NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Claro, LA VERDAD es tu opinión, la de los demás es LA MENTIRA.

Que equivocados estamos todos, y menos mal que estas tu para enseñarnos y marcar el camino a seguir.

Recuerdos de Ramón Trecet, que cuenta como se follaba a tu madre por el culo mientras tu padre le lamia las pelotas.

Menudo chafacharcos estas hecho, te has quedado en los 14 años, da gusto leer tus NO ARGUMENTACIONES.

Ves a lamerle un rato los huevos a Kwame Brown, Michael Olowakandi y Anthony Bennett, que estos si que tenían fundamentos y conocimiento del juego para ser numeros uno del draft. Un dechado de virtudes e IQ useña.

Me cago en el maricon de tu abuela y la puta de tu perro.


A saber qué demuestra que haya pufos de jugadores. Premisa: Kwame Brown existe. Conclusión: Pues FUNDAMENTOS. :lol: Yo contraataco entonces con LORENZO SANZ JUNIOR. Olowakandi era inglés/africano/jamaicorl. Desde luego no americano.

2008: USA
2010: USA
2012: USA
2014: USA
2016: USA
2019: Ricky

Esto es así. A lo mejor antes de que llegue la Tercera Guerra Mundial tienes un par de alegrones más. Si tanta frustración te genera es una mala elección, podrías disfrutar más con otros deportes, lo de este va para largo. Los chavales negros yankees juegan a botar la bola en lugar de darle patadas, igual que los niños chinos juegan al ping-pong y los tailandeses se ponen a darle tibiazos a los troncos de las palmeras. Es cultural, un invento americano que se ha extendido mucho más que el baseball. Aquí mientras seguirán saliendo más futbolistas.

En la NBA hay internacionales de todo tipo, hay Jokic y Doncic, y hay tronchos infames intentando hacerse un hueco, igual que hay Lebron y hay Kwame Browns de la vida. Si alguna vez ves algún partido de la NBA, te podrás dar cuenta de que ese 20% de jugadores extranjeros juegan a lo mismo, en vez de montarte películas de que van a darles lecciones tecnicotácticas y demás milongas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gñee, Indiana 5 abajo contra los Lakers. Se van a librar. Pues si quedan sextos es un Clippers-Lakers a falta de la última jornada. Buah, chaval, guerra civil en California en primera ronda.
 
Gñee, Indiana 5 abajo contra los Lakers. Se van a librar. Pues si quedan sextos es un Clippers-Lakers a falta de la última jornada. Buah, chaval, guerra civil en California en primera ronda.

¿Acaso lo dudabas? Lakers campeones de la NBA siendo sextos o séptimos en el Oeste.
 
¿Acaso lo dudabas? Lakers campeones de la NBA siendo sextos o séptimos en el Oeste.


Si quedan séptimos tendrán que jugar esto del play-in. Dependen de ellos mismos para hacer sextos, y lo tienen más fácil que Portland. Buah, en Los Angeles van a subir las cuchilladas nocturnas un 200%. Lástima que no haya público.
 
Ah, no, no que los Clippers perdieron y han caído a la cuarta posición empatados con Denver. Todo depende de lo que pase el último día entonces.
 
Última edición:
Menuda barrida se van a llevar los Lakers en primera ronda.
 
Si es que perdieron contra los tristes Rockets estos mamones. A saber si con intenciones estratégicas, precisamente para evitar a Lakers. Zubac metió su primer triple ever. El cabrón se ríe como Sylvester Stallone.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dependen de ellos mismos para hacer sextos, y lo tienen más fácil que Portland.
No dependen de ellos. A falta de un partido tienen que ganar a Pelicans y que los Blazers no ganen a Denver. A Denver no creo que le vaya la vida en ese partido, incluso le podría interesar perder para evitar una primera ronda contra Lakers.
 
No dependen de ellos. A falta de un partido tienen que ganar a Pelicans y que los Blazers no ganen a Denver. A Denver no creo que le vaya la vida en ese partido, incluso le podría interesar perder para evitar una primera ronda contra Lakers.


Pues es verdad, estaba mirando una tabla sin actualizar. Oh ma, pues el play-in es una gracia. Ay que se me saltan los mocos como los echen...
 
Es un marrón quedar arriba en tu conferencia e ir a comerte a los Lakers en primera ronda. Así es la vida, la vida es así. En el otro lado pasa con Miami, tampoco son lo que dice su posición. Le toca la china a Milwaukee.
 
Es un marrón quedar arriba en tu conferencia e ir a comerte a los Lakers en primera ronda. Así es la vida, la vida es así. En el otro lado pasa con Miami, tampoco son lo que dice su posición. Le toca la china a Milwaukee.

Con los Bucks en playoffs pasará lo de siempre, Anfetokounmpo se cagará y los demás irán detrás.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Van a quedar segundo, es decir, que tendrán que jugar contra Milwakee y Philadelphia, los dos equipos que peor se le pueden dar ya que no tienen gente para parar a dos de los pivots más dominantes de la liga.

Milwakee le ganó los dos partidos recientemente.

Yo es que sigo sin ver a este equipo campeón, para empezar dudo que ese trío juegue todo el playoff sin que caiga alguno.

Por otro lado son los playoff más abiertos de los últimos años.

Edito: Ojo que igual ya cae alguno antes de playoff:

EL BALONCESTO NO ES LO MAS IMPORTANTE EN ESTE MOMENTO

“Para mí, personalmente, no estoy realmente, no les voy a mentir”, dijo Irving, a través de Timothy Rapp de Bleacher Report. “Hay muchas cosas que están sucediendo en este mundo, y el baloncesto no es lo más importante para mí en este momento. Están sucediendo muchas cosas en el extranjero. Toda mi gente sigue en cautiverio en todo el mundo y hay mucha deshumanización.

Irving se acaba de enterar que en el mundo hay injusticias
 
Última edición:
A las 3:00 Pelicans-Lakers, el REY de la NBA volverá a imponer su justicia.
 
Screenshot_20210517_101700.webp


Pues apuesto por un Lakers vs Sun's y Warriors vs Jazz por el Oeste.
Y por el Este, Boston vs Nets y Charlotte vs Philadelphia aunque quiero confiar en Guesbruk, es mi hombre.

El cuerpo me pide unas finales de conferencia entre Utha vs Denver y Philadelphia vs Nets pero ojo a esa primera ronda entre los Knicks y Atlanta que uno de los dos va a dar el Facundo Campanazo.
Joder... Utha contra los Knicks en una final de la NBA.... o mejor aún, Suns vs Knicks la final soñada, en tal caso que se dejen de rollos y que salgan a jugar Steve Nash, Pedradas Marion, Dios Sprewell y Alan Houston Rockets.
 
A priori me parece que los Sixers son los que tienen el camino más asequible en PO y claramente estos PO con el Play in han ganado mucho atractivo.
 
Espero que Lakers gane a los Warriors, no me gustaría un enfrentamiento en primera ronda contra Utah.

Pero vamos, no confío una mierda, el equipo da pena.
 
Última edición:
Los cutres de los Clippers han pasado total de ganar los dos últimos partidos, que les va mejor por ese lado y contra Dallas.


Tiki-taka


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El árbitro se lo pasa teta


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En mi opinión el play in es un gran acierto, da más emoción a la liga y que menos equipos tiren la temporada cuando quedan muchos partidos por disputar.

para empezar el partido entre lakers y warriors puede ser brutal. Ayer vi el partido de warriors contra memphis y Curry está con el picorcito, y solo por eso ya le compiten a cualquiera. También demon green llegan en buena forma. Si a esto añades a Poole que se está saliendo y que puede que a wiggins le salga por los cojones jugar a esto, yo si fuera de lakers no las tendría mucho conmigo.
 
En mi opinión el play in es un gran acierto, da más emoción a la liga y que menos equipos tiren la temporada cuando quedan muchos partidos por disputar.

para empezar el partido entre lakers y warriors puede ser brutal. Ayer vi el partido de warriors contra memphis y Curry está con el picorcito, y solo por eso ya le compiten a cualquiera. También demon green llegan en buena forma. Si a esto añades a Poole que se está saliendo y que puede que a wiggins le salga por los cojones jugar a esto, yo si fuera de lakers no las tendría mucho conmigo.


Es divertido tener ahora eliminatorias a partido único. Como Curry se ponga rollo poseso y mande a los Lakers al otro lado del cuadro, el plan cobarde salchichero de Clippers se va al traste. Si es que Lakers ganan el siguiente, que igual dicen adiós. No creo, no veo a LeBron perdiendo dos partidos así. Jugando en Los Angeles además. Está bien porque el sistema premia a los que han quedado 7º y 8º dándoles dos oportunidades, y a la vez da opciones a los antes desahuciados en 9º y 10º, pero estos tienen que demostrar ser dignos y ganar dos partidos seguidos si quieren entrar, que para eso han hecho mal los deberes durante el año. El Lakers-Warriors me lo veo sin saber resultado con la emosió.


Y este cenutrio viendo el partido a la bartola :lol:. The real MVP. No tiene pinta de batido de proteínas eso.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Arriba Pie