Pues veremos que pasa, pero si la cosa depende de Gobert los doy por eliminados. El amigo Donovan ha dicho que piensa que estará para el game 4 bien, yo discrepo.
Viendo a mi jugador favorito en otra exhibición (Kawhi) pienso que es claramente el jugador que cualquier entrenador querría para su equipo por encima de otras estrellas, el cabrón es el jugador de equipo por excelencia y encima una puta estrella capaz de meter 40 puntos en cualquier momento si es necesario. Este tio es una rara avis en ese mundo de individualismo y buscar los focos. Capaz de meter, defender, robar balones como loco, inteligente,...
Viendo eso, también pensé en lo que hablamos de Irving y que yo creo que es el mejor bajito ya de la historia porque en defensa es donde creo que Irving también marca la diferencia con esos rivales con los que lo comparamos. No me malinterpreten, Kyrie no defiende un cagao normalmente, sobre todo en RS, pero cuando se pone a defender de verdad o hace un marcaje al hombre es realmente bueno y molesto, y en esto estoy totalmente convencido que es mejor que todos los otros comparados.
Creo que Iverson tuvo mucho mérito, Curry ha cambiado el baloncesto y otros han sido notables en todas las facetas y no tan valorados a día de hoy como por ejemplo Isiah Thomas.
Al final creo que juzgamos el hecho de que Irving no ha sabido liderar hacia el éxito a una franquicia, pero también hay que mirar el contexto en el que se suceden las cosas. Casi todos los jugadores de los que hablamos han estado años en sus equipos, él en Cavs estuvo lo necesario, tuvo su explosión recién llegado a la NBA y ya ha pasado por 2 equipos de forma convulsa.
Con Celtics, se lesionó Hayward nada más empezar la temporada y luego él.
Cuando nadie esperaba nada de ese equipo en PO sin sus 2 estrellas, resulta que los recién llegados Tatum y Brown emergieron como estrellas haciendo un muy buen papel y Rozier jugó muy bien.
Eso creó un poco de mal rollo cuando se recuperó Kyrie, que esa temporada tendría que renovar si quería seguir allí y el juego no acompañó. Ya vimos que Hayward no acabó de jugar bien en Boston, ni entonces, ni después y el juego no cuajó. Rozier pedía protagonismo y no se lo dieron, Kyrie decía que se iba a quedar y que Celtics hasta la muerte y al final se coció el traslado a Nets con su amigo Durant.
En Nets justo llegaron tras lesiones y una buena cara de un equipo joven a base de traspasos y rondas del draft tras la nada que dejó el gran traspaso de Garnett y Pierce con un gran D'Angello, que acabó en Warriors. Año de transición hasta que se recupere Durant y de no hacer mucho movimiento mientras se foguean los que quedan jóvenes y ven quien les vale.