NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Otro partido perdido por los Lakers, vaya tropa.
 
Vaya plaga en Denver, A Murray se les suma posiblemente toda la temporada Porter Jr y Jokic también ha caído para algunos partidos.
 
A ver si no les come el miedo como el Atléti en las dos finales de Champions, el anillo lo perdieron solos este año teniendo un 2-0 de primeras.
Por cierto, han ganado los Lakers y Lebron ha hecho que echen a dos hinchas de los Pacers :D
 
15 victorias seguidas, seguro que se rompe el récord cuando vayamos 3-0 en la final y remonten 3-4.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tres prorrogas en el sacramento-Lakers para que al final acaben palmando LA.

Es triste ver como en finales con el partido por decidir LA es más previsible que un gitano con un destornillados: balon a Lebron y que se casque un triple. Que xórprexa!!!

Digo yo que igual Lebron se tendría que plantear hacer otras cosas o al menos dar la oportunidad a otros compañeros.

resumen

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo estoy con la prórroga del Sixers-Wolves, está molando bastante, a ver que hace ahora Minnesota sin Towns, que hizo la sexta.
 
56-46 para Suns al descanso, partidaco.
 
Última edición:
Los Brooklyn Nets en casa, máximos aspirantes de la NBA para mí, han sido incapaces de disputar el partido en nungún momento a los Suns, aunque han maquillado el resultado al final. Tremendo equipazo los de Phoenix, que además juegan bonito y de memoria, 107-113.
 
Última edición:
Me tocará ver a los soles. Pues no pensaba yo que esta temporada seguirían a tan buen nivel.
De Nets me he visto hoy un Celtics Nets y me gustaron, y eso q estaban sin el loco Irving y Griffin chupando banquillo (quiero decir, margen de mejora hay).
El finalista del Oeste se lo va a tener q currar, con Suns y Warriors tal y como están ahora.

X otro lado, me tragué un malísimo Wizards-Heat. Estos van a ser como el Villarreal. Que no se comerán un colín, pero te joden esos partidos.
Heat empeñado en jugar a no sé bien qué y Wizards con Beal y un grupo de blanquitos con aspiraciones. Q cruz.
 
Los Suns-Warriors deben ser para morirse.
 
Tu velada ha merecido la pena amic @spizo , cuentan las crónicas que es un equipo sólido y muy rápido , lástima que el año pasado no lo hubieran sido dos partidos más.
¿ Qué jugadores destacas de los soles?
 
Los Brooklyn Nets en casa, máximos aspirantes de la NBA para mí, han sido incapaces de disputar el partido en nungún momento a los Suns, aunque han maquillado el resultado al final. Tremendo equipazo los de Phoenix, que además juegan bonito y de memoria, 107-113.
Solo he visto el resumen, pero como comentas parece que han ido a remolque todo el partido. Ya te lo he comentado, a los Nets le falta o el mejor Irving o un buen pívot que pueda sacarles puntos a equipos que no tienen y poder defender a los equipos que sí lo tienen.

Hoy por hoy Phoenix y Warriors están a otro nivel, pero por experiencia sé que esto está comenzando y hasta los playoff falta mucho. Lesiones y algún fichaje acertado puede convertir a un equipo aspirante en mediocre y a un equipo mediocre en aspirante.

Para los que seguimos a Ricky hoy Cleveland vuelve a ganar y lucha por playoff. Sin Sexton durante toda la temporada la plantilla es corta y si se metieran en playoff sería todo un éxito. Esperando el traspaso de Ricky o Kevin love por piezas jóvenes para un equipo de futuro.
 
Jugada espectacular de uno de los jugadores que mejor caen de la liga: Alex Caruso.

Si alguien se ha ganado a pulso tener minutos en esa liga ese es Alex. Currante como pocos. Yo voy siempre con el equipo que esté.

PD: me resulta curioso que lleve el logo de la NBA de la cinta de la cabeza en el cogote, no sé si es porque es así o tiene algún otro motivo. Está claro que en el cogote es mucho menos visible y no creo que sea por comodidad...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Tu velada ha merecido la pena amic @spizo , cuentan las crónicas que es un equipo sólido y muy rápido , lástima que el año pasado no lo hubieran sido dos partidos más.
¿ Qué jugadores destacas de los soles?

Sin duda destaco a Booker y a CP3, uno de los mejores bases de la historia de la NBA. Luego los secundarios suelen cumplir, Bridges, Crowder, Ayton, los Cameron, Shamet e incluso McGee. Son un equipazo.
 
Ayer vi el Clippers - Warriors y la sacada de chorra de Curry en el último cuarto espectacular. Si hubiera tenido más suerte con su físico y menos lesiones tendría un par de anillos más.

Los warriors son una apisonadora y eso que le faltan wiseman y Klay Thompson.

Draymon Green fino como munca (físicamente)

La mejor defensa y el mejor ataque.
 
Última edición:
Arriba Pie