Lobos, Shabazz Napier, Noah Vonleh, Gerald Green de los Rockets (quien está lesionado) y la selección de primera ronda de Houston en 2020.

Wolves obtienen a los Nuggets Malik Beasley, Juancho Hernangomez y Jarred Vanderbilt así como Evan Turner de los Hawks y la selección de primera ronda 2020 de los Hawks a través de los Brooklyn Nets.

¿Ganadores y perdedores? En Denver no pillo la jugada, porque el pick de Houston va a ser una mierda. Wolves parece en reconstrucción, pero el pick entiendo que no es de Atlanta directo, sino de los Nets, así que no puede ser muy bajo incluso sorteo y tal. Houston va a jugar small ball descarado, pero con equipos como Lakers o Nuggets le pueden hacer un roto dentro con Davis y Jokic. Aunque Convignton me gusta mucho, viene de una lesión de rodilla y su D este año, pues lo normal cuando vienes de estar cojo.

Juancho a uno de los peores sitios en este momento, donde ningunean a jugadores europeos por otro lado...Paso atrás en su carrera.

Más le valdría a Juancho venir a España, y a su hermano también. A ser posible al Real Madrid. :lol:
 
Rockets obtienen a Covington y Jordan Bell de los Wolves y la selección de segunda ronda 2024 de los Hawks.

Hawks obtienen a Capela y Nene de los Rockets.

Nuggets obtienen a Keita Bates-Diop de los Lobos, Shabazz Napier, Noah Vonleh, Gerald Green de los Rockets (quien está lesionado) y la selección de primera ronda de Houston en 2020.

Wolves obtienen a los Nuggets Malik Beasley, Juancho Hernangomez y Jarred Vanderbilt así como Evan Turner de los Hawks y la selección de primera ronda 2020 de los Hawks a través de los Brooklyn Nets.

¿Ganadores y perdedores? En Denver no pillo la jugada, porque el pick de Houston va a ser una mierda. Wolves parece en reconstrucción, pero el pick entiendo que no es de Atlanta directo, sino de los Nets, así que no puede ser muy bajo incluso sorteo y tal. Houston va a jugar small ball descarado, pero con equipos como Lakers o Nuggets le pueden hacer un roto dentro con Davis y Jokic. Aunque Convignton me gusta mucho, viene de una lesión de rodilla y su D este año, pues lo normal cuando vienes de estar cojo.

Juancho a uno de los peores sitios en este momento, donde ningunean a jugadores europeos por otro lado...Paso atrás en su carrera.

Beasley y Juancho terminan contrato este verano, les traspasan para obtener algo a cambio. Es un cambio de cromos un poco raro, me imagino que habrá más movimientos.

Y Juancho en los lobitos tendrá en principio muchos minutos jugando de 4. Más que paso atrás es la oportunidad de demostrar que tiene nivel de titular en la NBA. Ya puede ponerse las pilas en los treinta y pico partidos que quedan.
 
Espero que aproveche Juancho este nuevo destino.

Interesante movimiento de Atlanta, Capela sabe jugar muy bien el bloqueo y continuación.

Los Rockets no sé, lo de Tucker de falso 5 no ha ido mal, pero han sido 2-3 partidos, ¿Dantoni inventando el small Ball definitivo?
 
Esta noche Lakers 111 Houston 121

Tiros de 3, Houston 19/42 con Covington 4/7 y Lakers 9/32, con Lebron 1/8

Si les entran así los Rockets todavía pueden apostar. All in.
 
Houston pasa total de jugar con pivots ya, tienen planeado que Tucker sea el 5 de palo el resto de temporada. Y Gordon de 4. La rebelión de los enanos. Estará gracioso ver a HArden hacer los saltos iniciales.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Jugaditas de ayer del barrilete cósmico.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Yo reconozco que tengo sentimientos encontrados con esos 130 kilazos. Por un lado me flipa que no tenga las rodillas hechas cisco cuando tenga 25 años, pero por otro alucino todavía más cuando se arranca hacia la zona donde lo esperan morlacos de 2,10, en plan valiente. Cargan contra el bicho y no lo mueven ni un centímetro. Y cuando se pone a esperar rebote en ataque, resulta ridículo ver cómo intenta disputarle la zona un alerito de 100 kilos, que parece una libélula a su lado.

Lo único que le puede restar para ser una estrella, lesiones aparte, es que parece un poco rocoso a veces en otros aspectos (tiros libres), pero eso le pasa a todos los jóvenes. A mí me parece que la gente en NO está más que contenta pagando una entrada y la verdad es que a pesar de ser un mercado pequeño, les veo futuro con unas ronditas de draft como las que atesoran de las ventas realizadas de Davis y demás.

Hay tres equipos en Oeste que tienen buena pinta para los próximos 4 años. Memphis, Pelicans y por supuesto los Dallas de Luka si apuntalan con un par de buenos en las carencias que tienen.
 
Poco habláis de los traspasos.

A Juancho le ha tocado la lotería: Minessota reforzadisimo con D'Angelo, quitándose a Wiggins,... Muy buena pinta. Veremos a ver si no acaban pillando a Booker.

Lo de Miami es la polla, flipante el equipazo que se han montado a base de drafts y buenos movimientos en el mercado. llega Iguodala y mantienen sus jugadores jóvenes. PINTAZA.

LOS CLIPPERS pillan a Marcus Morris para sumar a ese equipazo que tienen (tambien Isaiah T., pero seguramente no se lo quedan). Favoritos no, lo siguiente.

Detroit se deshace de Drummond por un plato de lentejas.

Los Lakers supongo que intentarán pescar con los expiring

Houston cambia a Capela por Covington y no superar el impuesto de lujo y parece que les ha salido bien porque Westbrook se ha salido con esos espacios para penetrar, pero quizá si quieren de verdad apostar el todo por el todo deberían fichar algo más. Buena pinta, pero hay que ver como sale.

Sixers yo creo que van hacia atrás y pudiendo mejorar se han quedado en tierra de nadie.

Warriors se hace con Wiggins y ese contratazo + rondas de draft... Veremos..
 
Es divertido ver a Houston. En ataque ya sin Capela parece balonmano con lso cinco en la línea de triple. Westbrook con tanto espacio para penetrar es poco menos que imparable. Pero lo más divertido es la defensa zonal en enjambre cojonero que hacen. No puede ser de otra forma o les freirían los altos. A ratos cortocircuita al rival, es mentalmente duro y consiguen arrastrarles a su rollo. Es un experimento digno de ver. Ayer otra vez les salía bien, lo tenían ganado, pero los calvos mandan y no tu banda.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Arriba Pie