NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Si Nets no gana el anillo esta temporada será un fracaso y owned épico.
 
Ya vimos perder a unos Warriors con Durant, Curry, Thomson, Cousins y Green.

Pueden salir muchas cosas mal de aquí a la final, pero sobre el papel me parecen imparables.

Pienso en una final Lakers-Nets y me parece imposible que defiendan efectivamente a Durant, para ello tendría que ponerse Davis o Lebron a defenderle a muerte y seguramente el otro hacerle la ayuda. ¿Mientras tanto a Irving y Harden quién los para? De locos.
 
No hemos comentado el repaso que le dió el tío Shaq a Harden.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No le sobra ni una coma o lo que ha dicho el bueno de Shaq.

Puñalada en el corazón del barbas.
 
teniendo que vérselas con Warriors en su prime.


Yo creo que aparte de los problemas que pudieran tener, es esto, para Houston y para cualquiera. Lebron les consiguió birlar heroicamente un anillo, y las lesiones les quitaron otro contra los Raptors, pero habría que ver cuántos hubiera ganado Shaq teniendo que convivir con esos hijos de puta.


Los cojones encima de la mesa: ¿Quien da a los Nets campeonando el anillo?

Yo los suscribo.

Yo así al bulto digo que este año no. A no ser que la final sea contra Lakers, entonces voy con ellos y seguramente eso sea un factor decisivo.


Ya jugó ayer. Triple doble y victoria. Le da igual estar gordo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No le sobra ni una coma o lo que ha dicho el bueno de Shaq.

Puñalada en el corazón del barbas.

Pues a mi me parece una sobrada propia del Chiringuito americano y que habla muy a la ligera para ser un exjugador y haber vivido eso.

Oneal, siendo uno de los jugadores más dominantes en su posición de la historia, se fue de Orlando a Lakers en cuanto pudo, tras llegar una de esas temporadas a la final de la NBA y ser completamente sobrepasado por Olajuwon.

¿Lo dio él todo por Orlando?
 
O'neal es un bocachancla, coño.

Favoritos para anillo Lakers, y esta otra cuadrilla puede que lleguen a finales de conferencia, puede. El equipo necesita rodaje y ajustar por ahí algunos tuercas. Que van a meter buenas palizas en puntos a algunos, sí. Pero es que no solo es meter, también hay que intentar que no te metan a ti.

Y los Clippers ahí andan, ojo. Que son un martillo pilón.
 
Pues a mi me parece una sobrada propia del Chiringuito americano y que habla muy a la ligera para ser un exjugador y haber vivido eso.

Oneal, siendo uno de los jugadores más dominantes en su posición de la historia, se fue de Orlando a Lakers en cuanto pudo, tras llegar una de esas temporadas a la final de la NBA y ser completamente sobrepasado por Olajuwon.

¿Lo dio él todo por Orlando?
Chakil estaba en Orlando porque lo habían elegido en el Draft, no porque el hubiese decidido dar la vida por Orlando.

Lo de sobrepasado por Olayubon, apaga y vámonos, mira que edad tenía el bueno de Shak entonces. Dime a ver con 28-30 años quien le sobrepasaba.

En la conversación dice que el hacia lo mismo que Harden y que sabe mucho de esa mierda.
 
O'neal es un bocachancla, coño.

Favoritos para anillo Lakers, y esta otra cuadrilla puede que lleguen a finales de conferencia, puede. El equipo necesita rodaje y ajustar por ahí algunos tuercas. Que van a meter buenas palizas en puntos a algunos, sí. Pero es que no solo es meter, también hay que intentar que no te metan a ti.

Y los Clippers ahí andan, ojo. Que son un martillo pilón.
Este año, me da, Miami no se come un mojón. Pero tampoco termino de verlo claro con Milwaukee. Vi el partido contra Dallas y es que me quedo con Middleton (me encanta) y si Anteto no tiene su tarde, es q apaga y vámonos.

Si los Nets están minimamente mentalizados, se fockan a cualquiera hasta las finales.
Por el otro lado, cierto q andan por ahí unos tal Clippers. No sabría decir que dúo me gusta más.
Es verdad q Davis puede estar un puntito por encima en zona, que cualquier otro, pero LeBron con George o Leonard, trabajo no le va a faltar. Y joder, q ya gasta 36 tacos, jodo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que si, mucha agenda social pero luego te pillan pegandote el fiestote padre.

La mierda que tienen ahi metida solo la sabran ellos, cosa que con la cabeza de Irving, pues es imposible de adivinar para el comun de los mortales.

Igual puede ir desde que sea ciclotimico a que se enfurruñara por los primeros rumores de traspado de Harden.

Lo que esta claro es que, o se pone las pilas, o a poco que funcionen Durant y Harden lo empaquetan para traerse a jugadores de rol. Otra cosa seria lo que sacaran por el, porque creo que he visto a pocos jugadores desde Arenas que hayan sido capaz de devaluar tanto su talento por su cabeza. Lo bueno para el es que creo que hasta abril no se cierra el trade deadline asi que la franquicia y el van a tener tiempo para ver como encaja el proyecto.
 
Que si, mucha agenda social pero luego te pillan pegandote el fiestote padre.

La mierda que tienen ahi metida solo la sabran ellos, cosa que con la cabeza de Irving, pues es imposible de adivinar para el comun de los mortales.

Igual puede ir desde que sea ciclotimico a que se enfurruñara por los primeros rumores de traspado de Harden.

Lo que esta claro es que, o se pone las pilas, o a poco que funcionen Durant y Harden lo empaquetan para traerse a jugadores de rol. Otra cosa seria lo que sacaran por el, porque creo que he visto a pocos jugadores desde Arenas que hayan sido capaz de devaluar tanto su talento por su cabeza. Lo bueno para el es que creo que hasta abril no se cierra el trade deadline asi que la franquicia y el van a tener tiempo para ver como encaja el proyecto.
Además los Nets necesitan sí o sí gente por dentro, básicamente sólo disponen de DeAndre Jordan que da para lo que da y un par de mermados.
Aun así, no tendrán problemas en jugarse un smallball o tirar de Durant de 4 y vía.
Irán sobrados en temporada regular y ya en PO veremos a ver contra equipos sólidos.

Cambiando de tema, entiendo el bajón de Miami este inicio de temporada entre lesiones y que lo del año pasado fue algo fortuito, etc etc, pero Denver?

Me da la impresión de que va a ser un buen año para Utha, que no ha cambiado prácticamente nada esta campaña, equipo ya hecho con una idea clara. Son el puto Bilbao Yankee, eso sí ofrecer a Gobert el segundo mejor contrato de la historia de la NBA, pues eso..

Indiana, ojito, Domantas la va a liar este año por fin.
 
Además los Nets necesitan sí o sí gente por dentro, básicamente sólo disponen de DeAndre Jordan que da para lo que da y un par de mermados.
Aun así, no tendrán problemas en jugarse un smallball o tirar de Durant de 4 y vía.
Irán sobrados en temporada regular y ya en PO veremos a ver contra equipos sólidos.

Cambiando de tema, entiendo el bajón de Miami este inicio de temporada entre lesiones y que lo del año pasado fue algo fortuito, etc etc, pero Denver?

Me da la impresión de que va a ser un buen año para Utha, que no ha cambiado prácticamente nada esta campaña, equipo ya hecho con una idea clara. Son el puto Bilbao Yankee, eso sí ofrecer a Gobert el segundo mejor contrato de la historia de la NBA, pues eso..

Indiana, ojito, Domantas la va a liar este año por fin.

Denver ha sido una polla fake desde hace tres años. Pero han tenido suerte mezclado con algo de talento, y eso siempre influye en la vida.

De los Jazz no dire nada porque andaban en crecimiento. Quizas lo que mas llamo la atencion fue el fockarse a los Clippers el año pasado. Pero este año se les ven las costuras por todas partes. No que Jokic este gordo, es que Murray es un tira mandarinas y ya no le puedes pedir a Millsap cosas de otra epoca. Eso sumado que, claro, para MARCA Campazzo sera cuasi MVP y luego veras si no se reiran con lo de dejar a Jerami Grant.

PD: pero sobre todo tener a Michael Malone, que es un entrenador como la copa de un pino.
 
Editado cobardemente:
Denver va hacia arriba como la espuma, uno de los equipos más compensados y con todos dando pasitos hacia adelante cada año.

Sigo con interés a los Suns a ver cómo evolucionan.
 
Primer partido con el "sensible" Irving y mojón que se comen los Nets, y encima contra los Cavaliers que son una verbena :lol:
 
Primer partido con el "sensible" Irving y mojón que se comen los Nets, y encima contra los Cavaliers que son una verbena :lol:
Y con un 20-8 en la segunda prórroga.
Han jugado todo el partido con 6 tíos con dos cojones metiéndose 50 minutazos. A este ritmo la pareja del gordo y el flaco va a acabar siendo el flaco y el mermado.
Al sensible le han cascado 42 puntos en la cara.
 
Vi el principio y los Cavs salieron a muerte con un equipo alto defendiendo como perros y los tuvieron muy incómodos. No vi a Irving excesivamente bien en el juego en equipo, muchos balones perdidos por los Nets en general tirando en exceso desde fuera porque por dentro se llevaron mogollón de tapones por parte de Cavs y los tenían secos. Allen le hizo como 2 pósters seguidos a Green.

Vi a Harris tirar 10 triples como piedras y a Harden y Durant sufriendo hasta el punto que lo veía como el típico partido en el que se lesiona alguno de gravedad y paré de verlo.
Con este tipo de defensas es como se ve si un equipo opta a anillo, es la primera vez que juegan juntos así que ahora les toca mejorar y retocar lo que les falte.

Collin Sexton tiene pintaza, ayer se marcó un partidazo de cojones.
 
A Durant se le van a cargar. La barba tiene varias marchas, puede ir más rápido o más despacio, el místico se enfurruña y pasa, pero el pobre Durant es un purasangre y solo sabe ir a muerte.
 
2 cosillas:
1. Cómo estáis viendo los partidos este año? Me refiero literalmente. Me pillé el League Pass para la pasada, q estaba a precio de puta de Torbe, pero esta nueva campaña ya está a precio Gianna Michaels en su prime.
Por Movistar ? Piratilla? (MP). Eso sí, el cambio horario me porculizará igual, of course.
2. Esta noticia: un nuevo reglamento de contacto entre jugadores. "Por la salud de los mismos" (mis coj..morenos). Os imagináis tratando de parar una cháchara entre Drummond y Williamson, x. ej., por riesgo de contagio?
À la NBA se le nota tanto el plumero cuando el tema es la pasta... Amos, no me jodas.

La NBA controlará con más dureza las interacciones innecesarias en cancha
 
Shaq es mi hombre, está ya completamente ido, ya no sabe qué hacer.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
EUIcZkgX0AQLv82.jpg
 
Atrás
Arriba Pie