Arduro
Veterano
- Registro
- 25 Abr 2018
- Mensajes
- 1.716
- Reacciones
- 396
Qué grande el Trecet, por cierto...... es que con los Knicks es reirse o llorar, que se lo digan a Ramón Trecet.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué grande el Trecet, por cierto...... es que con los Knicks es reirse o llorar, que se lo digan a Ramón Trecet.
Creo recordar que pasó por Memphis. Era un tipo de 4-5 rebotes, todo lo más. En Boston tenía buena pinta, con muñeca decente en el triple. Pues otro más a tirar de fuera.Quien le iba a decir a Jeff Green, que fue drafteado el mismo año de Durant y Oden, que años mas tarde, y en un draft donde tenias a un Pivot de 2,16 y a un alero de 2,13 iba a acabar jugando el de Center de rotacion con 2,03.
Ha cambiado mucho la cosa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.