NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

El pobre Rasel Guestbrok tiene un armario encima que le lastra. Se pone modelitos de colores y gafas que harían llorar a Paco Clavel, pero no sale a decir que le gusta que le empujen el orto. Siempre va con una agresividad contenida que en cuanto se fuga lo más mínimo le jode la vida.

El día que reconozca que es gay, jugará mejor y tendrá más novios.
 
Queridos, ha llegado esa parte de la temporada en la que hay que empezar a decir que somos de los Jazz desde que papá puso la semillita en mamá.

A muerte con Ingles (con Gobert no, que es gabacho)
 
Queridos, ha llegado esa parte de la temporada en la que hay que empezar a decir que somos de los Jazz desde que papá puso la semillita en mamá.

A muerte con Ingles (con Gobert no, que es gabacho)
Soy de los Jazz desde que papá puso la semillita en mamá.
stock-6-e1511015402481.webp
 
El bicho se ha marcado 17 puntos en 3 minutos del último cuarto en su debut:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La mecánica de tiro de tres de Zion, un poco rocosa no?, pero mira las enchufa que es lo que cuenta. Da la impresión de que lo dejaban un poco flotar porque los informes decían que no era un tirador fiable, pero van a tener que repasar notas.
A mí me impresiona más como un tipo de apenas 2.00 m se mete en la zona con ese culo haciendo sitio, y como pilla el rebote además. Ojalá le aguanten las rodillas porque es un espectáculo.

Espectacular debut. De estrella.
 
Estaba nervioso y le faltaba el aire a pesar de tener los minutos restringidos, lleva tres meses sin jugar. Y aun así. - Tira, chaval, que no la vas a meter. - Potoma. A mí me flipa cómo en los rebotes, cuando el resto todavía mira, él ya se está tirando a por la bola, tiene un tiempo de reacción alucinante, y luego es muy rápido moviendo esos kilotones, así que va a ser un dolor de cabeza para cualquiera cerrar bien con él por ahí rondando.
 
La verdad es que ves las defensas y son como del pressing catch. Lo de coger su propio rebote y meterla mientras el defensor todavía está buscando el rebote del primer tiro es acojonante.
 
Los Pelicans vienen con una buena inercia, no es lo de los Jazz, pero no los descarto para esa octava plaza que está de saldo. No veo a Spurs (aunque les ganaron en el debut de Zion), Memphis de Ja Morant, JJJ o los Portland muy superiores.

Podríamos tener una primera ronda de PO's con Lebron-Zion. Se me hace el culo pepsicola pensando en ese emparejamiento.

Pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía, los equipos a veces después del All Star tienen trayectorias inusuales. Y a ver si al chaval le quitan 5 kilos, ya no digo más.
 
En un enfrentamiento LeBron-Zion poco hay que rascar. El chaval está muy verde. Aunque físicamente pudiese estar un punto por encima del rey mono (que lo dudo), LeBron está en el mejor momento de su carrera en cuanto a toma de decisiones, arrastrar al equipo y definir el los momentos calientes.

Al primer tapón que le ponga a Zion y se le quede mirando fijamente a la cara, se acabo el tema.

Dentro de cinco años ya será otra cosa, cuando le hayan curtido el culo y sepa de lo que va la liga.
 
Buff, pues no sé yo Lebron defendiendo a este bicho. Esta pasada noche se ponía al rebote en ambos lados y parecía que media 20 cm más de la facilidad con que los peleaba. En el poste siempre que se empareje con un escolta o alero bajo se lo merienda, y si le pones a un ala-pívot por velocidad igual, al poste no cede un puto centímetro y se despega y eleva con una facilidad insultante. Ha puesto una chapa hoy a 3 metros y pico sin que estuviese emparejado... Por que lo tienen limitado en minutos. Tengo ganas de verlo con 32-33 minutos a ver como anda de fondo.
 
Tíos, venía a comentarlo... Dammn, ojalá sea un bulo. Que bajón.
 
Parte de mi juventud acaba de morir.

ROFLcopter. Ah no, perdón.
 
Última edición:
ciao ciaito Kobe. Meh, otro famoso que muere. Descanse en paz.
 
Ojo, parece ser que ha muerto Koby Bryan en un accidente de helicóptero... no es lol.

DEP.

Las 10 mejores jugadas de la carrera de Kobe Bryant.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder. No monto en un helicóptero en la puta vida. Confirmado en varios medios USA... RIP.
 
Última edición:
Al contrario que en la cancha, que muchos le tenían tirria por su estilo algo chupon y sus maneras algo chulescas, fuera de ellas es que no conozco a nadie que dijera algo malo de él, el cabron era un cachondo, muy simpático y con carisma, además estaba metido en un montón de proyectos y movidas paralelas de la nba. Vaya palo

El típico "me iría de cañas con él".
 
Última edición:
Mis primeras noches sin dormir para ver la nba fueron durante el primer triplete de Lakers, recuerdo llegar a los entrenamientos al día siguiente e intentar imitar, con nefastos resultados porsupu, sus movimientos. De los más elegantes que ha parido este deporte.

Salen bulos de que iban con él sus cuatro hijas, vaya desgraciaos en twitter :omg:
 
Arriba Pie