- Registro
- 2 Jun 2006
- Reacciones
- 11.130
A nadie que respete el baloncesto le puede parecer bien que pase de eliminatoria los Nets. Como ya dije en el primer partido y otro compi molón del foro ha comentado no juegan a nada. Son balones a Irving y Durant y en defensa a hacer lo que se pueda. Me podrían tener a mi en vez de a Nash como entrenador y nadie se daría cuenta.
Yo apuesto por una final Philadelphia Vs Warrios por mi debilidad por Curry y Embiid (creo que debería ser MVP de la temporada)
Y de entre los dos me gustaría que ganan Warriors, ya que creo que el baloncesto le debe una anillo a Curry (la final perdida ante Cleveland tras su lesión)
Son un romántico.
Chupo escrotos por 5 euros.
Si hablamos de justicia divina del baloncesto el ganador deberian ser los Suns que ya que se han ido de ahi con las manos vacias jugadores como Barkley, Nash, Amar'e y todo el estilo del run n gun y camino va de correr la misma suerte Paul, que si, es un enano insoportable pero en justicia deberia retirarse con anillo.
Para mi las finales orgasmicas serian unos Suns-76ers con Embiid a tope de lloros.

Baneado