NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

giphy.gif
 
El baloncesto no americano no ha dejado de evolucionar, basta ver el número de extranjeros en la NBA ahora y en los tiempos del Dream Team.

Lo q pasa es q, por norma, el europeo que va a la NBA es normalmente bastante bueno y en la NBA hay muchísimo jugador useño que es pura morralla. Y eso es así.

Sucede que hay allí, con tal aficción al basket y un sistema de institutos, universidad ya tan establecido, es q por cojones tienen que salirte jugones año sí año tb.
Si encima, tienen a niggas importados desde tiempos inmemoriales, al final, de entre tanto mazacote, además alguno tiene HASTA fundamentos. Y ahí te sale un dream team. A poquiño

Ahora, exactamente ahora, no hay equipo rival para EEUU. La diferencia, pienso, es que entre los equipos europeos del 92 y los del esplendor de Argentina o España de años pasados, es que esa España de 2008 o 2012, o la misma Argentina de esos tiempos, se podría follar a los equipos que hasta Barcelona EEUU se acostumbraba a llevar.

Ahí está el progreso del basket mundial. Sin un dream team, se han vuelto derrotables. Cosa que hace unas décadas, con sólo universitarios de por medio, era bastante improbable.

Por otra parte, el escollo físico será imposible de solventar hasta que no tengamos unos equipos de basket a lo Francia del furgol en Rusia 2018.
Los moros al baloncesto...como q no los veo.
 
Estás obsesionado con ese partido. Las palabras clave son anécdota y sesgo. He mirado y desde 1992 el porcentaje de victorias en 18 torneos internacionales que tienen es del 94%. Ese número deja en muy mal lugar al resto si se supone que no tienen entendimiento del juego. No sé qué hacen que no les ganan cada vez. En ese torneo de tu idolatrada semifinal, USA tenía como máximo anotador a Carmelo, que tenía 22 años. El segundo era Wade, con 24 años. Lebron el tercero y tenía 21 años. Chris Paul 21. Dwight Howard 20. Bosh 22. Una selección de lechones no conjuntados y jugando con reglas que no son las suyas, que no es un detalle, ya verías qué risa si se jugara con reglas NBA. ¿Que es culpa de ellos no haberse preparado mejor o llevar a los buenos? Sí. Hasta esos años no les hacía falta más. Desde entonces se les hincharon los huevos y ya ves lo que pasa, tienen que volver a dejarse llevar para que pueda ganar otro.

Y eso fue hace 15 años, abuelo. Ya sé que es difícil hacerse viejo, pero por tener una referencia, es como si estuviéramos en el 2000 y nos hablaras de las batallitas del 84 y de que Romay una vez le puso un tapón a Jordan.

Lo de que haya jugadores jóvenes de la hostia no sé qué demuestra, los ha habido siempre, en cada generación. Magic Johnson se comió a Julius Erving en una final con 20 años. Bird hacía lo propio nada más llegar. Y luego Jordan les dio a estos. Y luego llegó Shaq y hacía que David Robinson pareciera un niño. Y así. Ahora llegan tres supertop lechones y resulta que son europeos. Anda que menos mal que ninguno ha ganado nada, si alguno hace lo de Magic te compras una bandera yankee en el Aliexpress para sonarte los mocos.

Eres mu tonto hijo mío, te vas por los cerros de Ubeda.

Contesta y acabamos rápido.

¿Son buenos físicamente?
¿Son habilidosos con el balon?
¿Tienen un buen conocimiento técnico y táctico del juego?
¿Saben jugar en equipo?
¿El faltarles alguna o algunas de estas características les ha hecho fracasar MULTIPLES veces en el pasado?
¿Les puede hacer fracasar en el futuro?

Cortita y al pié.
 
Eres mu tonto hijo mío, te vas por los cerros de Ubeda.

Contesta y acabamos rápido.

¿Son buenos físicamente?
¿Son habilidosos con el balon?
¿Tienen un buen conocimiento técnico y táctico del juego?
¿Saben jugar en equipo?
¿El faltarles alguna o algunas de estas características les ha hecho fracasar MULTIPLES veces en el pasado?
¿Les puede hacer fracasar en el futuro?

Cortita y al pié.


Comparados con quién, quién tiene mejor conocimiento, quién sabe jugar mejor y por qué están escondidos para que nadie les conozca. Ganar el 94% de las veces no demuestra nada, el 6% restante es lo que cuenta. Grecia es mejor por ganarles un partido hace 15 años aunque luego hayan perdido 10. España también tiene mejor conocimiento del juego por perder dos finales. Los serbios debían tener grandes conocimientos técnicos y tácticos cuando perdieron otra de 40. Ganan porque no saben ni pasar ni defender, se mueven como zombies, pero tienen una suerte increible.

Y si Doncic gana un Europeo con Eslovenia teniendo 18 años no es síntoma de nada, solo es muy bueno. Si es una estrella en la NBA con tres años más es síntoma de que el resto son una mierda. :lol: Eres un hater.
 
Última edición:
Lo q pasa es q, por norma, el europeo que va a la NBA es normalmente bastante bueno y en la NBA hay muchísimo jugador useño que es pura morralla. Y eso es así.


Bueno, esto es lo mismo, morralla comparados con quién. Porque esa morralla es la que viene a Europa a convertirse en clase alta o estrellas. Que de repente se deben imbuir del superior conocimiento europeo y juegan de otra forma. Si esos son morralla, qué es el jugador medio europeo que queda por debajo. Afortunado de que haya otras ligas y pueda vivir de ello es lo que es...
 
Última edición:
Hombre los fundamentos, la táctica, el IQ todo esto está fenomenal de hecho en la NBA sin irnos tan lejos creo que todos disfrutamos de los años 2000 con equipos como Sacramento o San Antonio.
Pero cuando los analistas úseños determinan que todo esto es una morralla y que les trae más cuenta gastar máximo 7 segundos de posesión en un aclarado, un pick and roll básico o en una penetración doblando el balón por algo será y el que tire de 4 metros al banquillo, ¿Por qué? Pues porque pueden, porque de cada 3 meten 2.

Para qué se van a querer gastar 20 segundos en construir un buen tiro cuando Curry o Lillard pueden tirar de 8 o 9m sin despeinarse, Durant y el mono pueden hacer literalmente lo que les de la gana, Irving y Hardem tranquilamente se construyen su tiro sin importar la defensa y en la pintura vete a defender a Zion que va hasta el culo de esteriodes al cejudo o al "Adepayo".

No... Pero es que luego no defienden...
Los de la pintura van a ser literalmente los de Space Jam contra Bugs Bunny, y ya luego el Rey Mono, Paul Picaflor George y Kiwi Leonard.

No obstante aún tenemos una salida de la gran polla negra que se nos viene encima, tengo la esperanza de que por alguna razón vaya Guestbrook se tire 100 triples por partido arrugue el hocico y se haga 3 triples dobles por partido para perder 89-90 contra Venezuela. Bueno eso, y que Ricky no ha jugado con ellos y no tienen EL PODER.

15694221320408.jpg

Fundamentos con Deep Throat

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mi táctica en tu culo
 
Última edición:
Cambiemos la perspectiva:
Selección estadounidense (la que quieran, NBA, universitaria) contra cualquier país del mundo o selección europea de jugadores que NO jueguen en la NBA.
Para mi siguen siendo invencibles los useños por lo que ha dicho @Ciclon Larry del sistema de universidades y también por la afición que hay al basket en todo el país y el físico que tienen.
¿Cuántos NBA tuvieron los argentinos en el oro y cuántos España en los dos mundiales?¿acaso la experiencia y lo que han aprendido esos europeos compitiendo en la NBA no les ha servido para liderar otros grandes equipos?
 
Otro. A saber a qué cosa difusa le llamarás tú fundamentos/IQ/juego. Qué pirueta mental habrá que hacer para compaginar la fantasía de que los europeos tengan mejor fundamentos/IQ/juego y pierdan sistemáticamente. La magia del baloncesto, el único deporte en el que ganan los que juegan peor, se la botan en el pie y no saben pasársela.


Y luego es que son mejores físicamente, es que van a correr, así no se puede. El baloncesto, ese juego de mesa.

¿Pasársela? Si la selección USA el único pase que hay es del base al que le toque jugársela.

A ver, igual no se me ha entendido: no digo que merezcan perder, no digo que sean malos, no digo que no sepan jugar. Digo que van a ganar por aplastamiento. Poneos los partidos de los últimos torneos olímpicos, teniendo el mejor equipo con diferencia y ganan básicamente por el físico y porque les dejan defender más que a las demás selecciones, y tiran el doble de tiros libres. ¿Es tirar de físico hacer trampa? Obviamente no, pero los partidos son asquerosos de ver, y son asquerosos de ver porque teniendo una constelación de estrellas no hacen un baloncesto bonito de ver ¿y eso es ilegítimo? No, pero igual que podemos criticar a los italianos en el fútbol, estos igual han encontrado una fórmula para ganar y al espectador que le den por culo.

Hay equipos divertidos de ver y hay otros que no lo son. Y estos tienen los mimbres para hacer disfrutar al espectador y no les da la gana. A ver si con Pop la cosa cambia un poco.
 
¿Pasársela? Si la selección USA el único pase que hay es del base al que le toque jugársela.

A ver, igual no se me ha entendido: no digo que merezcan perder, no digo que sean malos, no digo que no sepan jugar. Digo que van a ganar por aplastamiento. Poneos los partidos de los últimos torneos olímpicos, teniendo el mejor equipo con diferencia y ganan básicamente por el físico y porque les dejan defender más que a las demás selecciones, y tiran el doble de tiros libres. ¿Es tirar de físico hacer trampa? Obviamente no, pero los partidos son asquerosos de ver, y son asquerosos de ver porque teniendo una constelación de estrellas no hacen un baloncesto bonito de ver ¿y eso es ilegítimo? No, pero igual que podemos criticar a los italianos en el fútbol, estos igual han encontrado una fórmula para ganar y al espectador que le den por culo.

Hay equipos divertidos de ver y hay otros que no lo son. Y estos tienen los mimbres para hacer disfrutar al espectador y no les da la gana. A ver si con Pop la cosa cambia un poco.


Bueno, esto sí puedo entenderlo, te puede gustar más o menos por lo que sea. Pero estilo de juego y fundamentos o capacidad táctica son cosas distintas. No sé, las selecciones USA son un mondongo de gente que no ha jugado nunca junta. Ahora ya alguno ha podido coincidir un par de torneos y son amiguetes, pero no es como una España que se tiran los mismos juntos cada verano más de una década. La preparación se la pasan con lo básico, intentando conjuntarse, adaptarse a la FIBA y a un torneillo de dos semanas, normal que hagan un baloncesto directo. A mí más que lo de los italianos me parece como esto del tiempo de posesión en fútbol, no se me hace mejor el otro por amasarla más.


¿Cuántos NBA tuvieron los argentinos en el oro y cuántos España en los dos mundiales?¿acaso la experiencia y lo que han aprendido esos europeos compitiendo en la NBA no les ha servido para liderar otros grandes equipos?


Sí, esto es otra cosa que no entiendo, parece que los europeos se mantengan en una burbuja de juego superior sin verse intoxicados por el mal baloncesto que les rodea. Juegan a otra cosa. Si Harden convierte el step back desde el triple en un recurso indefendible, es un chupón y un hijo de puta. Si Doncic se lo copia, es calidad técnica y va dando lecciones. Jokic se convierte en el mejor grande pasador que ha habido nunca, pero luego va con la selección serbia y nada funciona. A saber por qué, si se les sale la superioridad táctica por las orejas. Y así. Gñee. Lectores de Marca.
 
Última edición:
Hoy Nurkic ha hecho de Jokic. Pase europeo, pase bueno, no del otro.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
:115:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
USA va a arrasar en los JJOO, y el que diga lo contrario me puede ir comiendo los huevos. Son muy superiores en todos los aspectos.

Siempre he confiado en ellos ciegamente.

In roids and pasos de salida we trust.
 
:115:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pues muy mal, tenía que ganar Portland para dejar a los Lakers en el play-in... Bueno, les va a dar igual, muehehe. Yo también voy con Phoenix. Y con Utah, Denver, Dallas, Clippers y Portland. Voy hasta con los Warriors. Beat LA.


USA va a arrasar en los JJOO, y el que diga lo contrario me puede ir comiendo los huevos. Son muy superiores en todos los aspectos.

Siempre he confiado en ellos ciegamente.

In roids and pasos de salida we trust.


Normal, como cualquier persona sensata. No vas a ir con Serbia que no saben dar dos pases a pesar de tener a Jokic. O con España, que llevar a Ricky es abusar.
 
Aquí unas extrañas jugadas de la temporada pasada obtenidas de los archivos secretos de la NASA. Las rueda Stanley Kubrick en secreto para mantener esta farsa. Europa prevalecerá.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Creo que no sale Ricky en ninguna y es algo que hay que corregir.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Bueno, esto es lo mismo, morralla comparados con quién. Porque esa morralla es la que viene a Europa a convertirse en clase alta o estrellas. Que de repente se deben imbuir del superior conocimiento europeo y juegan de otra forma. Si esos son morralla, qué es el jugador medio europeo que queda por debajo. Afortunado de que haya otras ligas y pueda vivir de ello es lo que es...
Bueno, entiéndelo cómo te salga de los cojones. Ya puestos...

La cosa es que el morralla useño actual ahora se puede comer mierdita de la buena con según qué europeos (los q queden en el viejo continente) cosa Q en el pasado no ocurría.

Ahora, q lo entiendas como te salga del hojaldre es otra cosa.
 
Bueno, entiéndelo cómo te salga de los cojones. Ya puestos...

La cosa es que el morralla useño actual ahora se puede comer mierdita de la buena con según qué europeos (los q queden en el viejo continente) cosa Q en el pasado no ocurría.

Ahora, q lo entiendas como te salga del hojaldre es otra cosa.


Ya, claro, si quieres comparamos al mejor europeo que quede aquí con el peor americano de los que vengan, y así por fin se puede ganar en la comparación. No hay una delimitación perfecta, es verdad que hay europeos mejores que americanos :lol:.

Ayayay, que pongo Euroleague MVP en google, me sale esto y el primero es un tal Mike James. Quién coño es ese. No sé, pero no suena español ni alemán.


 
Última edición:
Oh my, que jugó en los Suns y era un tío de 10 puntos por partido. Y ahora es el mejor de Europa. Cómo puede pasar tal cosa.
 
Última edición:
Aquí unas extrañas jugadas de la temporada pasada obtenidas de los archivos secretos de la NASA. Las rueda Stanley Kubrick en secreto para mantener esta farsa. Europa prevalecerá.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Son europeos disfrazados de negros.
 
Va, una de los Lakers de FUNDAMENTOS también. No les odio tanto si juegan así.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mira que eres morlaco tú 😆.

Hablo únicamente por mí, pero es un hecho de que el basket europeo, mundial, ha avanzado un montón. Si no, dudo que las franquicias americanas tuviesen titulares en finales de NBA como Dragic, MVP como Nowitzki, mejor 6 hombre como Kukoc, mejor defensor como Marc Gasol.
Ni hay que pecar de anti useño ni de endófobo.
No lo quieres ver, pues bien por ti. Pero las sacadas de chorra de los universitarios americanos en los 60,70,80...contra equipos europeos, simplemente, ya no se pueden. Y la puñetera razón es un avance del basket fuera de los USA.

Nos ha jodido si los mejores europeos se van echando virutas y aquí vienen los restos de la NBA. Que sí, muy buenos igualmente, pero igualando por abajo.

Yo no diré, ya lo dije antes, que se puede ganar al dream team. Ni jarto vino (y menos aún ahora, entre el percal useño y el no useño). Sería engañarse a uno mismo.
Pero tampoco hay que renegar que los no USA cada vez son más buenos y están menos lejos de lo mejor estadounidense. Coño, si Jokic suena a MVP y Doncic fue rookie el año pasado.

Quién soñaba algo así a ppios de los 90?
 
Si en eso cualquiera está de acuerdo, nadie dice que el baloncesto internacional no haya subido de nivel. Y mucho más que mola la NBA con serbios, australianos, camerunenses, argentinos y hasta japoneses. La cosa es que aquí hay gente que no ha visto un partido desde que Ramón Trecet comentaba, Hulio. No pasa nada, ni que fuera obligatorio verlos, pero sueltan los tópicos más manidos del que solo ve los torneos de selecciones y lee titulares chorras por ahí.

Si estuviera en un foro de yankees en el que dijeran que Mbappé es que solo corre mucho, que Messi es que no sabe pasarla, que es que allí no defienden, aquí tenemos mejores conceptos... pues no diría nada porque me da igual el fútbol. Como me gusta el baloncesto aquí estoy defendiendo LA VERDAD. Y la NBA y Disney me pagan a euro por mensaje.
 
Última edición:
Pues hablando de Ramón Trecet, casi le prefiero a él que al sosainas de Movistar. O verlos directamente en inglés o con la ESPN chicana.

Esta conversación habría alcanzado tintes épicos en el Marca. Con un clarísimo posicionamiento a favor de que Abrines, Willy Hernangomez y x supuesto Ricky, hubiesen sodomizado sin piedad a Lillard, Zion, James, Harden y Durantula.

Te rieh?
 
Si en eso cualquiera está de acuerdo, nadie dice que el baloncesto internacional no haya subido de nivel. Y mucho más que mola la NBA con serbios, australianos, camerunenses, argentinos y hasta japoneses. La cosa es que aquí hay gente que no ha visto un partido desde que Ramón Trecet comentaba, Hulio. No pasa nada, ni que fuera obligatorio verlos, pero sueltan los tópicos más manidos del que solo ve los torneos de selecciones y lee titulares chorras por ahí.

Si estuviera en un foro de yankees en el que dijeran que Mbappé es que solo corre mucho, que Messi es que no sabe pasarla, que es que allí no defienden, aquí tenemos mejores conceptos... pues no diría nada porque me da igual el fútbol. Como me gusta el baloncesto aquí estoy defendiendo LA VERDAD. Y la NBA y Disney me pagan a euro por mensaje.
Claro, LA VERDAD es tu opinión, la de los demás es LA MENTIRA.

Que equivocados estamos todos, y menos mal que estas tu para enseñarnos y marcar el camino a seguir.

Recuerdos de Ramón Trecet, que cuenta como se follaba a tu madre por el culo mientras tu padre le lamia las pelotas.

Menudo chafacharcos estas hecho, te has quedado en los 14 años, da gusto leer tus NO ARGUMENTACIONES.

Ves a lamerle un rato los huevos a Kwame Brown, Michael Olowakandi y Anthony Bennett, que estos si que tenían fundamentos y conocimiento del juego para ser numeros uno del draft. Un dechado de virtudes e IQ useña.

Me cago en el maricon de tu abuela y la puta de tu perro.
 
Última edición:
Mirando los partidos de anoche, acabo de ver que VAREJAO sigue en la plantilla de Cavs, con 67 años :lol: :lol: otro viejo dinosaurio secundario como el bueno de Udonis Haslem en Heat, que precisamente fue noticia ayer por debutar en la temporada y ser expulsado a los 3 minutos :121: Pensaba que ya formaba parte del cuerpo técnico.
 
Arriba Pie