Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No dependen de ellos. A falta de un partido tienen que ganar a Pelicans y que los Blazers no ganen a Denver. A Denver no creo que le vaya la vida en ese partido, incluso le podría interesar perder para evitar una primera ronda contra Lakers.Dependen de ellos mismos para hacer sextos, y lo tienen más fácil que Portland.
No dependen de ellos. A falta de un partido tienen que ganar a Pelicans y que los Blazers no ganen a Denver. A Denver no creo que le vaya la vida en ese partido, incluso le podría interesar perder para evitar una primera ronda contra Lakers.
Es un marrón quedar arriba en tu conferencia e ir a comerte a los Lakers en primera ronda. Así es la vida, la vida es así. En el otro lado pasa con Miami, tampoco son lo que dice su posición. Le toca la china a Milwaukee.
Con los Bucks en playoffs pasará lo de siempre, Anfetokounmpo se cagará y los demás irán detrás.
“Para mí, personalmente, no estoy realmente, no les voy a mentir”, dijo Irving, a través de Timothy Rapp de Bleacher Report. “Hay muchas cosas que están sucediendo en este mundo, y el baloncesto no es lo más importante para mí en este momento. Están sucediendo muchas cosas en el extranjero. Toda mi gente sigue en cautiverio en todo el mundo y hay mucha deshumanización.

Una cosa, el play in es a un solo partido?
En mi opinión el play in es un gran acierto, da más emoción a la liga y que menos equipos tiren la temporada cuando quedan muchos partidos por disputar.
para empezar el partido entre lakers y warriors puede ser brutal. Ayer vi el partido de warriors contra memphis y Curry está con el picorcito, y solo por eso ya le compiten a cualquiera. También demon green llegan en buena forma. Si a esto añades a Poole que se está saliendo y que puede que a wiggins le salga por los cojones jugar a esto, yo si fuera de lakers no las tendría mucho conmigo.
. The real MVP. No tiene pinta de batido de proteínas eso.LeBron está tocado del tobillo,
pero ganará a Curry el chulillo
y posteriormente el anillo.
Yo creo que se acabaron para él los titulillos
El rey mono en LA le comerá a Kawhi el pepinillo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.