NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Joder, lo que daría por una final Suns-Warriors a la 9 de la noche hora española y no el tormento que pasé este mes de julio trasnochando con los putos paletos de Minneapolis.
 
Me tragué (quién me mandaría) un Suns - San Antonio.
Pues q el viejales Popovich sigue ahí dando caña. O se aburre o en SA lo van a retirar con los pies por delante.
Tiene un equipillo simpático. Un par de pivots blancos muy Romay, que hacen bueno a Hernangómez. Tiene mérito atacar y defender 4 contra 5.
Suns bien. Pero Ayton me sigue pareciendo un pecho frío. Prefiero a McGee, aunque no sea gran cosa, tiene como más sangre en las venas.
Creo q con equipos con buenos interiores (tipo Philadelphia) tendrán problemas interesantes.
Veremos a ver.
 
Por cierto @spizo, ¿te has fijado que Cameron Payne tira los tiros libres de lado? 😆 Como de perfil. Una cosa muy particular el tío.
 
Me tragué (quién me mandaría) un Suns - San Antonio.
Pues q el viejales Popovich sigue ahí dando caña. O se aburre o en SA lo van a retirar con los pies por delante.
Tiene un equipillo simpático. Un par de pivots blancos muy Romay, que hacen bueno a Hernangómez. Tiene mérito atacar y defender 4 contra 5.
Suns bien. Pero Ayton me sigue pareciendo un pecho frío. Prefiero a McGee, aunque no sea gran cosa, tiene como más sangre en las venas.
Creo q con equipos con buenos interiores (tipo Philadelphia) tendrán problemas interesantes.
Veremos a ver.

Pues si McGee tiene más sangre apaga y vámonos.
 
Estuve en Phoenix en mangas de camisa pero no me dio tiempo a ver el partido contra Denver, lo siento hamijos.

876277C3-495D-49FF-84F8-993EA34CBB63.jpeg
 
Estuve en Phoenix en mangas de camisa pero no me dio tiempo a ver el partido contra Denver, lo siento hamijos.

Ver el archivos adjunto 98791
Pues yo estuve en Septiembre y no es cierto eso de que el calor húmedo es peor, sí , sudas más, pero el calor seco tan alto te revienta las sienes, el que quiera puede comprobarlo yendo a Arizona en agosto.
Lo único destacable de la jornada de ayer fue la derrota de los Clippers, que siguen inmersos en otra florentinada de cambiar de estadio:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pues han ganao los Soletes a los Guerreros. @Codeisan de 20, 17.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:izqporra::benitooo::porra:
 
Última edición:
Pues el equipo de San Francisco es uno de los aspirantes como habéis dicho, lástima que no se jugase la final hoy, sería un 4-0 perfecto, pero de aquí a julio aún queda.
Edito que el gif da para paja.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Ojito que acabo de ver el calendario y para el día de Navidad hay un warrios VS Suns a las 23 horas.

Se viene paja

Esperemos que no quede descafeinado por las bajas y estén los equipos al completo
 
Ojito que acabo de ver el calendario y para el día de Navidad hay un warrios VS Suns a las 23 horas.

Se viene paja

Esperemos que no quede descafeinado por las bajas y estén los equipos al completo

Es el partidazo, ayer parecía que se estaban jugando la final de la NBA. Hoy por hoy son los dos mejores equipos de la liga, 18-3 ambos.
 
Ademas desde que Ayton esta con Chris Paul el GM de los Suns creo que duerme mas tranquilo por haberlo pillado a el antes que a Doncic o Trae Young.
 
Me tragaré el Suns - Guarros a ver qué tal. Me parece que a Curry le secaron bien (4 de 21 en tiros de campo), por lo que ahí, la defensa de los soletes, molto bene.
Me he chupado un Minessotta - Indiana, a ver qué tal estos dos equipos. Ha sido como ver un Eibar - Alavés. Que lo ves, que están ahí y que lo más que hacen es porculizar a algún equipo aspirante un día de desgana de partido.
Minessotta tiene una bonita banda, básicamente Edwards y Carlos Antonio Ciudades (qué quejica es este chaval, joder) y algun ramalazo de DeAngelo Russell. El resto, coleguitas.
Por Indiana, no sabía que el ex-coach de Doncic, Carlisle, estaba con los Pacers. Sin ser ninguno grandes jugadores, se les ve currantes. Y Sabonis cumple, aunque uno echa de menos los genes de su padre.
En fin, que tengo ganas de ver un Minessotta - Philadelphia, por los troleos de Embiid a Towns. Como digo, es bastante quejica el tío. Un poco mamona.
 
Indiana para la basura de equipo que han tenido, bastante han hecho estos años. El problema es que los de abajo eran todavia mas basura y a lo que ha subido el nivel en la conferencia este se les estan viendo las costuras.

Sabonis esta para ser un segunda espada de lujo, pero no es un jugador franquicia para llevar solo a un equipo a play offs. Lo peor es que viendo el plantel, a priori les esperan unos cuantos años en la mierda. Pero vamos, les esta bien empleado por comerse a Brogdon y su contrato de mierda.
 
La verdad que lo de CP3 es tremendo, la cantidad de pivots y pivots que le deben media carrera y sueldo. Ayton le ha pillado algo mayor ya, pero todavía le puede sacar grandes réditos y aprender mucho sobre como moverse en la zona gracias a él. Entre este y Nash, vaya genios del pick and roll han pasado por Phoenix.


Los partidos navideños siempre los miro con recelo, son una excelente excusa para irse antes o echar a la gente de casa, pero cuesta que sean buenos partidos aunque se enfrenten equipazos a priori, o hay muchas lesiones o son unas palizas tremendas. Ojalá este año sea diferente.
 
Pues 18, @Codeisan de 20. Victoria trabajada en casa ante los Pistons, cuando CP3 se pone en modo Dios en el clutch time los Suns son invencibles, 114-103.
 
Equipazo amigo , ahora mismo estaba viendo un resumen en vídeo y hasta me parece mejor que el del año pasado.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Equipazo amigo , ahora mismo estaba viendo un resumen en vídeo y hasta me parece mejor que el del año pasado.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este año están Shamet y McGee, aportando además y lo más importante, han mantenido el bloque del año pasado y juegan de memoria.
 
¿Vieron lo de Memphis? La mayor paliza de la historia le han metido a OKC :lol: 152-79, de +73 :121:

Y Santi Aldama haciendo un muy buen partido, y como anécdota +52 con él en pista :lol:
 
¿Vieron lo de Memphis? La mayor paliza de la historia le han metido a OKC :lol: 152-79, de +73 :121:

Y Santi Aldama haciendo un muy buen partido, y como anécdota +52 con él en pista :lol:

No lo vi, pero los Thunder son una banda...

Aldama tiene muy buena pinta a sus 20 años, mejor que su padre. A partir de él, Ricky y Garuba hay que construir la nueva selección.
 
Yo no lo he visto y no sé si Aldama solo pasaba por ahí, pero esto hará que por lo menos se fijen algo en él.
 
Yo no lo he visto y no sé si Aldama solo pasaba por ahí, pero esto hará que por lo menos se fijen algo en él.
Pachanga de estadísticas oficiales

Por si alguien quiere ver qué pinta tiene Aldama.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues los Warriors les jodieron la racha a los Soletes, @Codeisan de 20, ¿quiénes si no?

Phoenix Suns vs. Golden State Warriors Full Game Highlights | NBA Season 2021-22.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Tan pronto han jugado la vuelta?
No hay quien entienda la NBA, en fin, tenía que suceder y más ante el otro aspirante al anillo.
 
¿Tan pronto han jugado la vuelta?
No hay quien entienda la NBA, en fin, tenía que suceder y más ante el otro aspirante al anillo.

Juegan muchas veces porque están en la misma Conferencia (Oeste) y en la misma División (Pacífico) Aún tienen que jugar más partidos, creo que @felicidad patética dijo que el día de Navidad.

Es curioso que los dos mejores equipos hasta ahora de la NBA estén en la misma División cuando hay seis.
 
Arriba Pie