NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

¿Habéis visto el invento este? Total inmersión en un partido...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Le han robado otra vez al Aaron Gordon. Con el del giro a una mano ya era más que suficiente. La injusticia.
 
La final esta del All Star. Pues le da algo más de vidilla este formato de meter 24 puntos en el último cuarto. Hasta he visto cosas que no creeríais, Harden parecía defender.

A Luka lo siguen considerando un novatillo, igual que Trae. Los dejaron chupar banco el último cuarto. Hasta que no se meta Eslovenia en los JJOO y le den un susto a USA, lo van a ningunear algo. La excusilla del tobillo tocado, pero es un poco feo no acabar con el cinco titular.
 
Me ha hecho gracia el chantaje emocional de tener a los niños de las dos fundaciones ahí presentes. A los perdedores les dicen que hoy no hay dinero para cenar. No sé si es por eso que han estado motivados, pero ha estado muy bien, creo que es la primera vez que ha sido potable desde aquel del 2000 o 2001. Y lo de jugar a puntos y sin tiempo el último cuarto muy emocionante.
 
Editado cobardemente:
Quien le iba a decir a Jeff Green, que fue drafteado el mismo año de Durant y Oden, que años mas tarde, y en un draft donde tenias a un Pivot de 2,16 y a un alero de 2,13 iba a acabar jugando el de Center de rotacion con 2,03.

Ha cambiado mucho la cosa.
 
Quien le iba a decir a Jeff Green, que fue drafteado el mismo año de Durant y Oden, que años mas tarde, y en un draft donde tenias a un Pivot de 2,16 y a un alero de 2,13 iba a acabar jugando el de Center de rotacion con 2,03.

Ha cambiado mucho la cosa.
Creo recordar que pasó por Memphis. Era un tipo de 4-5 rebotes, todo lo más. En Boston tenía buena pinta, con muñeca decente en el triple. Pues otro más a tirar de fuera.
En fin. Cosas veredes.
 
Es que Jeff Green siempre ha sido un alero alto tirador de los que estaban de moda en aquella epoca. Aun recuerdo cuando en el Heat le pidieron a Bosh que jugara de 5 y nos echabamos todos las manos a la cabeza.

La siguiente evolucion en cuanto todos los Center sepan tirar seran jugadores de 2,16 tirando desde 9 metros.
 
Oigan pues ha molado mucho el all star, si no han visto el partido lo recomiendo, por lo menos la segunda parte. Bastante intensidad y buenas acciones, se nota que no fue un pachangeo como otros años, iban los dos equipos a por la victoria, sin dejarse llevar.

El puto Leonard es un roboc.
 
Justo esta mañana he visto la primera parte y me quería arrancar los ojos... Bueno, no, la misma puta mierda de siempre de los últimos 7 u 8 años.

Veré esta noche la segunda parte por todo lo que he leído de positivo.

Mis dieces para Rudy Gobert, el único que se toma de inicio estos partidos con seriedad.
 
Veo a los Lakers muy parados con lo de refozarse de cara a PO. En cambio Clippers y Houston estan muy activos, veremos a ver si no les pasa eso factura.

Por cierto, el duelo Lebrom-Kiwi, de darse, va a ser epico.
 
Qué espectáculo ver a Zion postear en la zona o hacerse hueco. Acabo de ver contra Portland, y el morlaco de Whiteside (2,13 y 120 kilos). Recibe debajo con el Hassan en el cogote, y zas, lo manda a un metro. Lo justo para meter canasta. Ya no te digo donde manda en los bloqueos a jugadores de 100 kilillos justos.

Si este menda llega a jugar en Houston y su legión de bajitos, candidatos al anillo. Lo puedes poner de pívot que el tipo por volumen y salto las pelea todas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
tenéis un enlacito fresco para el Lakers Celtics de movistar deportes? @spizo
 
me ha gustado, me ha recordado al Beisbol y moneyball, utilizar las matematicas, estadisticas para elevar el juego para ganar campeonatos, pero bueno esto es deporte y aveces hay sorpresas, hay posibilidades de que ocurran otras cosas que no son normales... curioso me ando por ver como van a moverse los Houston Rockets en PO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Desde que largaron a Capela y juegan sin pívot han ganado 7 de 9 partidos, incluyendo a LAkers, Boston y Utah. De las dos derrotas, en una estaban lesionados Westbrook y Gordon, y la otra fue con un triple churrero en el último segundo. Les va bastante bien, parece que es más que un experimento excéntrico. A mí han pasado de no gustarme a querer que ganen, cualquiera que tenga narices de hacer algo tan arriesgado ya me mola.
 
Editado cobardemente:
Escarpias como pelos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

OJITO con Jiuston. Esta noche le han metido mano a los Celtics y están a un partido del segundo puesto en el Oeste. ¿Posible rival de Dallas? Desde luego sería lo mejor que le podría tocar a Dallas, mucho más asequible que Denver o por supuesto los Clips. Dallas tiene ahí al unicornio que puede jugar dentro fuera y es un tallo.

Resulta muy cómico ver cómo pocos equipos le saben contrarrestar el small ball a los cobetes.
 
Ha sido partidaco, no parecía que Boston pudiera conseguir la prórroga. Todo para que Harden te haga un robo de balón decisivo al final. Harden defiende, llega el Apocalipsis.
 
Editado cobardemente:
Lo que si estaréis de acuerdo, es que los partidos con los Rockets son algo como correcalles. Pops juraría en arameo de jugar de esa forma, es todo lo que aborrece. Digamos que entras en su ritmo demencial de ida-vuelta, con tropecientos tiros, infinidad de posesiones y todos corriendo como pollos sin cabeza. Que por otro lado, es el hábitat donde mejor se mueve RW, que se está saliendo en los últimos diez partidos.

Es una locura, pero bendita locura porque introduce un elemento de incertidumbre en el juego, no sabes lo que va a pasar. Los de Houston se encomiendan a tirar 10-15 veces más que su rival, entran en la zona a por uvas y llevarse gorros, pero esa diferencia de tiros con un acierto normalucho, más los arreones de casta de Russell les da para ganar. ¿En una serie? Pues lo veremos.

Ves que los equipos jugando con la ortodoxia van languideciendo. Mirad a los Spurs. Y por otro lado, los que inventan algo, ahí arriba.
 
Todo esto viene derivado de la espantosa calidad de los centers de hoy en día.

Hombres grandes que sean fuertes y sepan mover los pies no hay ninguno. Tenemos pseudopivots que son más cuatros y que tiran de tres, mostrencos de 400 kilos de músculo que no saben ni lo que es una pelota (Whiteside), aleros grandes y fuertes que en un momento dado pueden jugar de cinco, y mil experimentos más. Todo porque no hay cincos en condiciones, tíos que no los muevas ni pegandoles con un autobús, que muevan los pies como Chayanne, que tirando su ganchito y su tirito cerca del aro tenga un 80%, que intentes penetrar cerca de ellos y te pongas a rezar porque sabes que o pasa la pelota o pasas tú, pero los dos no, y que si en un cambio se queda con un pequeño, lo incrusta en el soporte de la canasta y revienta el aro que hay que cambiarlo por otro.

Ahora mismo Duncan, Robinson, O'Neil, Hakeem, Ewing y primos negros suyos rebentarian la liga porque no tendrían rival en la zona.

Todo lo demás son inventos para intentar tapar la falta de talento en la zona de hoy en día.
 
Sí y no. Lo del abuso del triple ha sido simplemente un análisis de Big data. En el mismo se llega a la conclusión de que los tiros más efectivos son el triple y como no, el lanzamiento a dos metros del aro.

Ocurre que los entrenadores están buscando un perfil de pivot que no haga ascos al triple, y pívots más puros como Gobert no tienen esa capacidad de tiro, y otros como Embiid o KAT sí. Lo de Shaquille y su dominio bien, pero era un zote tirando FT y cuando llegaban para segarle las manos, no eran ni 2 puntos en la jugada. Hakeen era pura poesía en movimiento en la zona, pero seguían siendo dos puntos.

Hoy día, sería para mi opinión mucho más determinante el Larry Bird que llegó a la Liga que cualquier pívot dominante (Shaq, Olajuwon, Moses Malone, Pat Ewing, Robinson, etc). 3 + D es ahora mismo un perfil muy buscado. Larry hoy no saldría a menos de 50+15+15 cada partido. Un escándalo.
 
El Big Data es consecuencia de los jugadores y no al revés. Si no tienes tíos buenos cerca del aro te va a salir que tires de tres como si estuvieses gilipollas.

Si tienes un buen pívot, al 93,45% de la liga te los follas si te juegan small ball.

En los ochenta los pívots eran moles de músculo y con unos fundamentos de cojones. Después pasaron a ser solo músculo (tipo Howard) y ahora directamente ni existen.

Gobert en defensa és una bèstia, però en ataque hace llorar al niño Jesús. KAT ni el mismo sabe lo que es y Embiid tres cuartos de lo mismo.
 
El Big Data no es consecuencia de los jugadores, es la consecuencia de perogrullo de que 3 suman mas que dos. Y la consecuencia ha sido que todos los jugadores han evolucionado para ser capaces de anotar desde el triple.

De hecho con los porcentajes de triple que manejan ahora mismo por partido ganador de un equipo de Small Ball se puede jugar de la siguiente manera: un equipo con un center dominante en tres jugadas te puede hacer 6 puntos y el equipo del small ball puede sumar los mismos puntos en dos jugadas y dandose el lujo de fallar una tercera. Si extrapolas eso al conjunto de tiros de todo un partido la cosa esta en que moviendote con porcentajes de tiro de 35% al 40% desde la linea de tres ese punto extra que te da la canasta frente a la de dos hace que ganes si llegas a una cantidad alta de tiros.

Eso si, el riesgo viene en que como no tengas la noche desde el perimetro eres cadaver y el envite esta en que de 7 partidos que dura una serie de PO, al menos tengas la noche buena en 4 de ellos.
 
Caballero, varias cosas.

Usted no tiene ni puta idea de lo que es el Big Data, como se utiliza y para qué sirve. Peguese una vuelta por San Google y empápese de información y sabiduría, que nunca viene mal.

Otra cosa, tres es más que dos, correcto. Como tres es más que dos, tirando de tres ganamos el partido. ERROR. El año pasado Embiid promedió un 67% de acierto, incluyendo tiros de dos y tres puntos. Suponiendo que fallaría bastante más tiros de 3 que de 2, su porcentaje de 2 estará por encima del 70%. Dime tú qué porcentaje de acierto en triples debes tener para poder igualar ese 70% en tiros de dos.

Menudo pedazo de hijo de puta estas hecho.

P.D: Eres uno de mis foreros preferidos, te lamía desde al ojete hasta la punta del nardo. Me encantaste el La Jungla de Cristal.
 
Atrás
Arriba Pie