FanatiK
Forero del todo a cien
- Registro
- 6 Jul 2007
- Mensajes
- 206
- Reacciones
- 624
Hombre los fundamentos, la táctica, el IQ todo esto está fenomenal de hecho en la NBA sin irnos tan lejos creo que todos disfrutamos de los años 2000 con equipos como Sacramento o San Antonio.
Pero cuando los analistas úseños determinan que todo esto es una morralla y que les trae más cuenta gastar máximo 7 segundos de posesión en un aclarado, un pick and roll básico o en una penetración doblando el balón por algo será y el que tire de 4 metros al banquillo, ¿Por qué? Pues porque pueden, porque de cada 3 meten 2.
Para qué se van a querer gastar 20 segundos en construir un buen tiro cuando Curry o Lillard pueden tirar de 8 o 9m sin despeinarse, Durant y el mono pueden hacer literalmente lo que les de la gana, Irving y Hardem tranquilamente se construyen su tiro sin importar la defensa y en la pintura vete a defender a Zion que va hasta el culo de esteriodes al cejudo o al "Adepayo".
No... Pero es que luego no defienden...
Los de la pintura van a ser literalmente los de Space Jam contra Bugs Bunny, y ya luego el Rey Mono, Paul Picaflor George y Kiwi Leonard.
No obstante aún tenemos una salida de la gran polla negra que se nos viene encima, tengo la esperanza de que por alguna razón vaya Guestbrook se tire 100 triples por partido arrugue el hocico y se haga 3 triples dobles por partido para perder 89-90 contra Venezuela. Bueno eso, y que Ricky no ha jugado con ellos y no tienen EL PODER.

Fundamentos con Deep Throat
Mi táctica en tu culo
Pero cuando los analistas úseños determinan que todo esto es una morralla y que les trae más cuenta gastar máximo 7 segundos de posesión en un aclarado, un pick and roll básico o en una penetración doblando el balón por algo será y el que tire de 4 metros al banquillo, ¿Por qué? Pues porque pueden, porque de cada 3 meten 2.
Para qué se van a querer gastar 20 segundos en construir un buen tiro cuando Curry o Lillard pueden tirar de 8 o 9m sin despeinarse, Durant y el mono pueden hacer literalmente lo que les de la gana, Irving y Hardem tranquilamente se construyen su tiro sin importar la defensa y en la pintura vete a defender a Zion que va hasta el culo de esteriodes al cejudo o al "Adepayo".
No... Pero es que luego no defienden...
Los de la pintura van a ser literalmente los de Space Jam contra Bugs Bunny, y ya luego el Rey Mono, Paul Picaflor George y Kiwi Leonard.
No obstante aún tenemos una salida de la gran polla negra que se nos viene encima, tengo la esperanza de que por alguna razón vaya Guestbrook se tire 100 triples por partido arrugue el hocico y se haga 3 triples dobles por partido para perder 89-90 contra Venezuela. Bueno eso, y que Ricky no ha jugado con ellos y no tienen EL PODER.

Fundamentos con Deep Throat
Mi táctica en tu culo
Editado cobardemente:
.
Pensaba que ya formaba parte del cuerpo técnico.