spizo
Chupi, moñas y subnormal
- Registro
- 2 Abr 2014
- Mensajes
- 22.649
- Reacciones
- 8.567
Los Heat no entraban en ninguna quiniela y va a resultar que son los que llegan en mejor forma.
No olvidemos que llevan varios años llegando a finales. Se han dosificado en liga para llegar a tope a playoff
la experiencia es un grado
Como no aparezca Embiid lo tienen chungo los 76ers, sí.

Baneado