NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Yo no he dicho que sea un matao, yo he dicho que para llegar al 100% de su efectividad necesita a alguien que maneje el balon y le pueda dejar en situacion en la que explote sus virtudes y ahi posiblemente es el mayor talento ofensivo que ha dado el baloncesto. A ver si dejamos lo de la reduccion al absurdo.

Que no es lo mismo tener al lado a Curry o a Irving que tener de playmaker a Rubio con su par flotandole y con la opcion de que te hagan una ayuda cuando vas a pegarte un tiro de media distancia, una penetracion, un pick & roll o un triple.
 
Editado cobardemente:
Yo no he dicho que sea un matao, yo he dicho que para llegar al 100% de su efectividad necesita a alguien que maneje el balon y le pueda dejar en situacion en la que explote sus virtudes y ahi posiblemente es el mayor talento ofensivo que ha dado el baloncesto. A ver si dejamos lo de la reduccion al absurdo.

Que no es lo mismo tener al lado a Curry o a Irving que tener de playmaker a Rubio con su par flotandole y con la opcion de que te hagan una ayuda cuando vas a pegarte un tiro de media distancia, una penetracion, un pick & roll o un triple.

Es por los loles.

Reitero que creo que es el mejor partido de Antetokubo en su vida, acertando hasta de 3 y no fue casualidad que estuvieran por delante casi todo el partido.
A mi os juro que esto me jodería sobremanera si fuera él porque ha dado todo lo que tiene, tiene un equipazo que ha hecho un partidazo y aún así Durant le ha pasado por encima como si fuera un paseo.
 
Me cago en Dios una y mil veces
 
Pues nada chavales, yo diría que el mejor partido de toda la temporada, con la mejor actuación de Antetokubo y… lo de Durant digamos que es de otro mundo. Qué hijo de puta más bueno.

El condensado van a ser highlights de Durant.

Partidazo también de Green.

Los Bucks se han marcado un partidazo, han ido +16 y dominando todo el encuentro y aún así han acabado mamando. A mi eso me hundiría porque de verdad han hecho un partidazo.

Excelso encuentro en uno de los mejores partidos, si no el mejor, que he visto nunca de Durant. Ganas todas de que palme Brooklyn, pero el hijoputa ha estado absolutamente inmenso.

Muy mala noticia la de Hawii Leonard, nos priva de un activo tremendo para estos playoffs y deja a Clippers muy tocados contra Utah.

Chris Paul, aislado por protocolo Covid. Jokic no va a los Juegos con Serbia.
 
¿Qué se sabe de la lesión de Irving? Leo que no se le espera al menos en lo que queda contra Bucks y poco más.

Entre eso y de Paul se les esta quedando buena tarde a los Jazz.
Se les han abierto las puertas del cielo, de par en par.

Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues nada chavales, yo diría que el mejor partido de toda la temporada, con la mejor actuación de Antetokubo y… lo de Durant digamos que es de otro mundo. Qué hijo de puta más bueno.

El condensado van a ser highlights de Durant.

Partidazo también de Green.

Los Bucks se han marcado un partidazo, han ido +16 y dominando todo el encuentro y aún así han acabado mamando. A mi eso me hundiría porque de verdad han hecho un partidazo.

Brooklyn Nets vs Milwaukee Bucks Full GAME 5 Highlights | 2021 NBA Playoffs.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Acabo de ver el Nets-Milwaukee y como bien comentáis la sacada de chorra de Durant ha sido impresionante.

El que dice que le dan las canastas medio hechas o no ha visto el partido o no se entera de esto, porque vaya puta metralleta de encestar de todos los colores, mientras Anteto se va al tiro libre con el partido igualado y creo que se casca un 50% en los últimos 5min. En los partidos de finales igualados Milwaukee no tiene nada que hacer, o llega sobrado o va a palmar siempre.

A Harden sí que lo vi bastante lejos de su nivel de forma habitual. Durant con este minutaje y a series tan largas es cuestión de tiempo que se casque en alguna jugada, todavía queda mucho playoff. Aún tienen suerte que la serie de Philadelphia no está siendo tan sencilla como se pensaban, porque Philadelphia descansada se mea en estos Nets. Embiid será mucho más decisivo.

Muchos partidos buenos y pocas eliminatorias de barridas 4-0, en definitva buenos playoffs.

Por cierto, a mi el mejor partido de playoff me sigue pareciendo el Denver-Porland con las dos prórrogas y Lillard en modo Dios. Curiosamente los dos equipos ya están fuera...

Kahwi Leonard lesionado, dice adiós a la temporada. Los jazz tienen más opciones.

Que pena de lesiones en este chico en momentos de playoff. Clippers equipo gafado forever.
 
Editado cobardemente:
Tb acabo de ver el partido Nets Bucks:
El más entretenido de estos playoffs.
Harden ha jugado recién levantao todo el partido.

Si es que los Nets...son una familia disfuncional, para darte loles como soles. Tienen a tres máquinas y una banda (Green, ese, me ha gustado, todo sea dicho). Y si a Durantcio le entra todo, poco que hacer.

Putadón mayúsculo lo de Clippers. Son un poco pupas los hombres. Vamos a tener unas fi ales de NBA rarunas. Nets...phoenix???

Jodo.
 
Ahora a la 1:30 76ers-Hawks y a las 4:00 Jazz-Clippers, ambas series empatadas a dos.
 
Collins o no tiene hombros, o tiene la cabeza muy grande. :lol:
 
Qué asco me da y qué teatrero es Embid, parece del Farsa.
 
Qué maravilla es este deporte, han ganado los Hawks después de ir 26 abajo. Mucho se reían en el tercer cuarto Embid y Howard, ahora me río yo.

:benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo:
 
Es decir, que no tienes puta idea.

Pues que como me parecía, Clippers no era tan banda e incluso han parecido mejores que Utah, pero ahí han aparecido las lesiones y ya tienen a Ibaka y Kawhi fuera. Difícil, pero ahí están dándole zumo de pera a los Jazz.
 
Editado cobardemente:
Y espérate ahora los Clippers, que igual ganan sin Kawhi.

Yo llevo ya cagandome en Doc Rivers toda la temporada, pero deberíamos hablar de Tyron Lue, que todos pensábamos que era un cacho carne con patas y está haciéndolo muy bien con Clippers ya pase lo que pase.
 
Yo llevo ya cagandome en Doc Rivers toda la temporada, pero deberíamos hablar de Tyron Lue, que todos pensábamos que era un cacho carne con patas y está haciéndolo muy bien con Clippers ya pase lo que pase.

Pues ha pasao que han ganao los Clippers. .platanito.
 
Aún queda uno, amigo.

Si lo que digo es que sobra en el campo. Con el small ball que plantea Clippers ni la está oliendo y aquí como Mitchell no meta del orden de 40 puntos él solo, no les da.
 
Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie