Pues es que es exactamente como dices
@pastorfe ¿Pero te imaginas el LOL si consiguen ganar el anillo

?
Lo que si me parece brutal es el impacto que han tenido los Warriors. Basicamente han acabado con 4 de las 5 posiciones de un equipo para dejar dos: exterior y como mucho un interior.
Estaba ayer aburrido y de pronto me acorde aquel raro especimen que empezo a aparecer en los primeros años del 2000, eso que llamabamos un "combo guard" que era la union del base y el escolta tirador para juntarlo todo en uno. A dia de hoy es que todo el que actua subiendo la bola tambien tira, o mejor dicho, el que tira sube la bola porque se han acabado los directores de juego como Rondo, o Kidd; ahora es llegar y pegartela.
Y que decir del Point Forward... alla por el 2002 teniamos a gente como Boozer, como David West, como el primer Gasol que no tiraba de 3, o gente como el Bosh del Jump Shot de media distancia, Josh Smith, Aldridge, el Horford de los inicios Amar'e... y las unicas rarezas de perimetro eran cosas como Dirk, David Lee, Spencer Hawes y ya tuvo que pasar tiempo hasta que llego Kevin Love y se puso tambien a tirar triples, que al principio era interior puro. Mencion aparte al Blake Griffin dunker.
Todo eso desde que aparecio el Small Ball quedo en el pasado, como si estuvieramos hablando de los Celtics de Rusell o de los tiempos de Chamberlain y fijaos que apenas si habran pasado 6 años desde el draft en el que salio Anthony Davis y desde que los Pistons parecian que podian comerse el mundo juntando a dos interiores como Greg Monroe y Drummond, que de ser una especie de nuevo mesias de la zona ha quedado relegado a jugador que ni siquiera va a sacar un MAX contract a pesar de ser maximo reboteador. Y que decir de proyectos de estrella como Nerlens Noel o Jahlil Okafor y aquel "Process" que estaba sobresaturado de interiores y que al final se ha quedado con uno solo.
Todo destrozado por Kerr y unos Warriors que han obligado a aqui todo kiski tire triples, a que apenas ni hablemos de Guard o Forwards y que gente como Embiid o Towns hayan tenido que adaptarse a otro juego antes que el juego se haya adaptado a ellos.
Sin duda, para mi ha sido el equipo mas revolucionario de la NBA desde que se juega con gente alta, que es como decir desde siempre. Ni los Bulls de Jordan, ni el Showtime de los Lakers, ni los Pistons, ni los Celtics de Bird. Estos si que han llevado el baloncesto a otro nivel.