pastorfe
Clásico
- Registro
- 5 Ene 2011
- Mensajes
- 3.506
- Reacciones
- 3.952
Mills es un jugadorazo tremendo y un fichajazo para los Nets.
Jugador con buena cabeza y tiro, pero que si necesitas revolucionar el partido porque vas palmando y no hay manera, pulsa un botón que tiene en el cuello y la lia muy parda, el partido terminará como el OK Corral. Se lo he visto hacer en no menos de cuatro ocasiones y es brutal el don que tiene. Ha ganado el solo partidos imposibles haciendo barbaridades en el último cuarto (cuatro triples seguidos, tres robos en tres jugadas seguidas, faltas tirando de tres como si se acabase el mundo, pases de 200 metros por debajo de las piernas del rival para asistir).
Ese tío está muy loco, le va el mambo.

Decisión en el tiro y una dirección en el juego impecable, encontrando siempre al compañero liberado, si no fueran tan tuercebotas se podría haber ido con 20 asistencias. Estaba en modo Europa, con mucha confianza, ojalá mantenga este nivel.