NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Hahahahah si claro, mira que curioso que cuando volvio Jordan firmaron a Harper, Longley y Rodman en el mismo año.

Haced el favor de mirar las finales de cada año que gano Jordan y mirad a cuales equipos se enfrento. Si me sacais un roster que fuera mejor que el de los Bulls incluyendo al entrenador os la chupo a todos.

Luego con el "Rey Mono Lebron" mirad a los Spurs del "Beautiful Game", y a los Warriors y a ver si Jordan ha tenido en su vida enfrente a dos pedazos de dinastias como esas. Bueno, si las tuvo, de hecho tuvo a los Lakers, a los Celtics y a los Pistons y hasta que no se hicieron viejos se comio los mocos.

Jordan derrotó en finales a Magic, Barkley, Payton, Stockton+Malone.

En cada temporada que ganó anillo fue el mejor jugador de la Liga y finales.
 
Jordan derrotó en finales a Magic, Barkley, Payton, Stockton+Malone.

En cada temporada que ganó anillo fue el mejor jugador de la Liga y finales.

¿Me podeis hacer el favor de mirar el roster de los rivales que tuvo Jordan en cada final que gano y lo comparais con el que tenia el?

Gracias.
 
Jugador diferencial....

Vuelvo a repetir, chicago (jordan) 3 anillos --chicago (no jordan) 0 anillos -- chicago (vuelve jordan) 3 anillos -- chicago (no jordan) 0 anillos

No se que cojones no entiendes, un equipo que ha ganado 6 anillos solo y cuando ha estado Jordan
Ojocuidao. Por precisar. Jordan vuelve tras el All-Star del 95...
Una vez en playoff los Bulls son eliminados sin remisión en semis del Este 2-4 por los Magic de Shaq y Penny Hardaway.
En la final, Olajuwon, que ya había llevado al colegio a Malone y Robinson, llevó a la guardería a un joven Shaq.
Los Rockets, con los debutantes Sam Cassel y R. Horry, ganaron 0-4 y revalidaron el anillo ganando las 4 eliminatorias con desventaja de campo, único equipo en conseguirlo.

Los Bulls, evidentemente, se reforzaron ese verano.

Y estoy de acuerdo en que Lebron, siendo un grande, deja que desear como clutch-player.Le habré visto meter 1 o 2 buzzer beaters. A Kobe, solo en 2010 le vi meter, en directo, 6.

En 2013 le salva el culo Ray Allen con 3p sobre la bocina para OT en G6 vs SA, tras fallar él 2 triples solo en la misma jugada.
En 2016 se lo salva K. Irving.
Y en 2020,el Covid :lol:. (el anillo de la burbuja).
O sea, 3 de sus 4 anillos, en 10 finales, con asterisco.
 
Ya, ¿pero por qué siempre fue el mejor en regular y finales?

¿Porque antes se jugaba para el "jugador estrella"? Ah esperate que Jabbar tiene mas MVPS de fase regular que Jordan. Ah esperate que Jabbar tiene los mismos anillos que Jordan. Ah espera que Jabbar hizo cambiar las reglas del baloncesto por su dominancia. Ah esperate que Jabbar no tenia a Nike ni a la liga para el marketing.... :face: :face: :face: :face:

Pero vamos, hacedme el favor mirad, y si teneis huevos, responder a que equipos derroto Jordan en las finales y los comparais con lo que tuvo que lidiar "El Rey mono". Coño que hablamos de que los Spurs sacaron 5 anillos, los Warriors han ganado 4 y que las dinastias que hubo en los 80 llamese Celtics, Lakers y Pistons se repartieron el pescado con Jordan en la miseria y si no llega a ser por el sidra de Magic alguno menos tendria. ¿Cuando gano Jordan? Pues cuando le pusieron a su alrededor a la mejor plantilla de la liga. Pero nada, es que fue Jordan el que gano todo :face: :face: :face: :face:
 
Editado cobardemente:
¿Porque antes se jugaba para el "jugador estrella"? Ah esperate que Jabbar tiene mas MVPS de fase regular que Jordan. Ah esperate que Jabbar tiene los mismos anillos que Jordan. Ah espera que Jabbar hizo cambiar las reglas del baloncesto por su dominancia. Ah esperate que Jabbar no tenia a Nike ni a la liga para el marketing.... :face: :face: :face: :face:

Pero vamos, hacedme el favor mirad, y si teneis huevos, responder a que equipos derroto Jordan en las finales y los comparais con lo que tuvo que lidiar "El Rey mono". Coño que hablamos de que los Spurs sacaron 5 anillos, los Warriors han ganado 4 y que las dinastias que hubo en los 80 llamese Celtics, Lakers y Pistons se repartieron el pescado con Jordan en la miseria y si no llega a ser por el sidra de Magic alguno menos tendria. ¿Cuando gano Jordan? Pues cuando le pusieron a su alrededor a la mejor plantilla de la liga. Pero nada, es que fue Jordan el que gano todo :face: :face: :face: :face:

Admite al menos que Jordan es el amo de los 90.
 
Admite al menos que Jordan es el amo de los 90.

Por supuesto. Eso no tiene ninguna discusion a nivel individual. Pero que sin tener la plantilla que tuvo no hubiera ganado un cagarro y en la mente del subnormal de baloncesto que ha visto poco o nada de la NBA ni tampoco conoce nada de historia siempre esta la idea de que Jordan podria haber ganado poniendole 4 moñecos a su alrededor y claro, en lugar de decir que Jerry Krause se la saco para juntar aquel roster, no, es que todo era cosa de Jordan.

Pues miren... no.

Que era logico. En los 90 la NBA estaba en la mierda y necesitaban un icono para competir contra la NFL y contra la MBL y Nike se metio en el deporte y necesitaba hacer pasta vendiendo zapatillas y el pillarte a un negrito que venia de north carolina les vino de perlas a todos. ¿Hizo mas que los anteriores? NO ¿Fue el mas publicicitado? SI y al final lo que queda en el imaginario colectivo no es ver a Jordan jugando partidos, son las fotitos y el run run de que fue el mejor.

¿Fue Bill Russell mejor jugador que Chamberlain? NO y Russell gano 11 anillos y Chamberlain aun habiendo hecho los record mas bestias cuando el baloncesto estaba en pantalones y teniendo que cambiar reglas por su dominancia solo gano 2. ¿por que? "el equipo" como diria Al Capone.
 
Editado cobardemente:
Por supuesto. Eso no tiene ninguna discusion a nivel individual. Pero que sin tener la plantilla que tuvo no hubiera ganado un cagarro y en la mente del subnormal de baloncesto que ha visto poco o nada de la NBA ni tampoco conoce nada de historia siempre esta la idea de que Jordan podria haber ganado poniendole 4 moñecos a su alrededor y claro, en lugar de decir que Jerry Krause se la saco para juntar aquel roster, no, es que todo era cosa de Jordan.

Pues miren... no.

Que era logico. En los 90 la NBA estaba en la mierda y necesitaban un icono para competir contra la NFL y contra la MBL y Nike se metio en el deporte y necesitaba hacer pasta vendiendo zapatillas y el pillarte a un negrito que venia de north carolina les vino de perlas a todos. ¿Hizo mas que los anteriores? NO ¿Fue el mas publicicitado? SI y al final lo que queda en el imaginario colectivo no es ver a Jordan jugando partidos, son las fotitos y el run run de que fue el mejor.

¿Fue Bill Russell mejor jugador que Chamberlain? NO y Russell gano 11 anillos y Chamberlain aun habiendo hecho los record mas bestias cuando el baloncesto estaba en pantalones y teniendo que cambiar reglas por su dominancia solo gano 2. ¿por que? "el equipo" como diria Al Capone.


Pero Jordan tiene además momentos míticos, icónicos, muy peliculeros.
 
Pero Jordan tiene además momentos míticos, icónicos, muy peliculeros.

¿Hablamos de marketing o de baloncesto? Porque por supuesto Jordan metia tiros, ¿como conseguia esos tiros? Ahhh claro que del triangulo de Phil Jackson no hablamos para que Jordan pudiera tirar esos tiros, parece que es que los metia por obra y gracia del Espiritu Santo.

Joder si sera todo marketing que nada mas hay que recordar cuando, por cojones obligaron a Jordan por la audiencia a presentarse al concurso de triples del All Star. Y bueno... ya sabemos todos lo que paso.
 
Editado cobardemente:
¿Hablamos de marketing o de baloncesto? Porque por supuesto Jordan metia tiros, ¿como conseguia esos tiros? Ahhh claro que del triangulo de Phil Jackson no hablamos para que Jordan pudiera tirar esos tiros, parece que es que los metia por obra y gracia del Espiritu Santo.

Joder si sera todo marketing que nada mas hay que recordar cuando, por cojones obligaron a Jordan por la audiencia a presentarse al concurso de triples del All Star. Y bueno... ya sabemos todos lo que paso.

¿Y por qué no ganaron los Bulls el anillo en 99? Ya no estaba Yordan
 
¿Y por qué no ganaron los Bulls el anillo en 99? Ya no estaba Yordan

¿Porque la plantilla era ya una mierda? ¿Porque tenias a Robinson que pillo a Duncan con 21 años? ¿Porque Avery Johnson era de los tres mejores bases de la liga? ¿porque tenian una segunda unidad del carajo, precisamente, con Kerr saliendo del banquillo y cascandose triples en momentos calientes?

A ver si te crees que Jordan se retiro porque queria dejar de ganar. Se retiro porque sabia que ya le iban a comer la tostada lo que venia por detras.
 
¿Porque la plantilla era ya una mierda? ¿Porque tenias a Robinson que pillo a Duncan con 21 años? ¿Porque Avery Johnson era de los tres mejores bases de la liga? ¿porque tenian una segunda unidad del carajo, precisamente, con Kerr saliendo del banquillo y cascandose triples en momentos calientes?

A ver si te crees que Jordan se retiro porque queria dejar de ganar. Se retiro porque sabia que ya le iban a comer la tostada lo que venia por detras.
Qué listo era Yordan.
 
Qué listo era Yordan.

Estiro su chicle hasta donde pudo y, como buena maniobra de marketing, vende mucho mas el decir "me retiro ahora que he ganado", no sea que luego despues pierda y se me jode el tinglado. En ajedrez Carlsen hizo la misma maniobra en su momento: "Me retiro porque estoy cansado de ganar", "no vaya a ser que alguien mas joven me rete y me gane". Y claro, queda como que es lo mas mejor de la historia.
 
Estiro su chicle hasta donde pudo y, como buena maniobra de marketing, vende mucho mas el decir "me retiro ahora que he ganado", no sea que luego despues pierda y se me jode el tinglado. En ajedrez Carlsen hizo la misma maniobra en su momento: "Me retiro porque estoy cansado de ganar", "no vaya a ser que alguien mas joven me rete y me gane". Y claro, queda como que es lo mas mejor de la historia.

Eso de acuerdo.

Como también digo que sin Jordan, Pippen no gana ni un anillo.
 
Eso de acuerdo.

Como también digo que sin Jordan, Pippen no gana ni un anillo.

¿Pues normal? ¿Tu has visto los sistemas que jugaban en aquella epoca? Mirate el triangulo de Tex Winter que luego fue lo que evoluciono Jackson. El 90% de las jugadas son un tiro aclarado para un escolta. Que eso venia de combatir los sistemas de los 60 que era "mete el balon dentro para que un pivot la meta" y eso fue por que, precisamente, Jordan salio en el Draft despues de Akeem y de Bowie.

Ahi fue donde Jackson hizo lo que en su momento hizo Kerr despues: cambiar el juego. La gente podra decir que es que Kerr aprendio de Phil Jackson para darse cuenta de que para ganar habia que cambiar la forma de jugar y pillar a tu rival con algo inesperado, pero no, seguramente Kerr si invento el "small ball" y tirar de tres seria porque tenia a Jordan al lado que tiraba de tres de puta madre.
 
¿Pues normal? ¿Tu has visto los sistemas que jugaban en aquella epoca? Mirate el triangulo de Tex Winter que luego fue lo que evoluciono Jackson. El 90% de las jugadas son un tiro aclarado para un escolta. Que eso venia de combatir los sistemas de los 60 que era "mete el balon dentro para que un pivot la meta" y eso fue por que, precisamente, Jordan salio en el Draft despues de Akeem y de Bowie.

Ahi fue donde Jackson hizo lo que en su momento hizo Kerr despues: cambiar el juego. La gente podra decir que es que Kerr aprendio de Phil Jackson para darse cuenta de que para ganar habia que cambiar la forma de jugar y pillar a tu rival con algo inesperado, pero no, seguramente Kerr si invento el "small ball" y tirar de tres seria porque tenia a Jordan al lado que tiraba de tres de puta madre.

Veo que sabes.🏀
 
Tras las discusiones bizantinas, volvamos a la realidad...

Screenshot_20260428_180226.webp

Orlando pone al #1del Este contra las cuerdas.
OKC barre a los Suns (previsible)
Y Denver salva el primer "match ball" ante unos Wolves q han perdido a Edwards y Di Vincenzo (rodilla y achilles).

Jokic, tras hacerles un 27-12-16 ,trolea a Minnesota, tras lo q pasó al final del cuarto partido...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Está loco el jodío crack :lol:
 
Editado cobardemente:
Hostia puta la que shaliao con lo de Lebron Vs Jordan. Un hilo que estaba inactivo semanas....

Como bien dice el compa @Tremulus volvamos al presente y volvamos a la magia de los playoff que casi siempre suelen deparar unos cuartos trepidantes y con sorpresas. La de este año apunta que puede ser ORL eliminando a Detroit que sería un auténtico mazado tras años sin playoff y con muchas expectativas para este. Estas sorpresas son las que siempre hacen grande los playoff.

Veremos si no se confirma alguna otra.

OKC a lo suyo... por la vía rápida a la segunda ronda. Como a LA se le alargue mucho la suya OKC se volverá a pasear en semifinales. Vaya forma de gestionar un equipo, la temporada y los playoff por parte de OKC y para colmo suerte....

A ver si CLE espabila y cierra su eliminatoria. Mi corazón va con ellos. ❤️
 
Editado cobardemente:
Solo OKC y SAntonio(principales favoritos al anillo, visto lo visto, con 1-4 en RS para SA) han cerrado la 1R rápido.
Las otras 6 series se van al 6°partido, cosa q no ocurría desde 2014...
Screenshot_20260430_172328.webp

Los Lakers, ya con Reaves, jugaban en casa, con 3-1 a favor...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Editado cobardemente:
Solo OKC y SAntonio(principales favoritos al anillo, visto lo visto, con 1-4 en RS para SA) han cerrado la 1R rápido.
Las otras 6 series se van al 6°partido, cosa q no ocurría desde 2014...
Ver el archivos adjunto 218550

Los Lakers, ya con Reaves, jugaban en casa, con 3-1 a favor...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¡Denver fuera! La carrera de Jokic va pasando y tras ser considerado uno de los mejores pivots de la historia está siendo incapaz de, no ya conseguir otro anillo, si no de llegar a una final... Y eso que MIN está sin Edwards... A los Spurs se le pone la oportunidad de liquidar la eliminatoria rápido... ¿eso quita el talentazo de este jugador para este deporte? Ah no, que solo valen los campeonatos conseguidos.

Y ojo con el resto porque ¡BOS y PHI se van al séptimo! esto no parecía posible pues BOS lo tenía en carrilado. Pero esto es la NBA.

Las primeras rondas siempre dan alguna sorpresa, pero este año están dando tres.

Y ojo con los LA que Doncic parece que no se va recuperar ni para segunda ronda, pero primero tienen que ganar a los Rockets que les han complicado la eliminatoria.
 
¡Denver fuera! La carrera de Jokic va pasando y tras ser considerado uno de los mejores pivots de la historia está siendo incapaz de, no ya conseguir otro anillo, si no de llegar a una final... Y eso que MIN está sin Edwards... A los Spurs se le pone la oportunidad de liquidar la eliminatoria rápido... ¿eso quita el talentazo de este jugador para este deporte? Ah no, que solo valen los campeonatos conseguidos.

Y ojo con el resto porque ¡BOS y PHI se van al séptimo! esto no parecía posible pues BOS lo tenía en carrilado. Pero esto es la NBA.

Las primeras rondas siempre dan alguna sorpresa, pero este año están dando tres.

Y ojo con los LA que Doncic parece que no se va recuperar ni para segunda ronda, pero primero tienen que ganar a los Rockets que les han complicado la eliminatoria.
Acabo de ver "lo" de Denver, y estoy :face: . Mi equipo favorito desde 2023, el de mejor basket ofensivo de los últimos años, no ha llegado a 100p. en los 3 partidos jugados en Minneapolis.

Y por completar tu crónica, decir que NY aplastó a Atlanta, con la mayor paliza al descanso de la historia de los playoffs

Screenshot_20260501_023042.webp
 
Acabo de ver "lo" de Denver, y estoy :face: . Mi equipo favorito desde 2023, el de mejor basket ofensivo de los últimos años, no ha llegado a 100p. en los 3 partidos jugados en Minneapolis.

Y por completar tu crónica, decir que NY aplastó a Atlanta, con la mayor paliza al descanso de la historia de los playoffs

Ver el archivos adjunto 218617
Cierto, y con tangana incluida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Al final los Knicks han dado un golpe de autoridad porque ATL no tenía nada que perder y mucho que ganar y han realizado un final de liga espectacular, pero en este último partido derrota por aplastamiento.
 
Me cago en CLE que no ha sentenciado la eliminatoria y TOR fuerza el séptimo con canasta ganadora. Mal partido tango de Mitchell y Harden. Este último más le vale que espabile porque si que va a acabar como un cagador profesional en partidos decisivos de playoff, ya van unos cuantos partidos de playoff en los que no da la talla, ya en su época en Houston dio muetras de ello.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los LA pasan a semifinales. Ya que os gusta el oportunismo ¿qué jugador de 41 palos lidera a su equipo en playoff para pasar de ronda? Ni Jordan ni ningún otro.

Y Detroit fuerza el séptimo en su casa con lo cual puede conseguir remontar un 3-1 hecho valorable tb.
 
Cierto, y con tangana incluida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Al final los Knicks han dado un golpe de autoridad porque ATL no tenía nada que perder y mucho que ganar y han realizado un final de liga espectacular, pero en este último partido derrota por aplastamiento.


Madre de LOL: todo aquel que participó en esa tangana, como agresor o pacificador, medía mínimo 2 metros. Hasta los trajeados.
 
Atrás
Arriba Pie