NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Mills es un jugadorazo tremendo y un fichajazo para los Nets.

Jugador con buena cabeza y tiro, pero que si necesitas revolucionar el partido porque vas palmando y no hay manera, pulsa un botón que tiene en el cuello y la lia muy parda, el partido terminará como el OK Corral. Se lo he visto hacer en no menos de cuatro ocasiones y es brutal el don que tiene. Ha ganado el solo partidos imposibles haciendo barbaridades en el último cuarto (cuatro triples seguidos, tres robos en tres jugadas seguidas, faltas tirando de tres como si se acabase el mundo, pases de 200 metros por debajo de las piernas del rival para asistir).

Ese tío está muy loco, le va el mambo.
 
Llegó la primera, 1 de 2.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Editado cobardemente:
0-2, este año sí, los Lakers campeones.
 
Editado cobardemente:
Pobre Rey Mono, vaya año le espera :sad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Poca broma, AD lo engancha del brazo con ganitas, como si fuese a rebentarlo allí mismo. Le mira con desprecio, antes y después de engancharlo, no se pone ni nervioso.

Pasa en un entrenamiento a puerta cerrada y le suelta un hostión como un piano.

Pobre Joguar, seguro que el hombre no se lo merece, con lo sacrificado que es y la piña que hace.
 
Editado cobardemente:
Los Lakers son un circo , ni la mitad de señorío de los Clippers:
El entrenador ganándose una técnica por meterse a insultar en la pista, un aficionado y un jugador encarándose en la grada....de todo.
 
Editado cobardemente:
Yo voy más en esta línea. Aunque lo de LeBron sin colmillos es una memez, de la plantilla es el único que sabes con seguridad que va a cumplir, el problema viene por el resto de patanes con andador.

Lo del lobo sin colmillos es que hace 12 años ponias a Lebron con 14 foreros y te los llevaba a finales de la NBA y ahora no.
 
52140c42-a76a-49b2-8b6e-09201b3cc6c4_alta-libre-aspect-ratio_default_0.png


Me faltan Tracy McGrady, Dwight Howard, Tony Parker, Vince Carter, Bernard King, Alex English , Mutombo, Mourning , Chrish Bosh, Joe Dumars, Chris Webber, Ginobili, Pau, Klay Thompson , Chris Mullin y hasta si me apuras un poco Ben Wallace o Shawn Kemp. En esa lista hay algún minga fría que otro. Supongo que tendrán que esperar al equipo de los 100 años para entrar. De la anterior lista de hace 25 años se dejaron fuera estrellas del calibre de Dominique Wilkins o Bob McAdoo y las han incluido ahora.

Se puede decir que igual si son todos los que están pero no están todos los que son.
 
Que se joda por haberse ido a los Lakers de los cojones. Ese es el adn de ese equipo
 
Vaya señor partido se acaba de cascar el RICKYCESTO pasándole el rabo por la cara a los Hawks de Trae Young :121: Decisión en el tiro y una dirección en el juego impecable, encontrando siempre al compañero liberado, si no fueran tan tuercebotas se podría haber ido con 20 asistencias. Estaba en modo Europa, con mucha confianza, ojalá mantenga este nivel.
 
Hola pedorros, qué tal?

Varias cosas:
1.- Alguno tiene el nba league pass con movistar? ¿Cuanto de más al pack de Movistar? Lo digo porque ando con ello a ver si se lo emplumo a mi padre (y lo disfruto yo por la cara, básicamente). Pues eso.
2.- Lakers...uff...El cebollonazo de Howard es sublime. No sé si llega a navidades, mira lo que os digo. Por otra parte, o mete testiculina el entrenador ahí o los lakers acaban como Puerto Urraco. Lebron puede hacer...pero empieza a perder respeto por pura edad.
3.- Nets...tienen un problema gordo en el rebote. Acabo de descubrir América, lo sé. Por otra parte, a fuerza tienen que hacer mejor temporada que la pasada. A pesar de ser una banda, es una banda que se está acostumbrando a jugar juntos. Por el otro lado, se nota una sincronización bestial entre Giannis, López y compañía. Ese es un factor añadido que le da el plus a Bucks. Experiencia...la madre de la ciencia.
4.- En los highlights del partido nets - bucks...vuelvo a lo de siempre. Al menos dos jugadas me da la sensación que Giannis hace no pasos, sino una carretera entera. Aprendí a tomarme con cierto cachondeo las reglas NBA...pero es que con Giannis y en menor medida Lebron, es un despropósito. En fin.

Feliz domingo, pedorros.
 
52140c42-a76a-49b2-8b6e-09201b3cc6c4_alta-libre-aspect-ratio_default_0.png


Me faltan Tracy McGrady, Dwight Howard, Tony Parker, Vince Carter, Bernard King, Alex English , Mutombo, Mourning , Chrish Bosh, Joe Dumars, Chris Webber, Ginobili, Pau, Klay Thompson , Chris Mullin y hasta si me apuras un poco Ben Wallace o Shawn Kemp. En esa lista hay algún minga fría que otro. Supongo que tendrán que esperar al equipo de los 100 años para entrar. De la anterior lista de hace 25 años se dejaron fuera estrellas del calibre de Dominique Wilkins o Bob McAdoo y las han incluido ahora.

Se puede decir que igual si son todos los que están pero no están todos los que son.

El problema de esa lista es que ni cristo ha visto a la mitad de los que salen asi que habra que creerse que en su momento fueron la pera limonera. De los que yo he visto los tres unicos que me chirrian serian Paul Pierce, Carmelo Anthony y Russell Westbrook. y quizas el cambio que yo haria seria Webber por Pierce y luego habria que discutir el Howard por Anthony.
 
Editado cobardemente:
El problema de esa lista es que ni cristo ha visto a la mitad de los que salen asi que habra que creerse que en su momento fueron la pera limonera. De los que yo he visto los tres unicos que me chirrian serian Paul Pierce, Carmelo Anthony y Russell Westbrook. y quizas el cambio que yo haria seria Webber por Pierce y luego habria que discutir el Howard por Anthony.

Creo que los más viejunos vienen acumulados de los equipos del 25 aniversario y del 35 aniversario de la liga, así que habrá que fiarse del criterio de la gente que votó hace 50 años pero vamos que en twitter he leído a gente mayor quejándose de que faltan jugadores como Spencer Haywood o Jamal Wilkes.

Yo creo que Howard y Webber deberían estar pero bueno ,este tipo de listas que tanto les molan a los americanos hay que tomárselas como algo folclórico.
 
Editado cobardemente:
Creo que los más viejunos vienen acumulados de los equipos del 25 aniversario y del 35 aniversario de la liga, así que habrá que fiarse del criterio de la gente que votó hace 50 años pero vamos que en twitter he leído a gente mayor quejándose de que faltan jugadores como Spencer Haywood o Jamal Wilkes.

Yo creo que Howard y Webber deberían estar pero bueno ,este tipo de listas que tanto les molan a los americanos hay que tomárselas como algo folclórico.

El problema de Howard es que sigue activo y ha pasado de estrella a jugador de rotacion. Ese cambio lo ha matado porque de haber mantenido un nivel parecido deberia estar igual que esta Ray Allen que es otro especialista, la diferencia es que en Allen o Pierce no ves una involucion tan bestial.
 
Le mató el cambio de paradigma y la revolución del triple, pero aquel Howard de Orlando era una cosa muy seria. Dentro de lo que cabe es hasta de aplaudir que haya logrado reciclarse y seguir siendo válido en la liga.

Melo a pesar de su poca actividad en playoffs supongo que lo han metido por aquello de los números, que les encantan a los usanos, y es que dejando a un lado la post temporada, el cabron de Anthony es uno de los mejores anotadores de la historia. Si no hubiera tenido aquellas temporadas tan malas en OKC y Houston, ya habría superado hasta a Shaquille en la tabla de anotadores, un top7 de la liga tenían que meterlo sí o sí.
 
Hola pedorros, qué tal?

Varias cosas:
1.- Alguno tiene el nba league pass con movistar? ¿Cuanto de más al pack de Movistar? Lo digo porque ando con ello a ver si se lo emplumo a mi padre (y lo disfruto yo por la cara, básicamente). Pues eso.
2.- Lakers...uff...El cebollonazo de Howard es sublime. No sé si llega a navidades, mira lo que os digo. Por otra parte, o mete testiculina el entrenador ahí o los lakers acaban como Puerto Urraco. Lebron puede hacer...pero empieza a perder respeto por pura edad.
3.- Nets...tienen un problema gordo en el rebote. Acabo de descubrir América, lo sé. Por otra parte, a fuerza tienen que hacer mejor temporada que la pasada. A pesar de ser una banda, es una banda que se está acostumbrando a jugar juntos. Por el otro lado, se nota una sincronización bestial entre Giannis, López y compañía. Ese es un factor añadido que le da el plus a Bucks. Experiencia...la madre de la ciencia.
4.- En los highlights del partido nets - bucks...vuelvo a lo de siempre. Al menos dos jugadas me da la sensación que Giannis hace no pasos, sino una carretera entera. Aprendí a tomarme con cierto cachondeo las reglas NBA...pero es que con Giannis y en menor medida Lebron, es un despropósito. En fin.

Feliz domingo, pedorros.

Lo del nba league pass se paga con tarjeta sin tener na que ver con el movistar.

A través de la página de movistar o de la app te aparecerá un enlace para nba league pass que te lleva a la pagina de nba con el descuento y tal que te aplican según lo que tengas contratado.

Y ya pagas.
 
Le mató el cambio de paradigma y la revolución del triple, pero aquel Howard de Orlando era una cosa muy seria. Dentro de lo que cabe es hasta de aplaudir que haya logrado reciclarse y seguir siendo válido en la liga.

Melo a pesar de su poca actividad en playoffs supongo que lo han metido por aquello de los números, que les encantan a los usanos, y es que dejando a un lado la post temporada, el cabron de Anthony es uno de los mejores anotadores de la historia. Si no hubiera tenido aquellas temporadas tan malas en OKC y Houston, ya habría superado hasta a Shaquille en la tabla de anotadores, un top7 de la liga tenían que meterlo sí o sí.

Le mató que se reventó la espalda, si no es por eso no tendría rival en la pintura solo por fuerza bruta, imparable. Al quitarle la fuerza y tener menos fundamentos que Bob Esponja se quedó el Joguar que ahora conocemos.
 
Le mató que se reventó la espalda, si no es por eso no tendría rival en la pintura solo por fuerza bruta, imparable. Al quitarle la fuerza y tener menos fundamentos que Bob Esponja se quedó el Joguar que ahora conocemos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El tio aunque tiene el selebro de un mosquito trato de currarselo, pero es que el la revolucion del Small Ball le salpico en toda la cara.
 
Habláis de Howard como si fuese la reencarnación de Maradona o algo. Sabía hacer dos cosas contadas y lo poneis en una lista con Olajuwon.
 
Atrás
Arriba Pie