NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Lo dudo, los contratos con deportistas tienen cláusulas muy claras de mala imagen.
 
La verdad que el tema de los judios ya huele demasiado. Pueden hacer lo que les pase por los huevos, pero no les digas nadas que enseguida se les llena la boca de holocausto y antisemita.

Que agonia de gente.

Espero que Naiq le tenga que indemnizar por romper el contrato, y si no lo hace que lo lleve a los tribunales.

Hijos de puta.

Lo dudo, los contratos con deportistas tienen cláusulas muy claras de mala imagen.

El concepto "mala imagen" es muy subjetivo y puede dar loles en un juicio de ese calibre.
 
A durant se le ha acabado la gasolina, pinta de que pierden contra charlotte.

Irving los últimos partidos no metia ni debajo del aro. Igual le viene bien unos partidos en el congelador.
 
Ayer vi el Cleveland vs Lakers y que buena pinta tiene Cleveland.

AL final ganaron fácil y eso que empezaron mal el partido y tanto Mobley como Jarret Allen estaban fuero del partido. Se entonaron un poco en la segunda mitad y pasaron por encima de Lakers.

Westbrook empezó el partido como si hubiera tomado farlopa. Cada buena acción suya la celebraba con bailecitos y dirigiéndose a la grada. Cuando tiraba tiros libres desde la grada se escuchaba un tímido "MVP" que no sé si sería por animar o de coña.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Editado cobardemente:
Westbrook hasta se hizo una cucaracha. Cavs aspiran a todo. Y mis Jazz de momento ahí están
 
Final de infarto en Miami. He visto casi toda la segunda parte y han ganado Portland gracias a un triple en la última décima.

Lillard no está aun afinado pero tiene mucha ascendencia en el equipo. Como no cierre mejor los partidos Miami se puede llevar
alguna sorpresa negativa en los partidos de verdad importantes (creo que ha llegado a ir 14 arriba en el último cuarto).
 
Los Jazz apalizan a los Lakers. El Davis está en plan pasota total por cierto
 
Lillard no está aun afinado pero tiene mucha ascendencia en el equipo. Como no cierre mejor los partidos Miami se puede llevar
alguna sorpresa negativa en los partidos de verdad importantes (creo que ha llegado a ir 14 arriba en el último cuarto).
Lillard es un jugadorazo que entre lesiones y su manifestado interés de hacer carrera en Porland puede ver como pasa su carrera sin llegar a optar por un anillo.

Para mi era el complemente ideal de Lakers en vez de Westbrook. Diversificar minutos junto con Lebron, buen tiro de tres, resolutivo... ahora lo veo complicado

Respecto a lo deshacerse de Antoni Davis lo veo más un toque de atención para que se implique más, porque parece que deambula por la pista y no es tan determinante como antaño. Además, ha perdido rango de tiro, apenas le veo tirar de tres o a cinco metros de canasta, cosa que sí hacía cuando ganaron el anillo.

Que a este paso Lakers se va a quedar con Lebron y su hijo luchando por no ser últimos mientras lebrón rompe barreras estadísticas.
 
Los Lakers tendrían que haber fichado a donovan Mitchell y a bogdanovic
 
Es que Lakers son una casa de putas viejas y feas. Aquel anillo que ganaron el año de la pandemia fue de pura chiripa. Con menos partidos, y así la puta ceja no se selionó. Con el resto de equipos mermados por bajas y cuarentenas, todo muy descafeinado. Y cuando llegó otra vez la competición al completo, se descubrió toda la tramoya y que en realidad eran una puta mierda de equipo. Y desde entonces en esas andan, y ya con Westbrick el remate.
Lo vengo diciendo desde entonces.
 
Ni mucho menos, en el anillo de la cuarentena tenia lo que marca las diferencias ahora mismo en la NBA, que no es tener a dos estrellas porque casi todos los equipos contenders las tienen, sino a los secundarios de mayor calidad. En aquella temporada tenias produciendo a KCP, Rondo, McGee, Howard, Danny Green, el inmenso Caruso, THT y veteranos como Morris o Dudley. Si comparas eso con la mierda que tienen este año te explicas los resultados, que no vienen precisamente por la temporada atipica en la que ganaron, sino porque Lebron ya no es el de los 21 años que te llevaba equipos de mierda a las finales, Davis ya sabemos como esta y lo que hay por detras es una puta banda.
 
Partido sin chicha de los Dallas, aún ganarán los de Orlando.

Doncic esta muy gris, salvo 2 o 3 acciones de allstar, no esta muy fino hoy.
 
Me he visto 3/4 de Toronto- Rockets. El Venfleet es una máquina, el tío hoy estaba enchufado y ha roto el partido cuando los Rockets parecía que podían hincarle
el diente a Toronto, pero estaban muy bizcochones. Quien lo iba a decir, el equipo de Olajuwon, Drexler y Barkley (no recuerdo si coincidieron los 3).
 
Editado cobardemente:
Ni mucho menos, en el anillo de la cuarentena tenia lo que marca las diferencias ahora mismo en la NBA, que no es tener a dos estrellas porque casi todos los equipos contenders las tienen, sino a los secundarios de mayor calidad. En aquella temporada tenias produciendo a KCP, Rondo, McGee, Howard, Danny Green, el inmenso Caruso, THT y veteranos como Morris o Dudley. Si comparas eso con la mierda que tienen este año te explicas los resultados, que no vienen precisamente por la temporada atipica en la que ganaron, sino porque Lebron ya no es el de los 21 años que te llevaba equipos de mierda a las finales, Davis ya sabemos como esta y lo que hay por detras es una puta banda.
Algo de razón tienes, pero si lo admitiera abiertamente quedaría yo por debajo, y soy muy orgulloso.
 
Hola a todos los que me atacaban porque decía que Lebrón tenía que dosificarse y que de nada sirve jugar 35 minutos p.p. de la liga regular (que encima no te valen ni para ganar) que tendría que reservarse para playoffs. Que os creéis que los años no pasan en balde por mucho portento físico que se tenga.


Acepto vuestras disculpas.
 
Editado cobardemente:
Esta madrugada tenemos un interesantisimo Dallas - Washington.

Creo que ganan los de Beal y Porzingis. Tiene un equipo mas correoso y no lo fían todos al mismo.
 
Editado cobardemente:
Hola a todos los que me atacaban porque decía que Lebrón tenía que dosificarse y que de nada sirve jugar 35 minutos p.p. de la liga regular (que encima no te valen ni para ganar) que tendría que reservarse para playoffs. Que os creéis que los años no pasan en balde por mucho portento físico que se tenga.


Acepto vuestras disculpas.

El espasmo inguinal es por follar negras con bullates como sacos de patatas, no por jugar al baloncesto.
 
Hola a todos los que me atacaban porque decía que Lebrón tenía que dosificarse y que de nada sirve jugar 35 minutos p.p. de la liga regular (que encima no te valen ni para ganar) que tendría que reservarse para playoffs. Que os creéis que los años no pasan en balde por mucho portento físico que se tenga.


Acepto vuestras disculpas.

El problema para Lebron no han sido los años, sino el estilo de juego. Si todavia se jugara al pick n roll seria capaz de llevar a paquetes a las finales, pero necesitandose ahora a 4 tiradores abiertos el impacto que tiene es mucho mas reducido. De hecho al hilo de lo que decia antes ahora mismo el equipo que te gana la NBA es el que tiene a esos 4 tiradores.
 
El problema para Lebron no han sido los años, sino el estilo de juego. Si todavia se jugara al pick n roll seria capaz de llevar a paquetes a las finales, pero necesitandose ahora a 4 tiradores abiertos el impacto que tiene es mucho mas reducido. De hecho al hilo de lo que decia antes ahora mismo el equipo que te gana la NBA es el que tiene a esos 4 tiradores.
Pero si su estilo de juego siempre ha sido darme la bola, penetrar y o finalizar él o pasarla a un exterior si se cerraban. Así llevó a Cleveland a unas finales teniendo una patata de equipo pero que las enchufaban de tres.

Lo que no ha entendido Lebrón es que el actual nivel de jugadores es tan algo que tienes que tener siete u ocho jugadores con confianza. talento y en plena forma para poder ganar un anillo. Basta que veas a los últimos ganadores: Toronto, Milwaukee, Golden State y precisamente la única excepción fue Lakers en el año de la pandemia con la burbuja en la que hizo dupla con Davis en la que evidentemente con la disminución de partidos llegaron frescos físicamente.

Yo creo que sigue confiando en ese método de dos o tres cracks que se juegan el partido con dos o tres que no desentonen, sin darles ningún tipo de responsabilidad. Eso sí que es baloncesto del pasado.

EL balocesto de futuro es Cleveland o Memphis
 
Editado cobardemente:
Pero si su estilo de juego siempre ha sido darme la bola, penetrar y o finalizar él o pasarla a un exterior si se cerraban. Así llevó a Cleveland a unas finales teniendo una patata de equipo pero que las enchufaban de tres.

Lo que no ha entendido Lebrón es que el actual nivel de jugadores es tan algo que tienes que tener siete u ocho jugadores con confianza. talento y en plena forma para poder ganar un anillo. Basta que veas a los últimos ganadores: Toronto, Milwaukee, Golden State y precisamente la única excepción fue Lakers en el año de la pandemia con la burbuja en la que hizo dupla con Davis en la que evidentemente con la disminución de partidos llegaron frescos físicamente.

Yo creo que sigue confiando en ese método de dos o tres cracks que se juegan el partido con dos o tres que no desentonen, sin darles ningún tipo de responsabilidad. Eso sí que es baloncesto del pasado.

EL balocesto de futuro es Cleveland o Memphis

El problema no es como juega Lebron, y por eso te esta haciendo esos numeros, el problema es que donde antes el grueso de los puntos, y sobre todo los puntos que te ganan partidos, estaban repartidos entre menos jugadores ahora cualquier jugador te puede cascar un triple y lo que marca la diferencia en ataque son los equipos que tienen las mejores amenazas cuando tu jugador o jugadores estrellas no se la pueden cascar. Cuando se jugaba al pick n roll siempre tenias una amenaza de triple, pero no ahora que tienes 3.

No creo que Lebron piense que tres estrellas ganan ahora un anillo porque precisamente los dos ultimos que ha ganado se basaron en tener un roster de secundarios lo mejor posible. La putada para ellos ha sido que en el momento en que los secundarios del anillo no funcionaron no tenian el suficiente margen salarial por el contrato de Davis para poder ir buscando en la agencia libre con la misma flexibilidad que otras franquicias. De hecho, parte de la vuelta a los Cavs, aunque el lo vendiera como el retorno a casa y tal vino de darse cuenta de que la calidad de la plantilla de los Heat con Bosh fuera y con Wade hecho polvo no le daba como para poder campeonar y se fue a una franquicia que tenia un fondo de armario mucho mejor. El movimiento de Westbrook del año pasado no fue el querer repetir un Big 3, sino el de tener hipoteticamente a otra estrella para cuando Davis se lesionara, pero les salio mal.

Tambien hay que decir que con el paso de los años la calidad del jugador medio ha mejorado bastante.
 
Editado cobardemente:
Partidazo en el TD Garden entre Celtics@Nuggets.

Han empezado muy fuerte los Celtics, pero Nuggets pese a un fallón (y protestón) Jokic ha sobrevivido en el primer cuarto.
 
El partido esta siendo un toma y daca. Bastante entretenido.

Final de la primera parte:

1668214980061.webp
 
Atrás
Arriba Pie