NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Mejor es Montrezl Harrel, y el hijoputa no le da dado un segundo hasta que no ha habido nada que cortar.
Lo de Harrel no lo he entendido. Ha estado jugando mas o menos toda la temporada y ahora en playoff y con Davis lesionado apenas ha jugado, dando minutos a Drummond o Marc cumpliendo casi mejor marc de Drummond que ya es decir. Algo habrá pasado extradeportivo para esa decisión. Igual si lo traspasan este año averiguremos algo. Yo si fuera él estaría muy cabreado, de mejor sexto hombre a salir del banco y en playoff sin jugar. A mi me parece un jugadorazo, ellos sabrán.

He visto el resumen y los últimos instantes lebron yendo andando. Estas cosas creía que las había pulido, pero le puede el ego y el ir de sobrado. Más le vale que cambie el chip, este año ha tenido un aviso con su lesión grave. O deja que otros lideren al equipo y el aparece para resolver o igual su carrera no será tan larga como muchos se creen.

A ver qué movimientos hacen los Lakers este año, yo digo que Marc y Kuzma fuera fijo y Schroeder puede que también si solo quiere estar en un equipo como titular.

He visto el Porland Denver y si algo tiene la NBA es que diez puntos no son nada y cuando parecía que porland tenía el partido controlado ha sacado Denver casta y lo ha remontado sin capacidad de reacción por parte de Porland. Monte Morris ha llegado en muy buena forma. Una pena lo de Murray. Jockic en modo Dios.

Que siga lo bueno
 
¿Podrá Doncic ganar él solo otra vez a los Clippers? No lo creo, pero ¿quién sabe?

Si ganan los Clippers se dará el hecho inaudito de que en los seis primeros partidos habrán ganao todos los forasteros.
 
Pues han ganado Los Clippers en Dallas con un enorme Robot, habra séptimo.
 
Cuándo es el Séptimo, hoy o mañana?
 
Qué partido más malo de Dallas. Qué partido más malo de Doncic. Creo que Dallas necesita un base que reparta juego, como el comer. Doncic está cayendo en una dinámica Hardeniana, de coger la pelota como cosa 18 segundos y luego...ya veremos. Creo que alguno lo comentábais por aquí hace poco.
Aparte de eso, es que es un quiero y no puedo constante. Salvo el 3º cuarto, los Mavericks no han jugado nada cómodos en todo el partido. Clippers ha tenido a Kawahi enchufadísimo en el 3º y 4º cuarto y voilá, ahí el resultado.

Pase lo que pase el domingo, es que no veo a ninguno en finales...de conferencia. Vaya dos pupas que están hechos. Si la eliminatoria de Denver-Portland fue toda una oda al baloncesto de equipo, estos son un par de bandas que se juntan de cuando en cuando para jugar.

A Clippers diría que les hace falta un buen pivot. No tienen mucho material ahí.


A ver qué tal Nets-Milwaukee. Me relamo.

PD.: cuando pones al becario, que es fabuloso en catalán, la inmersión lingüística la lleva a medias y el inglés ya ni te cuento...
Horario-y-dónde-ver-por-TV-el-Brooklyn-Nets-Milwaukee-Bucks-de-las-semifinales-de-la-Conferen...webp
 
Pues tenemos hoy en buen horario el Bucks - Nets, espero que los de Anteto pueden mantener el tipo aunque sea hasta el descanso ante los Monstars de Brooklyn.
 
Pues tenemos hoy en buen horario el Bucks - Nets, espero que los de Anteto pueden mantener el tipo aunque sea hasta el descanso ante los Monstars de Brooklyn.

4-1 a favor de los campeones de este año, los Brooklyn Nets.
 
Editado cobardemente:
A ver si lo puedo ver, por primera vez en estos playoffs, en #VAMOS.
 
Editado cobardemente:
Gana el mal en un partido rutinario, no han tenido ni que sudar, llega a jugar Harden y ganan de 40.

Los Bucks nefastos en la selección de tiro, Middleton no se ha presentado al partido.
 
Yo tenía claro que estos Nets no jugaban los playoff con las tres estrellas sanas.

Solo he visto el resumen y las estadísticas, y a pesar de la baja de Harden han ganado bien gracias a que jugadores secundarios han dado un paso adelante. Curioso lo de Mike James, de conflictivo y no jugar en Europa a jugar 30 minutos en unos playoff de la NBA en un aspirante al anillo, la de vueltas que da la vida.

Si es verdad que Harden está de baja toda esta ronda de playoff yo no veo tan clara la eliminatoria. Hoy los secundarios han dado la cara pero ¿y el resto de partidos? Ahí es donde se ve la mano del entrenador y el darle confianza a secundarios. Las rondas se pueden alargar mucho y un partido no marca nada.

Hoy el séptimo partido del Clippers - Dallas a las 21:30. Lo espero polla en mano. Solo espero que no se eternice y acabe durando tres horas
 
Editado cobardemente:
Ojalá pasase Dallas, pero enfrente está uno de los mejores roboces de la Liga, Leonard no va a perdonar en un séptimo ni de coña, ese tío es frío y letal. Esperemos que al menos den un buen espectáculo.
 
Hoy se pueden ver los partidos, @PAYONNER. A las 19:00 76ers-Hawks y a las 21:30 el tremendo séptimo entre Clippers-Mavs.

Creo, como dice @Lebrom, que ganarán los Clippers pero habrá que ver que opina Doncic.
 
Vaya puta soba se está llevando Sixers, los Hawks están de dulce desde el triple y provocando muchas pérdidas, no saben por dónde les vienen las hostias los de Embiid.
 
Qué pana, qué se jodan. Me caen muy mal los Embid, Simmons, Green y compañía.
 
74 puntos llevaba Atlanta al descanso... Un escándalo. Embid muy entonado, pero poco más. En los Hawks, Young ha empezado tremendo y luego se lo ha tomado con algo más de calma, llevando aun así 31 al final del 3Q (Embid 29).

No me está gustando mucho el arbitraje, no hay demasiada coherencia, señalando cosas distintas en jugadas muy similares.

Cuántos años tiene Hubbie Brown? 137?
 
74 puntos llevaba Atlanta al descanso... Un escándalo. Embid muy entonado, pero poco más. En los Hawks, Young ha empezado tremendo y luego se lo ha tomado con algo más de calma, llevando aun así 31 al final del 3Q (Embid 29).

No me está gustando mucho el arbitraje, no hay demasiada coherencia, señalando cosas distintas en jugadas muy similares.

Cuántos años tiene Hubbie Brown? 137?

Y casi pierden. Estos Hawks me recuerdan mucho a los Heat del año pasado, qué bien juegan estos jornaleros de la gloria.
 
Y casi pierden. Estos Hawks me recuerdan mucho a los Heat del año pasado, qué bien juegan estos jornaleros de la gloria.
Se han confiado, han empezado a especular pronto con el resultado y a tomar malas decisiones. Yo quería que ganara Philly, me da mucho asquete el pelo-rata de Young.

Embid cojo, muy mala noticia para Sixers.
 
Se han confiado, han empezado a especular pronto con el resultado y a tomar malas decisiones. Yo quería que ganara Philly, me da mucho asquete el pelo-rata de Young.

Embid cojo, muy mala noticia para Sixers.

Bratso
 
Si Doncic no se tira hasta las zapatillas, no se come una mierda Dallas contra Clippers, no digáis sandeces. De la misma forma que si Harden no hacía lo mismo, probablemente no habrían llegado los Rockets ni a donde llegaron.

Para mi Griffin ha sido clave en Nets, está siendo el equipo un rodillo, pero su aporte es la hostia sacando faltas, dándole libertad a Durant y puliendo el problema que tenían cuando le tocaba jugar contra equipos de altos.
A Antetokubo y Embiid se los jode a base de solera y sacarles faltas.
 
Se han confiado, han empezado a especular pronto con el resultado y a tomar malas decisiones. Yo quería que ganara Philly, me da mucho asquete el pelo-rata de Young.

Embid cojo, muy mala noticia para Sixers.

Pues a mi me cae bien el pelorrata, parece forero.
 
Atrás
Arriba Pie