NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

De comprensión lectora flojo, eh, no he dicho eso en ningún momento, hablamos del caso de James. Estamos ante una excepción, una anomalía, el rey mono YA ha alargado su carrera, esto es así, y lo ha hecho promediando 27-5-5 como mínimo con la chorra. Es algo que posiblemente no volvamos a ver.

A ver si no estás trolleando, que tu no eres downie como el otro, de verdad tu a este LeBron le empezarías a sacar desde el banco y que jugase 15 minutos?

Depende de lo que quieras que le dure el mojo.

Meterse 48 minutos por partido en 82 encuentros para llegar a playoffs me parece un sinsentido. Tienen que cuidarlo para los momentos de la verdad, no en jugar todo el partido contra los suplentes de los Timberwolves en temporada regular, eso es sintoma de que tu equipo es una mierda y tienes menos fondo de armario que Tarzan.

El mono bien dosificado y con sus descansos aún es mucho mono, ahora si lo rebientas todos los días en mierda de partidos te lo estas cargando.
 
Mira que eres subnormal eh, seguir emperrado en semejante memez :lol: Entender que si quiere alargar su carrera dice :omg:

¿Hasta los 60 quieres decir? Porque ya tiene más años que el sol, pedazo de anormal, a su edad lo normal es estar retirado o como mucho un rol secundario de 15 minutillos aportando desde el banquillo, pero no, el puto elegido sigue cascándose partidazos noche tras noche y sigue formando parte de la élite de la liga.

Pero un mongol en un foro de Esñapa dice que James no tiene ni idea, que debería empezar a dosificar y jugar 10-15 minutos cada noche, a ver si así puede jugar con sus bisnietos. Bendito foro :121:
Si se lesiona de gravedad y no llega a superar el récord de Chamberlain ¿me comerás los huevos?

Precisamente por ese privilegiado físico de negro cabrón que Dios le ha dado si se reservara, dosificara minutos podría llegar a estar jugando en una edad que ni nos imaginamos. Jugando 35 minutos en partidos de pachanga de liga regular lo único que va a conseguir es que el día menos pensado tenga una grave lesión que le pueda hacer cuestionar volver. Es que encima ni le vale para ganar.

Todavía que me dijeras que se casca los minutos en unos playoff pero ¿en la puta liga regular de mierda?

Otra cosa es que ya esté solo para récords estadísticos, en cuyo caso nada que decir, hijo de puta sifilícito que tu madre era puta, tu padre gigoló, tu hermana murió de herpes genital, tus hijos son bastardos y se te cayó la picha a cachos tras follarte una cerda.
 
Editado cobardemente:
Otra vez con lo mismo el tonto del higo este. Que te falten dos hervores no está ligado a que Lebron se lesione, ya se puede partir la pierna que seguirás siendo muy corto. Pregúntale a tu madre a ver si tiene un hijo subnormal, ya verás como se le caen lagrimones. Si no está muerta.

Y si no tienes hermanos aún más tontos que tú. Hijo de puta. Subnormal.
 
Otra vez con lo mismo el tonto del higo este. Que te falten dos hervores no está ligado a que Lebron se lesione, ya se puede partir la pierna que seguirás siendo muy corto. Pregúntale a tu madre a ver si tiene un hijo subnormal, ya verás como se le caen lagrimones. Si no está muerta.

Y si no tienes hermanos aún más tontos que tú. Hijo de puta. Subnormal.

Te noto un poco picajoso.

¿Has hecho caca hoy?
 
Ya estoy mejor. Tú eres un pobre imbécil pero al menos das risa con tus ocurrencias. Este me hace leer tonterías sin gracia ni interés. Y eso no. Con tu madre no me meto tendrá 120 años.

Válgame Cristo como están los celebros.

Estás para tirarte por un barranco.
 
Cuidado con los cavs este año
Pero de verdad. Y eso que llevan un par de partidos sin Garland pero apuntan maneras. Tienen filosofía de selección española de Europeo. Un equipo que es una piña y que encima ahora con Mitchell tienen esa superestrella que les puede desatascar en ataque.

Encima como Levert coja el nivel que tenía antes de lesionarse puede ser otro valor importante a tener en cuenta.
 
En cuanto el puto LeBron se deje de tonterías y empiece a dosificar los minutos le darán la vuelta a la racha y las victorias caerán de 3 en 3.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, con #Vamos me estoy aficionando otra vez a la nba. Desde los tiempos de Trecet que pasaba del baloncesto yanqui.
 
Esta que se sale Durant hoy en los bulls@nets.

El cabron tiene mas óxido que una BH de 1985 pero sigue teniendo un tiro fino. Dicho esto, ahora ganaran los bulls.
 
Editado cobardemente:
Pues le han metido la patada a Nash, que por otra parte ya tardaba en llegar. Lo gracioso del caso es que van a ir por Udoka asi que las mujeres que trabajen en la organizacion de la franquicia pueden ir preparando sus ortos.
 
Enésimo proyecto de Filadelfia que se va al peo. He visto la segunda parte y el duo Porzingis-Beal se ha comido a Harden.
 
Enésimo proyecto de Filadelfia que se va al peo. He visto la segunda parte y el duo Porzingis-Beal se ha comido a Harden.

Es que Harden esta en modo "Westbrook": te hace unos numeros que para las estadisticas te sacan records cada dia pero luego para ganar partidos echa el churro. De todas formas el Este esta muy abierto y aunque Giannis ha dado un paso al frente, en una serie a 7 partidos puede tener su semana de gracia y ganarte.

Yo los pondria junto a los Bucks y a los Celtics como los favoritos a la conferencia con la duda de por donde te van a salir los Hawks y el Heat.
 
Es que Harden esta en modo "Westbrook": te hace unos numeros que para las estadisticas te sacan records cada dia pero luego para ganar partidos echa el churro. De todas formas el Este esta muy abierto y aunque Giannis ha dado un paso al frente, en una serie a 7 partidos puede tener su semana de gracia y ganarte.

Yo los pondria junto a los Bucks y a los Celtics como los favoritos a la conferencia con la duda de por donde te van a salir los Hawks y el Heat.

Pues si, ha metido algún triplazo y poco mas. Me gustaron también ayer los Bulls, el Lavine las metió de todos los colores.
 
Pues si, ha metido algún triplazo y poco mas. Me gustaron también ayer los Bulls, el Lavine las metió de todos los colores.

Son partidos de Regular Season asi que no se pueden sacar muchas conclusiones. Lo mismo el equipo se ha tocado los cojones, lo mismo el equipo esta mal, lo mismo al equipo le han dicho que se toque los cojones porque por calendario tienen que bajar el piston...

A mi los Bulls me encantan, pero son un claro reflejo de lo que es DeRozan: el tio que en partidos que no valen un cagarro te hace unos numerazos y luego cuando hay que campeonar esta escondido como polla en capullo. Cuando Ujiri lo tradeo por Kiwi supo entender lo que le hacia falta a un equipo para ganar.
 
Menuda casa de putas estan hechos los Nets. Ahora apartan a Irving 5 partidos por hacer lo peor que se puede hacer en Usa, que no es no vacunarse para el COVID, sino meterse contra los JUDEN. Total que hasta que no diga que adora a los judios se queda sin jugar, que por otro lado tiene su LOL porque eso del topico de los Niggah rasistas en los USA pues no es tan topico.
 
Menudo subnormal de tío, por  h o por  b siempre se pierde la mitad de partidos de la temporada. Que asco de tío, la virgen.
 
Menuda casa de putas estan hechos los Nets. Ahora apartan a Irving 5 partidos por hacer lo peor que se puede hacer en Usa, que no es no vacunarse para el COVID, sino meterse contra los JUDEN. Total que hasta que no diga que adora a los judios se queda sin jugar, que por otro lado tiene su LOL porque eso del topico de los Niggah rasistas en los USA pues no es tan topico.
Vaya pena de cabeza llena de pajaritos porque como jugador es un auténtico jugón.

Eso si, lo de antisemita no le ha ido tan bien. Cuando le han quitado la pasta ha dejado los principios a un lado que eso está muy bien pero si eso implica bajar de calidad de vida se te va la tontería y tragas.

Durant debe estar hasta la polla. Que mal eligió ese proyecto de Nets, proyecto que muchos dijimos que tenían mucho que demostrar y tanto tenía que al final no demostraron nada.

Particularmente creo que estamos en un cambio de ciclo. Eso de juntar a tres grandes estrellas ya no se lleva si quieres competir. Se han dado cuenta que un equipo con jugadores diferentes puedes tener muchos recursos para cambiar estrategia de partidos o maneras de jugar. Cleveland, Memphis es la nueva versión de esos equipos en los que no falta una superestrella que está rodeada de 11 excelentes jugadores.
 
Durant debe estar hasta la polla.

Claro, como que él está muy lúcido. Otro tronao que no habrá quien lo aguante con sus gilipolleces.

Los Nets ya se veia que podian llegar a ser una de las mayores casas de putas de la historia de la NBA con el trio la-la-la.

No han defraudado ni por un segundo.
 

Este chico se ha arruinado la carrera él solo.
 

Este chico se ha arruinado la carrera él solo.

La verdad que el tema de los judios ya huele demasiado. Pueden hacer lo que les pase por los huevos, pero no les digas nadas que enseguida se les llena la boca de holocausto y antisemita.

Que agonia de gente.

Espero que Naiq le tenga que indemnizar por romper el contrato, y si no lo hace que lo lleve a los tribunales.

Hijos de puta.
 
Atrás
Arriba Pie