NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Menudo subnormal de tío, por  h o por  b siempre se pierde la mitad de partidos de la temporada. Que asco de tío, la virgen.

Menuda casa de putas estan hechos los Nets. Ahora apartan a Irving 5 partidos por hacer lo peor que se puede hacer en Usa, que no es no vacunarse para el COVID, sino meterse contra los JUDEN. Total que hasta que no diga que adora a los judios se queda sin jugar, que por otro lado tiene su LOL porque eso del topico de los Niggah rasistas en los USA pues no es tan topico.
Vaya pena de cabeza llena de pajaritos porque como jugador es un auténtico jugón.

Eso si, lo de antisemita no le ha ido tan bien. Cuando le han quitado la pasta ha dejado los principios a un lado que eso está muy bien pero si eso implica bajar de calidad de vida se te va la tontería y tragas.

Durant debe estar hasta la polla. Que mal eligió ese proyecto de Nets, proyecto que muchos dijimos que tenían mucho que demostrar y tanto tenía que al final no demostraron nada.

Particularmente creo que estamos en un cambio de ciclo. Eso de juntar a tres grandes estrellas ya no se lleva si quieres competir. Se han dado cuenta que un equipo con jugadores diferentes puedes tener muchos recursos para cambiar estrategia de partidos o maneras de jugar. Cleveland, Memphis es la nueva versión de esos equipos en los que no falta una superestrella que está rodeada de 11 excelentes jugadores.

Durant debe estar hasta la polla.

Claro, como que él está muy lúcido. Otro tronao que no habrá quien lo aguante con sus gilipolleces.

Los Nets ya se veia que podian llegar a ser una de las mayores casas de putas de la historia de la NBA con el trio la-la-la.

No han defraudado ni por un segundo.

Este chico se ha arruinado la carrera él solo.

La verdad que el tema de los judios ya huele demasiado. Pueden hacer lo que les pase por los huevos, pero no les digas nadas que enseguida se les llena la boca de holocausto y antisemita.

Que agonia de gente.

Espero que Naiq le tenga que indemnizar por romper el contrato, y si no lo hace que lo lleve a los tribunales.

Hijos de puta.

Lo dudo, los contratos con deportistas tienen cláusulas muy claras de mala imagen.

La verdad que el tema de los judios ya huele demasiado. Pueden hacer lo que les pase por los huevos, pero no les digas nadas que enseguida se les llena la boca de holocausto y antisemita.

Que agonia de gente.

Espero que Naiq le tenga que indemnizar por romper el contrato, y si no lo hace que lo lleve a los tribunales.

Hijos de puta.

Lo dudo, los contratos con deportistas tienen cláusulas muy claras de mala imagen.

El concepto "mala imagen" es muy subjetivo y puede dar loles en un juicio de ese calibre.

A durant se le ha acabado la gasolina, pinta de que pierden contra charlotte.

Irving los últimos partidos no metia ni debajo del aro. Igual le viene bien unos partidos en el congelador.

Ayer vi el Cleveland vs Lakers y que buena pinta tiene Cleveland.

AL final ganaron fácil y eso que empezaron mal el partido y tanto Mobley como Jarret Allen estaban fuero del partido. Se entonaron un poco en la segunda mitad y pasaron por encima de Lakers.

Westbrook empezó el partido como si hubiera tomado farlopa. Cada buena acción suya la celebraba con bailecitos y dirigiéndose a la grada. Cuando tiraba tiros libres desde la grada se escuchaba un tímido "MVP" que no sé si sería por animar o de coña.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Westbrook hasta se hizo una cucaracha. Cavs aspiran a todo. Y mis Jazz de momento ahí están

Final de infarto en Miami. He visto casi toda la segunda parte y han ganado Portland gracias a un triple en la última décima.

Lillard no está aun afinado pero tiene mucha ascendencia en el equipo. Como no cierre mejor los partidos Miami se puede llevar
alguna sorpresa negativa en los partidos de verdad importantes (creo que ha llegado a ir 14 arriba en el último cuarto).

Los Jazz apalizan a los Lakers. El Davis está en plan pasota total por cierto

Lillard no está aun afinado pero tiene mucha ascendencia en el equipo. Como no cierre mejor los partidos Miami se puede llevar
alguna sorpresa negativa en los partidos de verdad importantes (creo que ha llegado a ir 14 arriba en el último cuarto).
Lillard es un jugadorazo que entre lesiones y su manifestado interés de hacer carrera en Porland puede ver como pasa su carrera sin llegar a optar por un anillo.

Para mi era el complemente ideal de Lakers en vez de Westbrook. Diversificar minutos junto con Lebron, buen tiro de tres, resolutivo... ahora lo veo complicado

Respecto a lo deshacerse de Antoni Davis lo veo más un toque de atención para que se implique más, porque parece que deambula por la pista y no es tan determinante como antaño. Además, ha perdido rango de tiro, apenas le veo tirar de tres o a cinco metros de canasta, cosa que sí hacía cuando ganaron el anillo.

Que a este paso Lakers se va a quedar con Lebron y su hijo luchando por no ser últimos mientras lebrón rompe barreras estadísticas.

Los Lakers tendrían que haber fichado a donovan Mitchell y a bogdanovic

Es que Lakers son una casa de putas viejas y feas. Aquel anillo que ganaron el año de la pandemia fue de pura chiripa. Con menos partidos, y así la puta ceja no se selionó. Con el resto de equipos mermados por bajas y cuarentenas, todo muy descafeinado. Y cuando llegó otra vez la competición al completo, se descubrió toda la tramoya y que en realidad eran una puta mierda de equipo. Y desde entonces en esas andan, y ya con Westbrick el remate.
Lo vengo diciendo desde entonces.

Ni mucho menos, en el anillo de la cuarentena tenia lo que marca las diferencias ahora mismo en la NBA, que no es tener a dos estrellas porque casi todos los equipos contenders las tienen, sino a los secundarios de mayor calidad. En aquella temporada tenias produciendo a KCP, Rondo, McGee, Howard, Danny Green, el inmenso Caruso, THT y veteranos como Morris o Dudley. Si comparas eso con la mierda que tienen este año te explicas los resultados, que no vienen precisamente por la temporada atipica en la que ganaron, sino porque Lebron ya no es el de los 21 años que te llevaba equipos de mierda a las finales, Davis ya sabemos como esta y lo que hay por detras es una puta banda.

Partido sin chicha de los Dallas, aún ganarán los de Orlando.

Doncic esta muy gris, salvo 2 o 3 acciones de allstar, no esta muy fino hoy.

Me he visto 3/4 de Toronto- Rockets. El Venfleet es una máquina, el tío hoy estaba enchufado y ha roto el partido cuando los Rockets parecía que podían hincarle
el diente a Toronto, pero estaban muy bizcochones. Quien lo iba a decir, el equipo de Olajuwon, Drexler y Barkley (no recuerdo si coincidieron los 3).

Última edición:
Ni mucho menos, en el anillo de la cuarentena tenia lo que marca las diferencias ahora mismo en la NBA, que no es tener a dos estrellas porque casi todos los equipos contenders las tienen, sino a los secundarios de mayor calidad. En aquella temporada tenias produciendo a KCP, Rondo, McGee, Howard, Danny Green, el inmenso Caruso, THT y veteranos como Morris o Dudley. Si comparas eso con la mierda que tienen este año te explicas los resultados, que no vienen precisamente por la temporada atipica en la que ganaron, sino porque Lebron ya no es el de los 21 años que te llevaba equipos de mierda a las finales, Davis ya sabemos como esta y lo que hay por detras es una puta banda.
Algo de razón tienes, pero si lo admitiera abiertamente quedaría yo por debajo, y soy muy orgulloso.

Hola a todos los que me atacaban porque decía que Lebrón tenía que dosificarse y que de nada sirve jugar 35 minutos p.p. de la liga regular (que encima no te valen ni para ganar) que tendría que reservarse para playoffs. Que os creéis que los años no pasan en balde por mucho portento físico que se tenga.

Acepto vuestras disculpas.

Última edición:
Esta madrugada tenemos un interesantisimo Dallas - Washington.

Creo que ganan los de Beal y Porzingis. Tiene un equipo mas correoso y no lo fían todos al mismo.

Última edición:
Hola a todos los que me atacaban porque decía que Lebrón tenía que dosificarse y que de nada sirve jugar 35 minutos p.p. de la liga regular (que encima no te valen ni para ganar) que tendría que reservarse para playoffs. Que os creéis que los años no pasan en balde por mucho portento físico que se tenga.

Acepto vuestras disculpas.

El espasmo inguinal es por follar negras con bullates como sacos de patatas, no por jugar al baloncesto.

Atrás
Arriba Pie