NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Ojete que como esten bien de lesiones Zion, Ingram, McCollum y Valanciunas rompen culos.

Ademas, vaya perro de presa tiene con Graham. Igual me aventuro mucho pero van a dar muchas sorpresas y ademas tienen guardada su arma secreta, Willy Hernangomez.

Zion esta en modo Shaq y quiere ir a por el MVP.
 
Editado cobardemente:
Buen comienzo de Santi Aldama. Titular y con muchos minutos. Es el que mejor pinta de los españoles.

Por cierto, hace un mate se queda mirando al defensor y le pitan técnica por burlarse ¿cambiaron la norma o qué?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ademas, vaya perro de presa tiene con Graham. Igual me aventuro mucho pero van a dar muchas sorpresas y ademas tienen guardada su arma secreta, Willy Hernangomez.

Pues ni ha jugado el muchacho...
 
Editado cobardemente:
Por cierto, hace un mate se queda mirando al defensor y le pitan técnica por burlarse ¿cambiaron la norma o qué?

No, lo que pasa es que alli todavia es un pardillo y no se puede permitir esa florituras. Ahora bien, dejando a un lado el media marketing y los highlights que esas acciones provocan eso son tecnicas de libro. De hecho cuando los ñiñatos empezaron a copiar aqui esa moda me harte de pitar tecnicas de ese estilo desde cadetes para arriba una semana si y la siguiente tambien.
 
Tiene pinta de que los Lakers van camino de otro ridículo histórico. LeBron James está acabado y quitando Davis, el resto no tiene nivel
 
Tiene pinta de que los Lakers van camino de otro ridículo histórico. LeBron James está acabado y quitando Davis, el resto no tiene nivel

No soy yo el mayor fan de LeBron precisamente. Ya no es el jugador que era, pero que está entre los 5 mejores de la liga y lo seguirá estando los proximos años ni se pone en duda. Sigue muy sobrado en la liga, ya no le da para ganar campeonatos a el solo pero marca una grandísima diferencia.

Que los Lakers son una casa de putas desde hace muchos años es una verdad, y el que ficho a Güesbruk creo que se ha suicidado ya.

En cuanto a Davis, era un jugador con una proyección espectacular que debido a que se lesiona mas que Bale y que como decia el bueno de Andres Montes, pertenece al club de los "se dejaba llevar", pues se ha quedado en lo que podia haber sido y no es.
 
Lebron esta en el mismo modo que Bryant a sus mismos años, esta para hacer numeros pero no es decisivo. Donde ves a Zion, Doncic, Tatum o Adetocubo siendo la referencia en ataque ayer veias al rey mono repartiendo juego por todos lados y buscandose los tiritos donde sabe que va a anotar, pero ya no esta para pelearse con las defensas en el momento en que sube el balon.

Ante esa tesitura, y viendo la agencia libre, es casi imposible que encuentre un equipo de proyecto ganador instantaneo y dudo que apueste para ir a contender donde ya no seria el la primera referencia asi que posiblemente le quede superar el record de anotacion y jugar con su hijo, pero a nivel titulos o finales creo que ha bajado la persiana ya.

Lo de fichar a Westbrook viendo el margen salarial que tenian los Lakers y viendo que no les funciono el tener una plantilla donde tu segundo espada se lesiona todo el tiempo me parecio un riesgo, pero habia que correrlo porque KCP y Kuzman no te daban para ganar si no tenias a Davis. Y Davis, pues bueno, tambien se sabia el riesgo que se corria con el pero a Lebron tenias que fabricarle un equipo para ganar a cortisimo plazo y era lo mejor que habia en el mercado.
 
Editado cobardemente:
Tiene pinta de que los Lakers van camino de otro ridículo histórico. LeBron James está acabado y quitando Davis, el resto no tiene nivel

Ridículo histórico sería si alguien esperase algo histórico de los angelinos. Con la plantilla que tienen y la propensión a las lesiones, si entran en playoff ya será un logro.

Lo del mono acabado ni lo comento :lol: Sigues teniendo un ojo privilegiado.
 
Editado cobardemente:
Que los Lakers son una casa de putas desde hace muchos años es una verdad, y el que ficho a Güesbruk creo que se ha suicidado ya.
Hoy en el segundo partido de Lakers en la temporada contra Clippers se ha cascado nada más y nada menos que un 0/11

Menuda rémora de jugador, pero vamos que cualquiera que sepa de esto entiende que Westbrook era un tipo con un físico privilegiado y qu cuando careciera de el sería un puto lastre. En Oklahoma con el partido igualado pillaba el balón e iba al ataque como pollo sin cabeza.

Encima juntar dos egos como Lebrón y Westbrook hay que tener pocas luces. Lo raro hubiera sido que se compenetraran bien con la cantidad de minutos que necesitan el balón en sus manos ambos.

Yo tengo la convicción de que se lo quisieron quitar de encima y no tuvieron cojones.
 
Editado cobardemente:
Yo me imagino que el imbecil que decidió fichar a Westbrook para los Lakers estará en la calle...oh, wait?
 
Santi Aldama está justificando el porqué no fue con la selección. De momento parece que se ha ganado un puesto de titular. Dos partidos y dos victorias. Me alegro mucho por estos currantes del deporte, que sin tener una habilidad natural consiguen a base de esfuerzo ganarse un puesto en la NBA.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mis Jazz, por los que no daba un duro este año, de momento 2 de 2, ante rivales duros.
 
¿Ahora te has hecho de los Jazz? Cabrón no me jodas la franquicia :sad: Ya entiendo la descomposición de la plantilla.
 
Editado cobardemente:
Ayer vi un rato del Spurs-Philadelphia gracias al enlace de @Denny Crane y tras ver el quinteto titular de Philadelphia pensaba que iba a ser una barrida y resulta que la primera parte que es la que vi los Spurs compitieron y hoy cuando he mirado el resultado resulta que ganaron y todo. Philadelphia lleva un 0-3 y ya se lo pueden empezar a ir mirando porque este año hay auténticos equipazos como para estar regalando partidos a equipos que este año no van a competir. Eso sí, esto acaba de empezar

Buena victoria de Cleveland en Chicago. Equipo al que seguiré especialmente, no porque esté Ricky que todavía anda lesionado, si no porque espero que, como el año pasado, den mucho espectáculo.
 
El que está rompiendos antiguos registros históricos es Westbrick. Si empieza así la temporada no quiero ni imaginar lo que puede lograr ese tío.
 
Santi Aldama está justificando el porqué no fue con la selección. De momento parece que se ha ganado un puesto de titular. Dos partidos y dos victorias. Me alegro mucho por estos currantes del deporte, que sin tener una habilidad natural consiguen a base de esfuerzo ganarse un puesto en la NBA.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo vi el otro día , puede hacer una carrera la mar de decente como jugador útil de rotación durante muchos años si tiene suerte.
 
Estoy viendo el Portland - Lakers, y vaya desastre que son estos últimos en todos los aspectos del juego.
 
El problema que tienen los Lakers es han fabricado una plantilla de medianias que ni tienen tiro de 3, ni tienen defensa y asi dificilmente se puede ganar en el baloncesto actual. Cierto es que tampoco es que se haya movido mucho de calidad en el mercado de secundarios este año, pero no se exactamente que coño habra hecho el front office porque ni estan en reconstruccion, ni han conseguido darle un salto de calidad para aprovechar el ultimo año del rey mono y a un Davis que de momento empieza la temporada sin lesiones. Si es verdad que el trade de Hield y Turner no salio adelante porque Pelinka no queria meter las dos primeras rondas de un par de años en los que a los Lakers no les va a hacer falta tankear porque tendran pasta y habra buenos agentes libres es para matarlo, pero ya ademas la incapacidad de traerte a jugadores de equipo es que te hace pensar que se ha tirado el verano a base de barcos y putas y ha trabajado menos que un andaluz.

El año pinta a que Lebron va a estar pensando en superar a Kareem y que se quedaran en la tierra de nadie. Lo mas loleante del caso es que encima como por algun azar de la vida caigan en la clasificacion y les llegue el pick 1 al final al Wembannnigah se lo quedarian los Pelicans.
 
del Lakers - Porland os habéis dejado que Güesbrook no jugo las ultimas jugadas de ataque con el partido por decidir y que su último tiro fue una mandarina fallada en la que se notó un run run del público...

Las cuestión es que aún sacádose a Güesbrook por dos buenos jugadores titulares, no le veo plantilla lo suficientemente larga como para plantar cara a otros equipos. Todo esto sin contar de que Lebrón va a cumplir 38 tacos y, como ya decía el año pasado, debería empezar a entender que si quiere alargar su carrera debería dosificar minutos y no querer liderar el equipo en todo momento.
 
Editado cobardemente:
. Todo esto sin contar de que Lebrón va a cumplir 38 tacos y, como ya decía el año pasado, debería empezar a entender que si quiere alargar su carrera debería dosificar minutos y no querer liderar el equipo en todo momento.

Mira que eres subnormal eh, seguir emperrado en semejante memez :lol: Entender que si quiere alargar su carrera dice :omg:

¿Hasta los 60 quieres decir? Porque ya tiene más años que el sol, pedazo de anormal, a su edad lo normal es estar retirado o como mucho un rol secundario de 15 minutillos aportando desde el banquillo, pero no, el puto elegido sigue cascándose partidazos noche tras noche y sigue formando parte de la élite de la liga.

Pero un mongol en un foro de Esñapa dice que James no tiene ni idea, que debería empezar a dosificar y jugar 10-15 minutos cada noche, a ver si así puede jugar con sus bisnietos. Bendito foro :121:
 
Mira que eres subnormal eh, seguir emperrado en semejante memez :lol: Entender que si quiere alargar su carrera dice :omg:

¿Hasta los 60 quieres decir? Porque ya tiene más años que el sol, pedazo de anormal, a su edad lo normal es estar retirado o como mucho un rol secundario de 15 minutillos aportando desde el banquillo, pero no, el puto elegido sigue cascándose partidazos noche tras noche y sigue formando parte de la élite de la liga.

Pero un mongol en un foro de Esñapa dice que James no tiene ni idea, que debería empezar a dosificar y jugar 10-15 minutos cada noche, a ver si así puede jugar con sus bisnietos. Bendito foro :121:

Pues nada, reducir minutos y desgaste físico no alarga carreras y evita lesiones, acorta tu carrera y te lesionas más.
 
Pues nada, reducir minutos y desgaste físico no alarga carreras y evita lesiones, acorta tu carrera y te lesionas más.

De comprensión lectora flojo, eh, no he dicho eso en ningún momento, hablamos del caso de James. Estamos ante una excepción, una anomalía, el rey mono YA ha alargado su carrera, esto es así, y lo ha hecho promediando 27-5-5 como mínimo con la chorra. Es algo que posiblemente no volvamos a ver.

A ver si no estás trolleando, que tu no eres downie como el otro, de verdad tu a este LeBron le empezarías a sacar desde el banco y que jugase 15 minutos?
 
Atrás
Arriba Pie