NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

No me gusta nada que ganen los Suns. Me dan mucho ascazo.

Los Clippers aun perdiendo siempre están ahí en el partido. Con Kawhii les molían

Vaya partido malo el cuarto de phoenix vs clippers. Un último cuarto para olvidar de los dos equipos y un final que se eternizaba sin que pareciese que ninguno quisiera ganar. Lo único interesante era la emoción del resultados.

Coincido en que este cuarto partido con Lenard no lo pierde, porque en el último cuarto pilla las riendas y el partido se lo llevan. Sin embargo curioso que ni siquiera esté en el banquillo como Ibaka, está en la grada lejos de sus compañeros. Tipo especial.

Cuando George tira un tiro libre decisivo al final del partido lo falla y se ve como el propietario del equipo, el friki Ballmer, agacha la cabeza como diciendo "este tipo el año que viene al carrer". Y luego la pedrada de Cousins en el tiro libre para el doble LoL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Oooh

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Uuuuhh

Pero el que más me mola es Ayton, tiene pintas de pivot clásico el tío, me recuerda a Robert Parish o así. Contra este no puedes hacer small ball.

Zubac también muy bien, los dos centers han sido lo mejor. Ha estado gracioso cuando Clippers remontaban y todo el pabellón se viene arriba. Enfocan a Kawhi en la grada y tiene su clásica cara de muñeco hueco sin vida y el comentarista dice: Kawhi se vuelve loco! :lol: Chistazo.

Última edición:
Pero el que más me mola es Ayton, tiene pintas de pivot clásico el tío, me recuerda a Robert Parish o así. Contra este no puedes hacer small ball.
Pues que quieres que te diga, es el recoge basura del equipo. Tantos rebotes son por palmeos suyos de fallos de sus compañeros, canastas generadas por él pocas por no decir ninguna. Y es gracioso porque en el último cuarto jugando clippers con el small ball es que lo le pasaban el balon ni una puta vez para que se jugara el 1 vs 1 contra un tipo al que le sacaba dos cabezas, que si no recuerdo mal casi siempre era morris.

A mi me parece que Ayton encaja en este equipo porque no tiene la obligación de anotar, pero para mí está claro que no puede ser un líder de equipo. Por ejemplo, sin un base que le haga jugar ya perdería mucho, en los Lakers sería un auténtico bluff por ejemplo.

Eso sí, luego ves las estadísticas y dices, vaya partidazo, con buenos porcentajes de tiro, mucho rebotes y tapones. Pero viendo el partido tienes otra sensación.

Última edición:
Creo que olvidas que aunque tenga esa cara de cuarentón, es un lechón de 22 años en progresión, es normal que no sea el que absorba el juego en una final de conferencia. Aun así, disponiendo de muchas menos jugadas de los que están por encima de él, se las ha arreglado para hacer 19 puntos en un partido a 80, con mejores porcentajes que nadie, coger 22 rebotes, y ser un muro en defensa. Por eso me pareció un pívot estilo clásico, puede dominar un partido como hizo ayer sin tener que dar dos botes seguidos. Siempre ha habido glass cleaners y finalizadores que han hecho carreras de nivel all star con eso. No es el caso de Ayton, que además tiene muchos recursos, los tiene desde que empezó, lo que se le achacaba al principio era ser algo alérgico al contacto, y ya se ha endurecido.

Bueh, además se pone una camiseta de Booker con la nariz partida para después del partido :lol:. Ayton MVP.

Última edición:

Milwaukee Bucks vs Atlanta Hawks Full GAME 3 Highlights | 2021 NBA Playoffs.​

Todo iba bien hasta que a Middleton le ha dado el baile de san Vito en el último cuarto.

Se está avecinando una final que no me gustaría nada, Milwaukk-Suns, pero mientras hay vida hay esperanza.

¡¡¡ Let´s go Clippers, let´s go Hawks !!!

Lo que les faltaba a los Clippers, Zubac no juega por la rodilla. Esto ya parece una quimera.

Pues 7 arriba los Clippers al descanso, hay partido.

HAN GANADO LOS CLIPPERS, JODER, VAMOOOOOOOOS.

I WANT TO BELIVE

Partidazo de Pablo Jorge y... Cousins!

La cosa está complicada, pero contemos con que Zubac igual que da, quita. Así que su baja no debería ser muy mala, y por otra parte Clippers aún perdiendo han estado ahí en todos los partidos,. lo que quiere decir que si dan con la tecla haciendo ajustes, pueden pasar por encima de Suns perfectamente.

Los Clippers merecen la final y nosotros nos merecemos verlos en ella y a Kawhi recuperado jugándola.

Clippers se mantienen a pesar de no tener a Lenard, y eso que hoy no daba un duro por ellos. Pero se han salido Morris y George y han sabido jugar cuando el partido se les ha puesto complicado.

En cuanto a Phoenix, por mucho que diga el compañero @Burócrata Ayton no tiene tanto peso ni repercute tanto en el resultado como debería. En este partido me he fijado especialmente en él, y quedándose muchas veces con un bajito, sobre todo Morris o Beverly ni Booker ni Paul le han pasado la bola y una o dos veces que lo ha hecho ha fallado el tiro. Como dije vive de recoger la basura. En un partido como en el que los compañeros no la meten en una piscina es el momento de jugar con él cerca del aro para que demuestre si tiene talento.

Última edición:
Ha estado soso en este, pero en los cuatro primeros de la serie hizo medias de 20 puntos y 13 rebotes. Los puntos valen igual que si se pone a amasarla y dar espaldazos, quieres verlo posteando y jugándose 1 vs. 1 y no es Olajuwon. La forma en la que él le puede hacer daño al small ball de Clippers es dominando el rebote y finalizando jugadas, y a la vez que hace eso no sufre en defensa como le pasó a Gobert, es muy móvil y sale a defender sin problemas. De todas formas es verdad que ayer lo buscaron muy poco. Vi un rótulo por ahí en el que Chris Paul y él aparecían como la pareja más productiva de toda la NBA en bloqueo y continuación, así que a ver si vuelven con el rollo.

Última edición:
Más de esto es lo que necesitamos las buenas gentes de Phoenix, Arizona.

Última edición:
Clippers se mantienen a pesar de no tener a Lenard, y eso que hoy no daba un duro por ellos.

Ni a Leonard, ni a Iblocka, ni a Zubac. Lo que están haciendo estos Clippers tieneun mérito tremendo.

Ahora a las 2:30 el cuarto partido entre Hawks y Bucks sin el forero Trae Young.

Última edición:
13 arriba los Hawks al descanso.

Es maravilloso ver al público de los Hawks haciéndole la cuenta en los tiros libres a Anfetokounmpo y éste haciendo 3 airlball de 13 segundos en media parte, pero es VERGONZOSO que este tipo se salte siempre la norma de los 10 segundos y nadie haga nada por evitarlo. Tiene bula arbitral Anfeto, y eso lo sabe todo el mundo.

Let´s go Hawks.

Atrás
Arriba Pie