- Registro
- 2 Jun 2006
- Reacciones
- 11.131
Lo de Adetocubo es muy sencillo: el dia que esta bien Middleton ganan, y el dia que esta mal pierden.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por mí que ganen los Bucks, me cae mal Chris Paul. Si no ganan el anillo este año veo difícil que tengan opciones en un futuro inmediato.
Baneado
¿Y ahora qué posibilidades le dais a los Suns de ser campeones?Prefiero que ganen los Suns de @Codeisan de 20 . Son un equipo joven y muy atractivo de ver. Carlton Banks es un ser repugnante, pero me dan mucho más asco P.J Tucker, Portis o los Anfeto.
¿Y ahora qué posibilidades le dais a los Suns de ser campeones?
Lo digo sin segundas, veo algún partido en la cama con la tablet pero no tengo ni puta idea de si los Bucks son buenos, mejores o una caca.
Pero si sin Anteto ganaron fácil los dos últimos partidos de la serie.En condiciones normales yo diría que los Bucks son claramente superiores, sin Anteto no sé.
¿Y ahora qué posibilidades le dais a los Suns de ser campeones?
Lo digo sin segundas, veo algún partido en la cama con la tablet pero no tengo ni puta idea de si los Bucks son buenos, mejores o una caca.
Pues han ganado bien los Soletes con Anfeto recuperado y fallando tiros libres como siempre.
Para que los Bucks ganen Middleton y Holiday tienen que estar excelsos en el triple 4 partidos, y sabiendolo los Suns dudo que lo vayan a permitir. Igual me equivoco mucho, pero veo unas finales 4-1 o 4-2 para Phoenix.
Quiero que gane Suns por el súper pivot tan infravalorado que es Frank Kaminsky (q creo que era titular antes que Hernangomez en Charlotte).
God save the (bad) chosen Kaminsky.![]()
Vamos a por el segundo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.