NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Han cogido foto en la que la inercia de las mantecas sueltas optimiza el aspecto de gordulio. Pero mirad qué buenas patas, está recio, preparado para jugar en el frío del invierno.
 
Marc nunca fue un líder nato, es un segundón de lujo o resultón. Un jugador efectivo, no hace nada excesivamente mal y aporta su granito. Que bastante hace el que no estorba.
Su rol es estar en equipos ganadores permitiendo que descansen las estrellas y que se mantenga el marcador más o menos. Está en su equipo, es para lo que vale y para lo que está diseñado mentalmente.
 
Zion ya no es tan mazacote, se ha quitado kilos, y sigue siendo una bestia. New Orleans mola mucho, les voy a ver partidos. Lonzo se va a hinchar a dar asistencias y consigueron a Steven Adams. Y aparte de al gordo también tienen al flaco Brandon Ingram que es un clon reducido de Durant y cada vez se acerca más a su nivel. Ayer los dos rebién para ganar a los subcampeones Heat.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Editado cobardemente:
Cómo sois los viejos reaccionarios, nada de lo nuevo os parece bueno. Viene de meter 24 puntos por partido esta temporada y tiene 23 años. Son igual de fideos y se parecen mucho jugando. No llegará a ser tan bueno pero al menos no será un arrastrado, un acoplao, un hijo de la gran puta.

Minutos musicales de Brandon Ingram, MIP del año pasado.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Buah, y también JJ Redick en New Orleans. Venga a meter puntos. La defensa ya tal.
 
Ambos tenéis razón, lógicamente no es terciopelo Durant, pero si que es verdad que se parece físicamente y en la forma de jugar. Se parece, ojo. Pero es que es normal, porque jugadores como Durant inspiran a las generaciones futuras y son ídolos a imitar.
Habría que ver el porcentaje de acierto del clon y el que tenía el original a los 23 años. Minutos jugados y puntos, asistencias, robos.
 
Vamos por partes.

Ese chaval tiene un IQ de -37. No ha visto un pick&roll o una puerta atrás ni por la televisión. Es un Juan Palomo de manual, no tiene ni puta idea de baloncesto mas allá de tirarse hacia la canasta con los ojos cerrados. Su lectura del tempo del partido es inexistente, el siempre va a los suyo, sea necesario o no. Lo de defender mejor lo deja para la siguiente reencarnación. Su rango de tiro es como el de Shaq en su primer año de NBA, no digamos ya si tiene un defensor cerca.

Este chico es un pierdecasas, mucho tiene que cambiar para ser alguien en la liga.

Lo de 24 puntos por partido, mira Westbrook, 780 triples dobles en una temporada y 79 puntos por partido y no lo quiere NADIE, no pueden deshacerse de el ni con agua hirviendo porque es un pierdecasas con menos IQ que la planta que tengo en el comedor.

No todos los jugadores que destacan en el Instituto o la Universidad llegan lejos en la NBA.
 
Vamos por partes.

Ese chaval tiene un IQ de -37. No ha visto un pick&roll o una puerta atrás ni por la televisión. Es un Juan Palomo de manual, no tiene ni puta idea de baloncesto mas allá de tirarse hacia la canasta con los ojos cerrados. Su lectura del tempo del partido es inexistente, el siempre va a los suyo, sea necesario o no. Lo de defender mejor lo deja para la siguiente reencarnación. Su rango de tiro es como el de Shaq en su primer año de NBA, no digamos ya si tiene un defensor cerca.

Este chico es un pierdecasas, mucho tiene que cambiar para ser alguien en la liga.

Lo de 24 puntos por partido, mira Westbrook, 780 triples dobles en una temporada y 79 puntos por partido y no lo quiere NADIE, no pueden deshacerse de el ni con agua hirviendo porque es un pierdecasas con menos IQ que la planta que tengo en el comedor.

No todos los jugadores que destacan en el Instituto o la Universidad llegan lejos en la NBA.


Qué dices, loco, tú no le has visto fuera de los Lakers, hay que actualizarse. Yo también le recuerdo al principio haciendo toda esa mierda típica de rookie chupón. Ahora es otra cosa, solo tienes que ver el resumen de ayer, cómo circula la bola. He ido a mirar como el verrugo cuántas asistencias daba Durant en su cuarto año y 2,7. Este ha dado 4,2. Antes también tiraba esperpéntico, con el brazo para fuera. Un entrenador de tiro le ha cambiado la mecánica y ahora lo peta. Cambiar una mecánica de tiro de forma tan radical no lo consiguen muchos, ya dice bastante bueno de él. Lonzo ha estado con el mismo entrenador y ahí sigue lanzando mandarinas. A Ingram le han dado el MIP por algo. Tus calumnias contra él son infundadas.
 
Editado cobardemente:
Antes de Antetokounmpo los Bucks eran un equipo de relleno, de esos que nadie conoce a fondo ni se interesa por ellos. De esos que les veías y ya sabías que iban a perder e ibas con el otro equipo en los partidos. Su camiseta no decía nada, eran feas, el logotipo era cutre. Pero amigo, llega uno con talento y lo impregna todo. Ahora los bucks ganan partidos, sabes que van a ganar salvo que tengan un mal día, los tienes presentes, la cabeza del ciervo ahí en todo el pecho en grande mola, infunde respeto. Se le ha dotado de dignidad.
Lo mismo pasó con los warriors, quién cojones conocía a los warriors antes de Curry y el dream team, nadie, ni su puta madre, su camiseta tenía el mismo carisma e infundía el mismo respeto que la equipación del quechua de un partido entre solteros y casados.

Anteto ha creado a los bucks modernos, no sé si valdrá eso, pero si se lo dan es porque genera el doble de beneficios.
 
Es así, una franquicia como Milwaukee no puede dejar escapar a un Anteto de la vida. Charlotte ha pagado pastaza por Hayward, no son Los Angeles o Boston, no son sitios que sean la preferencia de los agentes libres. Si les brota uno así tienen que subírsele a la chepa para que no se vaya.
 
Los gordos mandan y no tu banda. OMG, se ha comido a Doncic.



EpUlVmUWMAA_kyx
 
Los gordos mandan y no tu banda. OMG, se ha comido a Doncic.



EpUlVmUWMAA_kyx

Y luego el hijo de puta que ni defiende, que solo sabe anotar haciendo pasos, que no le vale ninguna estrella que le pongan al lado (ahora no le vale Wall) y llegando así a los entrenamientos.
 
Siempre ha sido ancho de huesos, pero es una tanqueta.


UJ6PNS5.png



Ya no parece que le vayan a mandar a New Jersey a completar el trío calavera. Qué chusta, yo quería ver eso.
 
Meterse con los jugadores gordos es meterse conmigo
 
A mi me habría gustado verlo von Giannis, dos MVP que luego en PO se deshacen como azucarillos limando sus rencillas personales y dispuestos a campeonar juntos.

Desde luego Houston no parece por la labor de traspasarle lo cual es un error y le vendría mejor a Wall y Cousins para ir sin presión.
 
Pero que aquello no tenía ni pies ni cabeza. La barba no quiere pasar el balón, se ha quedado estancado en jugador franquicia de equipo que no aspira a nada.


Este es amigo de Irving y Durant y ha hablado con ellos para ir allí, así que en principio sí quiere. Houston le ha dicho a los Nets que si le quieren tienen que dar precisamente a uno entre Irving y Durant, así que nada. Harden se tiene que comer dos años más de contrato, pero tener a un jugador descontento no es buena cosa, te llega gordo y eso. Cuando empiece la temporada en algún sitio irán mal las cosas y habrá propuestas para empaquetarlo.
 
Harden es la hostia por mucho que se diga. Uno de los mejores anotadores de la historia. Un tío que hace 36 puntos de media una temporada, que no se le para ni entre tres.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Voy a dejar de subir vídeos, por alguna razón los cheques del subnormal de Torbe hace meses que no me llegan.
 
Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie