Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
. Todo esto sin contar de que Lebrón va a cumplir 38 tacos y, como ya decía el año pasado, debería empezar a entender que si quiere alargar su carrera debería dosificar minutos y no querer liderar el equipo en todo momento.
Mira que eres subnormal eh, seguir emperrado en semejante memezEntender que si quiere alargar su carrera dice
¿Hasta los 60 quieres decir? Porque ya tiene más años que el sol, pedazo de anormal, a su edad lo normal es estar retirado o como mucho un rol secundario de 15 minutillos aportando desde el banquillo, pero no, el puto elegido sigue cascándose partidazos noche tras noche y sigue formando parte de la élite de la liga.
Pero un mongol en un foro de Esñapa dice que James no tiene ni idea, que debería empezar a dosificar y jugar 10-15 minutos cada noche, a ver si así puede jugar con sus bisnietos. Bendito foro![]()
Pues nada, reducir minutos y desgaste físico no alarga carreras y evita lesiones, acorta tu carrera y te lesionas más.
De comprensión lectora flojo, eh, no he dicho eso en ningún momento, hablamos del caso de James. Estamos ante una excepción, una anomalía, el rey mono YA ha alargado su carrera, esto es así, y lo ha hecho promediando 27-5-5 como mínimo con la chorra. Es algo que posiblemente no volvamos a ver.
A ver si no estás trolleando, que tu no eres downie como el otro, de verdad tu a este LeBron le empezarías a sacar desde el banco y que jugase 15 minutos?
Si se lesiona de gravedad y no llega a superar el récord de Chamberlain ¿me comerás los huevos?Mira que eres subnormal eh, seguir emperrado en semejante memezEntender que si quiere alargar su carrera dice
¿Hasta los 60 quieres decir? Porque ya tiene más años que el sol, pedazo de anormal, a su edad lo normal es estar retirado o como mucho un rol secundario de 15 minutillos aportando desde el banquillo, pero no, el puto elegido sigue cascándose partidazos noche tras noche y sigue formando parte de la élite de la liga.
Pero un mongol en un foro de Esñapa dice que James no tiene ni idea, que debería empezar a dosificar y jugar 10-15 minutos cada noche, a ver si así puede jugar con sus bisnietos. Bendito foro![]()
Otra vez con lo mismo el tonto del higo este. Que te falten dos hervores no está ligado a que Lebron se lesione, ya se puede partir la pierna que seguirás siendo muy corto. Pregúntale a tu madre a ver si tiene un hijo subnormal, ya verás como se le caen lagrimones. Si no está muerta.
Y si no tienes hermanos aún más tontos que tú. Hijo de puta. Subnormal.
Te noto un poco picajoso.
¿Has hecho caca hoy?
Ya estoy mejor. Tú eres un pobre imbécil pero al menos das risa con tus ocurrencias. Este me hace leer tonterías sin gracia ni interés. Y eso no. Con tu madre no me meto tendrá 120 años.
Pero de verdad. Y eso que llevan un par de partidos sin Garland pero apuntan maneras. Tienen filosofía de selección española de Europeo. Un equipo que es una piña y que encima ahora con Mitchell tienen esa superestrella que les puede desatascar en ataque.Cuidado con los cavs este año
Los Lakers 0-5, tienen que estar los ejecutivos de los Pelicans relamiendose.
En cuanto el puto LeBron se deje de tonterías y empiece a dosificar los minutos le darán la vuelta a la racha y las victorias caerán de 3 en 3.
Enésimo proyecto de Filadelfia que se va al peo. He visto la segunda parte y el duo Porzingis-Beal se ha comido a Harden.
Es que Harden esta en modo "Westbrook": te hace unos numeros que para las estadisticas te sacan records cada dia pero luego para ganar partidos echa el churro. De todas formas el Este esta muy abierto y aunque Giannis ha dado un paso al frente, en una serie a 7 partidos puede tener su semana de gracia y ganarte.
Yo los pondria junto a los Bucks y a los Celtics como los favoritos a la conferencia con la duda de por donde te van a salir los Hawks y el Heat.
Pues si, ha metido algún triplazo y poco mas. Me gustaron también ayer los Bulls, el Lavine las metió de todos los colores.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.