ElHombreQueViolaLulz
Franco Napiatto
- Registro
- 16 Dic 2003
- Mensajes
- 7.760
- Reacciones
- 3.313
Lo de Harrel no lo he entendido. Ha estado jugando mas o menos toda la temporada y ahora en playoff y con Davis lesionado apenas ha jugado, dando minutos a Drummond o Marc cumpliendo casi mejor marc de Drummond que ya es decir. Algo habrá pasado extradeportivo para esa decisión. Igual si lo traspasan este año averiguremos algo. Yo si fuera él estaría muy cabreado, de mejor sexto hombre a salir del banco y en playoff sin jugar. A mi me parece un jugadorazo, ellos sabrán.Mejor es Montrezl Harrel, y el hijoputa no le da dado un segundo hasta que no ha habido nada que cortar.
He visto el resumen y los últimos instantes lebron yendo andando. Estas cosas creía que las había pulido, pero le puede el ego y el ir de sobrado. Más le vale que cambie el chip, este año ha tenido un aviso con su lesión grave. O deja que otros lideren al equipo y el aparece para resolver o igual su carrera no será tan larga como muchos se creen.
A ver qué movimientos hacen los Lakers este año, yo digo que Marc y Kuzma fuera fijo y Schroeder puede que también si solo quiere estar en un equipo como titular.
He visto el Porland Denver y si algo tiene la NBA es que diez puntos no son nada y cuando parecía que porland tenía el partido controlado ha sacado Denver casta y lo ha remontado sin capacidad de reacción por parte de Porland. Monte Morris ha llegado en muy buena forma. Una pena lo de Murray. Jockic en modo Dios.
Que siga lo bueno
