NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Y reírse de los Knicks.
debate-sofia-moran-14418.jpg


Pobres Knicks. Me estoy acordando del intercambio del año pasado:

NY Knicks recibieron a Dennis Dmith Jr. Deandre Jordan, Wesley Matthews y dos primeras.

A cambio,

Dallas Mavs recibieron al Unicornio, Hardaway Jr , Courtney Lee y Trey Burke.

Resultado. Unicornio ha tardado media temporada en demostrar que Dallas ha fichado a un All Star. Tim Hard Jr. es un titula consolidado y a veces (pocas) hasta defiende. Incluso alguna noche es la principal arma ofensiva decente desde el triple. Lee y Burke eran carne de traspaso y el segundo ha acabado en Phila.

En NY, Wesley se buscó unas buenas habichuelas en los Bucks para pelear por el anillo (NY lo dejó ir), De André Jordan también se fue a los Nets, que esperan ser contenders cuando regrese Durántula y Dennis se ha desinflado.

Si no parece un robo, anda ahí cerca. Incluso cuando Unicornio ya tuviera pensado en la agencia libre pirarse de NY. Básicamente dieron a un AS y a otro titular por... espacio salarial?
 
Hombre, eso es injusto: han sido eliminados por los Warriors las últimas temporadas y si Harden no se llega a dejar la polla en temporada regular el año pasado igual ni se clasifican para PO debido a las bajas. Cosa que luego le pesó.

Tenéis muy poca memoria y siempre estáis hateando al equipo equivocado. El equipo en el que volcar todo vuestro odio son los Lakers.

Yo no soy hater de los Rockets, Harden me cae genial aunque Cantinflas es un ególatra insufrible, pero me parece que acabarán remando mucho para acabar ahogándose en la orilla.

Si con Capela, que aunque no es Olajuwon precisamente hacía bien el pick&roll con la barba no pudieron con unos Warriors muy diezmados el año pasado, no creo que este año con el jornalero de Tucker como pívot tengan nada que hacer contra Lakers, Clippers e incluso Nuggets.
 
¿Habéis visto el invento este? Total inmersión en un partido...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Le han robado otra vez al Aaron Gordon. Con el del giro a una mano ya era más que suficiente. La injusticia.
 
La final esta del All Star. Pues le da algo más de vidilla este formato de meter 24 puntos en el último cuarto. Hasta he visto cosas que no creeríais, Harden parecía defender.

A Luka lo siguen considerando un novatillo, igual que Trae. Los dejaron chupar banco el último cuarto. Hasta que no se meta Eslovenia en los JJOO y le den un susto a USA, lo van a ningunear algo. La excusilla del tobillo tocado, pero es un poco feo no acabar con el cinco titular.
 
Me ha hecho gracia el chantaje emocional de tener a los niños de las dos fundaciones ahí presentes. A los perdedores les dicen que hoy no hay dinero para cenar. No sé si es por eso que han estado motivados, pero ha estado muy bien, creo que es la primera vez que ha sido potable desde aquel del 2000 o 2001. Y lo de jugar a puntos y sin tiempo el último cuarto muy emocionante.
 
Última edición:
Quien le iba a decir a Jeff Green, que fue drafteado el mismo año de Durant y Oden, que años mas tarde, y en un draft donde tenias a un Pivot de 2,16 y a un alero de 2,13 iba a acabar jugando el de Center de rotacion con 2,03.

Ha cambiado mucho la cosa.
 
Quien le iba a decir a Jeff Green, que fue drafteado el mismo año de Durant y Oden, que años mas tarde, y en un draft donde tenias a un Pivot de 2,16 y a un alero de 2,13 iba a acabar jugando el de Center de rotacion con 2,03.

Ha cambiado mucho la cosa.
Creo recordar que pasó por Memphis. Era un tipo de 4-5 rebotes, todo lo más. En Boston tenía buena pinta, con muñeca decente en el triple. Pues otro más a tirar de fuera.
En fin. Cosas veredes.
 
Es que Jeff Green siempre ha sido un alero alto tirador de los que estaban de moda en aquella epoca. Aun recuerdo cuando en el Heat le pidieron a Bosh que jugara de 5 y nos echabamos todos las manos a la cabeza.

La siguiente evolucion en cuanto todos los Center sepan tirar seran jugadores de 2,16 tirando desde 9 metros.
 
Oigan pues ha molado mucho el all star, si no han visto el partido lo recomiendo, por lo menos la segunda parte. Bastante intensidad y buenas acciones, se nota que no fue un pachangeo como otros años, iban los dos equipos a por la victoria, sin dejarse llevar.

El puto Leonard es un roboc.
 
Justo esta mañana he visto la primera parte y me quería arrancar los ojos... Bueno, no, la misma puta mierda de siempre de los últimos 7 u 8 años.

Veré esta noche la segunda parte por todo lo que he leído de positivo.

Mis dieces para Rudy Gobert, el único que se toma de inicio estos partidos con seriedad.
 
Veo a los Lakers muy parados con lo de refozarse de cara a PO. En cambio Clippers y Houston estan muy activos, veremos a ver si no les pasa eso factura.

Por cierto, el duelo Lebrom-Kiwi, de darse, va a ser epico.
 
Qué espectáculo ver a Zion postear en la zona o hacerse hueco. Acabo de ver contra Portland, y el morlaco de Whiteside (2,13 y 120 kilos). Recibe debajo con el Hassan en el cogote, y zas, lo manda a un metro. Lo justo para meter canasta. Ya no te digo donde manda en los bloqueos a jugadores de 100 kilillos justos.

Si este menda llega a jugar en Houston y su legión de bajitos, candidatos al anillo. Lo puedes poner de pívot que el tipo por volumen y salto las pelea todas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
tenéis un enlacito fresco para el Lakers Celtics de movistar deportes? @spizo
 
me ha gustado, me ha recordado al Beisbol y moneyball, utilizar las matematicas, estadisticas para elevar el juego para ganar campeonatos, pero bueno esto es deporte y aveces hay sorpresas, hay posibilidades de que ocurran otras cosas que no son normales... curioso me ando por ver como van a moverse los Houston Rockets en PO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Desde que largaron a Capela y juegan sin pívot han ganado 7 de 9 partidos, incluyendo a LAkers, Boston y Utah. De las dos derrotas, en una estaban lesionados Westbrook y Gordon, y la otra fue con un triple churrero en el último segundo. Les va bastante bien, parece que es más que un experimento excéntrico. A mí han pasado de no gustarme a querer que ganen, cualquiera que tenga narices de hacer algo tan arriesgado ya me mola.
 
Última edición:
Escarpias como pelos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

OJITO con Jiuston. Esta noche le han metido mano a los Celtics y están a un partido del segundo puesto en el Oeste. ¿Posible rival de Dallas? Desde luego sería lo mejor que le podría tocar a Dallas, mucho más asequible que Denver o por supuesto los Clips. Dallas tiene ahí al unicornio que puede jugar dentro fuera y es un tallo.

Resulta muy cómico ver cómo pocos equipos le saben contrarrestar el small ball a los cobetes.
 
Ha sido partidaco, no parecía que Boston pudiera conseguir la prórroga. Todo para que Harden te haga un robo de balón decisivo al final. Harden defiende, llega el Apocalipsis.
 
Última edición:
Lo que si estaréis de acuerdo, es que los partidos con los Rockets son algo como correcalles. Pops juraría en arameo de jugar de esa forma, es todo lo que aborrece. Digamos que entras en su ritmo demencial de ida-vuelta, con tropecientos tiros, infinidad de posesiones y todos corriendo como pollos sin cabeza. Que por otro lado, es el hábitat donde mejor se mueve RW, que se está saliendo en los últimos diez partidos.

Es una locura, pero bendita locura porque introduce un elemento de incertidumbre en el juego, no sabes lo que va a pasar. Los de Houston se encomiendan a tirar 10-15 veces más que su rival, entran en la zona a por uvas y llevarse gorros, pero esa diferencia de tiros con un acierto normalucho, más los arreones de casta de Russell les da para ganar. ¿En una serie? Pues lo veremos.

Ves que los equipos jugando con la ortodoxia van languideciendo. Mirad a los Spurs. Y por otro lado, los que inventan algo, ahí arriba.
 
Arriba Pie