NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Pero el que más me mola es Ayton, tiene pintas de pivot clásico el tío, me recuerda a Robert Parish o así. Contra este no puedes hacer small ball.
Pues que quieres que te diga, es el recoge basura del equipo. Tantos rebotes son por palmeos suyos de fallos de sus compañeros, canastas generadas por él pocas por no decir ninguna. Y es gracioso porque en el último cuarto jugando clippers con el small ball es que lo le pasaban el balon ni una puta vez para que se jugara el 1 vs 1 contra un tipo al que le sacaba dos cabezas, que si no recuerdo mal casi siempre era morris.

A mi me parece que Ayton encaja en este equipo porque no tiene la obligación de anotar, pero para mí está claro que no puede ser un líder de equipo. Por ejemplo, sin un base que le haga jugar ya perdería mucho, en los Lakers sería un auténtico bluff por ejemplo.

Eso sí, luego ves las estadísticas y dices, vaya partidazo, con buenos porcentajes de tiro, mucho rebotes y tapones. Pero viendo el partido tienes otra sensación.
 
Editado cobardemente:
Creo que olvidas que aunque tenga esa cara de cuarentón, es un lechón de 22 años en progresión, es normal que no sea el que absorba el juego en una final de conferencia. Aun así, disponiendo de muchas menos jugadas de los que están por encima de él, se las ha arreglado para hacer 19 puntos en un partido a 80, con mejores porcentajes que nadie, coger 22 rebotes, y ser un muro en defensa. Por eso me pareció un pívot estilo clásico, puede dominar un partido como hizo ayer sin tener que dar dos botes seguidos. Siempre ha habido glass cleaners y finalizadores que han hecho carreras de nivel all star con eso. No es el caso de Ayton, que además tiene muchos recursos, los tiene desde que empezó, lo que se le achacaba al principio era ser algo alérgico al contacto, y ya se ha endurecido.
 
Bueh, además se pone una camiseta de Booker con la nariz partida para después del partido :lol:. Ayton MVP.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Editado cobardemente:

Milwaukee Bucks vs Atlanta Hawks Full GAME 3 Highlights | 2021 NBA Playoffs.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Todo iba bien hasta que a Middleton le ha dado el baile de san Vito en el último cuarto.
 
Se está avecinando una final que no me gustaría nada, Milwaukk-Suns, pero mientras hay vida hay esperanza.

¡¡¡ Let´s go Clippers, let´s go Hawks !!!
 
Lo que les faltaba a los Clippers, Zubac no juega por la rodilla. Esto ya parece una quimera.
 
Pues 7 arriba los Clippers al descanso, hay partido.
 
HAN GANADO LOS CLIPPERS, JODER, VAMOOOOOOOOS.

I WANT TO BELIVE

Partidazo de Pablo Jorge y... Cousins!

La cosa está complicada, pero contemos con que Zubac igual que da, quita. Así que su baja no debería ser muy mala, y por otra parte Clippers aún perdiendo han estado ahí en todos los partidos,. lo que quiere decir que si dan con la tecla haciendo ajustes, pueden pasar por encima de Suns perfectamente.

Los Clippers merecen la final y nosotros nos merecemos verlos en ella y a Kawhi recuperado jugándola.
 
Clippers se mantienen a pesar de no tener a Lenard, y eso que hoy no daba un duro por ellos. Pero se han salido Morris y George y han sabido jugar cuando el partido se les ha puesto complicado.

En cuanto a Phoenix, por mucho que diga el compañero @Burócrata Ayton no tiene tanto peso ni repercute tanto en el resultado como debería. En este partido me he fijado especialmente en él, y quedándose muchas veces con un bajito, sobre todo Morris o Beverly ni Booker ni Paul le han pasado la bola y una o dos veces que lo ha hecho ha fallado el tiro. Como dije vive de recoger la basura. En un partido como en el que los compañeros no la meten en una piscina es el momento de jugar con él cerca del aro para que demuestre si tiene talento.
 
Editado cobardemente:
Ha estado soso en este, pero en los cuatro primeros de la serie hizo medias de 20 puntos y 13 rebotes. Los puntos valen igual que si se pone a amasarla y dar espaldazos, quieres verlo posteando y jugándose 1 vs. 1 y no es Olajuwon. La forma en la que él le puede hacer daño al small ball de Clippers es dominando el rebote y finalizando jugadas, y a la vez que hace eso no sufre en defensa como le pasó a Gobert, es muy móvil y sale a defender sin problemas. De todas formas es verdad que ayer lo buscaron muy poco. Vi un rótulo por ahí en el que Chris Paul y él aparecían como la pareja más productiva de toda la NBA en bloqueo y continuación, así que a ver si vuelven con el rollo.
 
Editado cobardemente:
Más de esto es lo que necesitamos las buenas gentes de Phoenix, Arizona.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Editado cobardemente:
Clippers se mantienen a pesar de no tener a Lenard, y eso que hoy no daba un duro por ellos.

Ni a Leonard, ni a Iblocka, ni a Zubac. Lo que están haciendo estos Clippers tieneun mérito tremendo.

Ahora a las 2:30 el cuarto partido entre Hawks y Bucks sin el forero Trae Young.
 
Editado cobardemente:
13 arriba los Hawks al descanso.

Es maravilloso ver al público de los Hawks haciéndole la cuenta en los tiros libres a Anfetokounmpo y éste haciendo 3 airlball de 13 segundos en media parte, pero es VERGONZOSO que este tipo se salte siempre la norma de los 10 segundos y nadie haga nada por evitarlo. Tiene bula arbitral Anfeto, y eso lo sabe todo el mundo.

Let´s go Hawks.
 
Facilito hamijos, 2-2 y de 22. .platanito..platanito..platanito..platanito..platanito.
 
Editado cobardemente:

Milwaukee Bucks vs Atlanta Hawks Full GAME 4 Highlights | 2021 NBA Playoffs.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Después de la comentada en directo de @spizo poco más que añadir.

Partidazo de equipo de Atlanta sin Trae Young y con seis jugadores anotando diez o más puntos. La cuestión es ¿pueden mantener ese nivel sin Young? ¿en un final igualado quién asume responsabilidades? Resalto también el partido de Lou Williams que, cosas de la vida, lo echaron de Clippers y estuvo depre y triste pensando que además perdía opción de ganar anillo y ahí lo tienes, titular en una final de conferencia saliéndose. Sería redentor para él que se enfrentase a Clippers en una hipotética final. Resalto la mandarina que ha metido Capella y que ya ha comentado @spizo canasta por detrás del tablero.

En Milwaukee poca historia. Anteto se ha lesionado y dudo por las imágenes que vuelva a jugar lo que queda de serie. Por mucho físico privilegiado que tenga la lesión produce escalofríos, y si juega no será con todo su potencial. Con su lesión de acabó el partido, debajo de los tableros Capella hizo lo que quiso.

La eliminatoria se pone guapa, empate a dos y con jugadores clave lesionados. Bueno, las dos elminatorias está guapas.
 
A ver cómo queda Anteto, parecía lesión de perderse la próxima temporada, pero luego andaba e incluso volvió al banquillo. Los Hawks ya les estaban dando bien antes de que se fuera, tho.

Vaya flipada de Capela, LA CANASTA DEL AÑO. Vedla si podéis, hamijos.


Uno no se espera ver esa de Capela. Ahí salen otras de lso últimos años.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie