NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Estaba nervioso y le faltaba el aire a pesar de tener los minutos restringidos, lleva tres meses sin jugar. Y aun así. - Tira, chaval, que no la vas a meter. - Potoma. A mí me flipa cómo en los rebotes, cuando el resto todavía mira, él ya se está tirando a por la bola, tiene un tiempo de reacción alucinante, y luego es muy rápido moviendo esos kilotones, así que va a ser un dolor de cabeza para cualquiera cerrar bien con él por ahí rondando.
 
La verdad es que ves las defensas y son como del pressing catch. Lo de coger su propio rebote y meterla mientras el defensor todavía está buscando el rebote del primer tiro es acojonante.
 
Los Pelicans vienen con una buena inercia, no es lo de los Jazz, pero no los descarto para esa octava plaza que está de saldo. No veo a Spurs (aunque les ganaron en el debut de Zion), Memphis de Ja Morant, JJJ o los Portland muy superiores.

Podríamos tener una primera ronda de PO's con Lebron-Zion. Se me hace el culo pepsicola pensando en ese emparejamiento.

Pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía, los equipos a veces después del All Star tienen trayectorias inusuales. Y a ver si al chaval le quitan 5 kilos, ya no digo más.
 
En un enfrentamiento LeBron-Zion poco hay que rascar. El chaval está muy verde. Aunque físicamente pudiese estar un punto por encima del rey mono (que lo dudo), LeBron está en el mejor momento de su carrera en cuanto a toma de decisiones, arrastrar al equipo y definir el los momentos calientes.

Al primer tapón que le ponga a Zion y se le quede mirando fijamente a la cara, se acabo el tema.

Dentro de cinco años ya será otra cosa, cuando le hayan curtido el culo y sepa de lo que va la liga.
 
Buff, pues no sé yo Lebron defendiendo a este bicho. Esta pasada noche se ponía al rebote en ambos lados y parecía que media 20 cm más de la facilidad con que los peleaba. En el poste siempre que se empareje con un escolta o alero bajo se lo merienda, y si le pones a un ala-pívot por velocidad igual, al poste no cede un puto centímetro y se despega y eleva con una facilidad insultante. Ha puesto una chapa hoy a 3 metros y pico sin que estuviese emparejado... Por que lo tienen limitado en minutos. Tengo ganas de verlo con 32-33 minutos a ver como anda de fondo.
 
Tíos, venía a comentarlo... Dammn, ojalá sea un bulo. Que bajón.
 
Parte de mi juventud acaba de morir.

ROFLcopter. Ah no, perdón.
 
Editado cobardemente:
ciao ciaito Kobe. Meh, otro famoso que muere. Descanse en paz.
 
Ojo, parece ser que ha muerto Koby Bryan en un accidente de helicóptero... no es lol.

DEP.

Las 10 mejores jugadas de la carrera de Kobe Bryant.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder. No monto en un helicóptero en la puta vida. Confirmado en varios medios USA... RIP.
 
Editado cobardemente:
Al contrario que en la cancha, que muchos le tenían tirria por su estilo algo chupon y sus maneras algo chulescas, fuera de ellas es que no conozco a nadie que dijera algo malo de él, el cabron era un cachondo, muy simpático y con carisma, además estaba metido en un montón de proyectos y movidas paralelas de la nba. Vaya palo

El típico "me iría de cañas con él".
 
Editado cobardemente:
Mis primeras noches sin dormir para ver la nba fueron durante el primer triplete de Lakers, recuerdo llegar a los entrenamientos al día siguiente e intentar imitar, con nefastos resultados porsupu, sus movimientos. De los más elegantes que ha parido este deporte.

Salen bulos de que iban con él sus cuatro hijas, vaya desgraciaos en twitter :omg:
 
La jornada va a empezar en un rato, pero están sopesando si suspender los partidos. Me sorprendería bastante, la nba suele cumplir.
 
Esta muerte duele de verdad. Vaya bajón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para el que no lo haya visto, en mi opinión uno de los mejores documentales de baloncesto.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Al final parece que además de Kobe han muerto su hija de 13 años, una compañera de equipo de baloncesto de ella, el padre de ésta y el piloto.

La NBA no perdona y los partidos se están jugando pese a que prácticamente todos los jugadores están en shock.
 
A riesgo de que sea una opinión un tanto impopular...¿no es parecen exageradas las solicitudes de que retiren el 24 de TODAS las franquicia, se cambie el logo de la NBA poniendo a Kobe Bryan en el sitio del mítico Jerry West y todo lo que se está leyendo al respecto? A mí me llegan a resultar absudas y tediosas.
 
Atrás
Arriba Pie