Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jimmy en defensa y Dragic en ataque han sido claves al final, vaya forma de subir el nivel en los últimos minutos, tiburones en el clutch. Jaylent ha mantenido vivas las esperanzas con un par de triples, pero la victoria vuelve a caer del lado de los Heat.Decidme que hoy tenemos baloncesto

Enorme último cuarto de James, de esas ocasiones especiales donde saca la mesa de cristal, la va preparando durante el partido, y en el último cuarto remata y coloca la polla encima
No sé si 14 o 16 puntos, con una racha de 9 seguidos en los últimos minutos.

Bombazo en la NBA: Rivers deja de ser entrenador de los Clippers
Doc Rivers a la calle. Paul George es el cancer de la familia Rivers. Primero cornea a la hija y ahora hace que despidan al padre![]()
![]()
Mira a ver si a estropeado grandes oportunidades con grandes plantillas.Que le den por culo, dio vergüenza como hizo jugar al equipo en PO.
Mira a ver si a estropeado grandes oportunidades con grandes plantillas.
Es un entrenador para revolucionar franquicias y ponerlas en el candelero, pero no va más allá. Con poner caretos y chillar a los árbitros no te da para ganar un anillo.
Por cierto, Pol Llorch es un puto cancer allá Qdonde va. Que portento físico, que fundamentos, que IQ de - 27 que tiene el hijo de la gran puta.
Este es el que en un partido de los Hoclajoma se tiró 13 triples y metió uno. Le preguntan que por que hizo eso y contesta que es que estaba algo lesionado de la mano y por eso no entraban. Si estas lesionado de la mano NO TIRES HIJO DE LA GRAN PUTA.
Este tio no vale ni para hacer pienso pa los gorrinos.
De Uesbruk y Jarden lo dejo para otro dia, que podria escribir enciclopedias con cada uno de ellos.
Concrepo, creo que ganarán 4-1 o 4-2. Además se comenta que Westbrook va a ir a los Lakers, con lo que auguro que el Rey va a ganar su cuarto anillo este año, el quinto el que viene, el sexto y el séptimo para superar a Jordan.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.