- Registro
- 2 Jun 2006
- Mensajes
- 22.175
- Reacciones
- 11.129
El problema de Durant es que hay que jugar para el y el juega para su polla y eso en la NBA de hoy en dia no te vale para ganar un campeonato por mucho que el tio se pueda cascar 35 puntos con la minga.
