NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Doncic ha sido incluido, a sus 21 años, en el mejor quinteto de la temporada, junto con Harden, Anfeto, LeBron y Davis.
 
Muy entretenido el Boston-Miami, están muy igualados estos dos, la saluc para el espectador :121: Jimmy en defensa y Dragic en ataque han sido claves al final, vaya forma de subir el nivel en los últimos minutos, tiburones en el clutch. Jaylent ha mantenido vivas las esperanzas con un par de triples, pero la victoria vuelve a caer del lado de los Heat.
 
Es increible, han ido 17 abajo pero al final han ganao. Es divertidísimo ver a estos Heat, van todos a una y defienden como perros. Dragic estelar y el forero Olynyc descacharrante.

Si llegan a la final de la NBA estos tíos va a ser una de las sorpresas más grandes que me haya llevado desde que veo baloncesto.
 
Esta noche a las 3:00 comienzan las finales de la Conferencia Oeste. En teoría los Lakers son favoritos, pero este año cualquiera sabe. ¡¡¡FIGHT!!!
 
Pues muy sólidos los Lakers, primera mitad a un gran nivel defensivo y solventes en ataque, tirando mucho de velocidad y posesiones cortas, pero me parece que han desaprovechado una oportunidad de oro para irse 15-20 puntos arriba. Los últimos 5 minutos Murray y Jokic al banquillo con tres faltas, y parece que LA se ha relajado en lugar de apretar más aun, ya llorarán cuando los Nuggets le den la vuelta :sad:
 
Muahahahahahaha LA CEJAAAAAAAAAAAA :121: :121: :121: :121: :121: At the buzzer!!!1!
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Teniendo a Levrom en el equipo, le montan jugada a AD y el tio la enchufa de tres faltando un segundo para terminar el partido estando dos atras.

Estos son los momentos que separan a los niños de los hombres, y este señor ya es un hombre.
 
Decidme que hoy tenemos baloncesto
 
Bueno pues Lakers con mucho sufrimiento se lleva el 3-1 ante unos combativos Nuggets. Entramos en terreno peligroso amics, Denver se ha vuelto especialista en darle la vuelta a esta situación :trump:

Por otra parte, yo venía a dejar el CANASTÓN de Jamal, bestial lo de este hombre :121:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si meto yo esa canasta, me retiro para siempre.

Menudo paso adelante ha dado el bueno de Jamal. Ojalá puedan ganar el siguiente partido. Se merecen mucho más.
 
¡¡¡¡UN MONO VIENE A VERME!!!1! :lol: Enorme último cuarto de James, de esas ocasiones especiales donde saca la mesa de cristal, la va preparando durante el partido, y en el último cuarto remata y coloca la polla encima :121: :121: No sé si 14 o 16 puntos, con una racha de 9 seguidos en los últimos minutos.

Una serie muy sólida de Davis y destacar el trabajazo de un renacido Howard, grandes defensas sobre Jokic, que debe haber terminado hasta las narices de él. Y cargando muy bien el rebote de ataque.

Enfrente solo se puede elogiar a los Nuggets, una dignísima final de conferencia la suya, al final se les ha visto con el depósito en reserva, normal con la acumulación de minutos. Jokic y Murray aparte, gran serie de Grant.

Ahora a esperar al Este, no sé que equipo le vendría mejor a Lakers, por lo pronto que se vayan al séptimo partido, que acumulen desgaste ambos equipos :trump:
 
Sin el super equipazo de Warriors con Durant y compañia, a la mona Chita se le han abierto las puertas del cielo para intentar con posibilidades un nuevo anillo, y lo sabe.
 
Pues ya tenemos finales, y me da que se viene el owned lebroniano, Miami está muy enchufado y son muchas hormiguitas aportando :sad: encima enfrente vuelve a estar el puto Iguodala para tocar las narices en defensa.
 
Se está demostrando que al small-ball solo pueden jugar los Warriors, porque tienen unos fuera de serie en su equipo para poder jugar ese sistema, son el elemento anómalo en la NBA, todo lo demás son burdas imitaciones de mandarineros que no van a ningún sitio.

Con un equipo equilibrado interiores-exteriores te follas al small-ball pero bien (menos Warriors).

En cuanto a los Lakers, tienen a la ceja de interior que es Dios y si a eso le sumamos los ultimos espasmos de Duaig Jobuard y el posteo de Levron, el potencial interior es brutal. Si intentas tapar esa via de agua con muchos efectivos, los exteriores te van a dejar el ojete como la entrada del metro.

A estos Lakers solo les puede ganar un gran entrenador que sepa mover muy bien sus piezas, que sea un lince con los tempos del juego y que tenga y sepa manejar un libro de jugadas y sistemas como para enterrar a Perres Reberte.

Si los Jit juegan todos a una como una piña, bajan el culo y el entrenador está fino, va a ser una final de escandalo.

Hemos sio engañao.
 
Bombazo en la NBA: Rivers deja de ser entrenador de los Clippers

Doc Rivers a la calle. Paul George es el cancer de la familia Rivers. Primero cornea a la hija y ahora hace que despidan al padre :lol: :lol:

Que le den por culo, dio vergüenza como hizo jugar al equipo en PO.

PO peligrosamente preparados para Lakers y ojalá pierdan miserablemente, pero solo por rooster son muy favoritos. Una prueba de fuego para Miami enfrentarse a esta banda.

Me pongo la camiseta de Lebron con los Heat y un winwin de manual:26:.
 
Editado cobardemente:
Que le den por culo, dio vergüenza como hizo jugar al equipo en PO.
Mira a ver si a estropeado grandes oportunidades con grandes plantillas.

Es un entrenador para revolucionar franquicias y ponerlas en el candelero, pero no va más allá. Con poner caretos y chillar a los árbitros no te da para ganar un anillo.

Por cierto, Pol Llorch es un puto cancer allá Qdonde va. Que portento físico, que fundamentos, que IQ de - 27 que tiene el hijo de la gran puta.

Este es el que en un partido de los Hoclajoma se tiró 13 triples y metió uno. Le preguntan que por que hizo eso y contesta que es que estaba algo lesionado de la mano y por eso no entraban. Si estas lesionado de la mano NO TIRES HIJO DE LA GRAN PUTA.

Este tio no vale ni para hacer pienso pa los gorrinos.

De Uesbruk y Jarden lo dejo para otro dia, que podria escribir enciclopedias con cada uno de ellos.
 
Mira a ver si a estropeado grandes oportunidades con grandes plantillas.

Es un entrenador para revolucionar franquicias y ponerlas en el candelero, pero no va más allá. Con poner caretos y chillar a los árbitros no te da para ganar un anillo.

Por cierto, Pol Llorch es un puto cancer allá Qdonde va. Que portento físico, que fundamentos, que IQ de - 27 que tiene el hijo de la gran puta.

Este es el que en un partido de los Hoclajoma se tiró 13 triples y metió uno. Le preguntan que por que hizo eso y contesta que es que estaba algo lesionado de la mano y por eso no entraban. Si estas lesionado de la mano NO TIRES HIJO DE LA GRAN PUTA.

Este tio no vale ni para hacer pienso pa los gorrinos.

De Uesbruk y Jarden lo dejo para otro dia, que podria escribir enciclopedias con cada uno de ellos.

Más preocupado por Black lives maartes y las entrevistas que por hacer su puto trabajo cuando se están jugando la temporada. Para mi ése tio estaría descartado para siempre en la NBA. No se merece ni una oportunidad porque no ha sido un mal partido.

Paul Jorge un irregular de la hostia, no es confiable.

Veremos a ver a quien ponen ahí, capaces son de poner D'Antoni
 
Concrepo, creo que ganarán 4-1 o 4-2. Además se comenta que Westbrook va a ir a los Lakers, con lo que auguro que el Rey va a ganar su cuarto anillo este año, el quinto el que viene, el sexto y el séptimo para superar a Jordan.

Si Güesbruc juega en el mismo equipo que LeBron, me corto los huevos.

El rey mono no puede verlo ni en pintura, le tiene un ascazo bastante intenso, no le soporta. El Güesbruc es un mandarinero, liante, con un complejo de inferioridad que le hace pelearse con todo Cristo, IQ - 50, no sabe leer los partidos ni tomar buenas decisiones en momentos calientes.

Aparte de que es una maricona desatá.

Antes me quedo con Caruso, fijate lo que te digo.
 
Editado cobardemente:
No sé si alguien recuerda los elogios de LB a Calderón. El mono sabe perfectamente qué necesita para ganar el anillo y sabe que Westbrook es un liante, una bomba en el vestuario, un chupón y que toma decisiones ridículas en los momentos importantes. Nunca será un ganador a no ser que se le eduque y LB quiere jugadores educaditos y que sepan lo que tienen que hacer, por eso pidió a Davis porque ya lo veía maduro. Incluso Rondo es otro ahora.

Además si Westbrook tira 125.269 tiros por partido ¿cuándo le llega la pelota a Lebron?
 
Al señor Calderón le llovían elogios del Big Monkey y de toda la NBA por cosas que parecen extremadamente simples pero no lo son:

- No querer hacer lo que no sabes hacer.
- Hacer lo que si sabes hacer y hacerlo muy bien.
- Entender los roles dentro de un equipo y no querer ser lo que no eres.
- Pensar en el equipo primero para ganar, que es lo importante.
- No meterse en trifulcas ni peleas ni gilipolleces que perjudiquen a el y al equipo.

Parece muy sencillo, pero solo hay un puñado de jugadores en toda la NBA que cumplen esto.
 
Creerse de lo Westbrook es como si yo digo que he oído que va a hacer a spizo nuevo administrador, a petición de ilg.
 
Atrás
Arriba Pie