- Registro
- 21 Feb 2012
- Mensajes
- 6.385
- Reacciones
- 2.047
Tampoco vamos a tener ataques de entrenador, pero para jugar a eso del small-ball, cosa que hacían a veces los GSW del primer año de forma descarada, lo que hay también es que hacer una defensa perra, perra. Cosa que sí hacían esos GSW, menos Curry claro. Draymond, Klay, Igualada y ahora no recuerdo quien jugaba más en ese quinteto. Porque Barnes tampoco defendía muy allá. Pero era un ritmo del copón. Y aquí partimos de Harden, que en fin.
Si dejas llegar balones al poste bajo, adiós, canasta y personal. Y eso manteniendo el % de 3. Que vamos, me juego lo que sea a que Curry y Klay tienen el mejor % de la liga, o los récords de triples etc por partido. Pero por ejemplo RW es un poco manco desde lejos.
De todos modos, ole sus huevos morenos.
Si dejas llegar balones al poste bajo, adiós, canasta y personal. Y eso manteniendo el % de 3. Que vamos, me juego lo que sea a que Curry y Klay tienen el mejor % de la liga, o los récords de triples etc por partido. Pero por ejemplo RW es un poco manco desde lejos.
De todos modos, ole sus huevos morenos.

