NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Solo OKC y SAntonio(principales favoritos al anillo, visto lo visto, con 1-4 en RS para SA) han cerrado la 1R rápido.
Las otras 6 series se van al 6°partido, cosa q no ocurría desde 2014...
Ver el archivos adjunto 218550

Los Lakers, ya con Reaves, jugaban en casa, con 3-1 a favor...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¡Denver fuera! La carrera de Jokic va pasando y tras ser considerado uno de los mejores pivots de la historia está siendo incapaz de, no ya conseguir otro anillo, si no de llegar a una final... Y eso que MIN está sin Edwards... A los Spurs se le pone la oportunidad de liquidar la eliminatoria rápido... ¿eso quita el talentazo de este jugador para este deporte? Ah no, que solo valen los campeonatos conseguidos.

Y ojo con el resto porque ¡BOS y PHI se van al séptimo! esto no parecía posible pues BOS lo tenía en carrilado. Pero esto es la NBA.

Las primeras rondas siempre dan alguna sorpresa, pero este año están dando tres.

Y ojo con los LA que Doncic parece que no se va recuperar ni para segunda ronda, pero primero tienen que ganar a los Rockets que les han complicado la eliminatoria.

¡Denver fuera! La carrera de Jokic va pasando y tras ser considerado uno de los mejores pivots de la historia está siendo incapaz de, no ya conseguir otro anillo, si no de llegar a una final... Y eso que MIN está sin Edwards... A los Spurs se le pone la oportunidad de liquidar la eliminatoria rápido... ¿eso quita el talentazo de este jugador para este deporte? Ah no, que solo valen los campeonatos conseguidos.

Y ojo con el resto porque ¡BOS y PHI se van al séptimo! esto no parecía posible pues BOS lo tenía en carrilado. Pero esto es la NBA.

Las primeras rondas siempre dan alguna sorpresa, pero este año están dando tres.

Y ojo con los LA que Doncic parece que no se va recuperar ni para segunda ronda, pero primero tienen que ganar a los Rockets que les han complicado la eliminatoria.
Acabo de ver "lo" de Denver, y estoy :face: . Mi equipo favorito desde 2023, el de mejor basket ofensivo de los últimos años, no ha llegado a 100p. en los 3 partidos jugados en Minneapolis.

Y por completar tu crónica, decir que NY aplastó a Atlanta, con la mayor paliza al descanso de la historia de los playoffs

Screenshot_20260501_023042.webp

Acabo de ver "lo" de Denver, y estoy :face: . Mi equipo favorito desde 2023, el de mejor basket ofensivo de los últimos años, no ha llegado a 100p. en los 3 partidos jugados en Minneapolis.

Y por completar tu crónica, decir que NY aplastó a Atlanta, con la mayor paliza al descanso de la historia de los playoffs

Ver el archivos adjunto 218617
Cierto, y con tangana incluida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Al final los Knicks han dado un golpe de autoridad porque ATL no tenía nada que perder y mucho que ganar y han realizado un final de liga espectacular, pero en este último partido derrota por aplastamiento.

Me cago en CLE que no ha sentenciado la eliminatoria y TOR fuerza el séptimo con canasta ganadora. Mal partido tango de Mitchell y Harden. Este último más le vale que espabile porque si que va a acabar como un cagador profesional en partidos decisivos de playoff, ya van unos cuantos partidos de playoff en los que no da la talla, ya en su época en Houston dio muetras de ello.

Los LA pasan a semifinales. Ya que os gusta el oportunismo ¿qué jugador de 41 palos lidera a su equipo en playoff para pasar de ronda? Ni Jordan ni ningún otro.

Y Detroit fuerza el séptimo en su casa con lo cual puede conseguir remontar un 3-1 hecho valorable tb.

Cierto, y con tangana incluida.

Al final los Knicks han dado un golpe de autoridad porque ATL no tenía nada que perder y mucho que ganar y han realizado un final de liga espectacular, pero en este último partido derrota por aplastamiento.

Madre de LOL: todo aquel que participó en esa tangana, como agresor o pacificador, medía mínimo 2 metros. Hasta los trajeados.

Me cago en CLE que no ha sentenciado la eliminatoria y TOR fuerza el séptimo con canasta ganadora. Mal partido tango de Mitchell y Harden. Este último más le vale que espabile porque si que va a acabar como un cagador profesional en partidos decisivos de playoff, ya van unos cuantos partidos de playoff en los que no da la talla, ya en su época en Houston dio muetras de ello.

Los LA pasan a semifinales. Ya que os gusta el oportunismo ¿qué jugador de 41 palos lidera a su equipo en playoff para pasar de ronda? Ni Jordan ni ningún otro.

Y Detroit fuerza el séptimo en su casa con lo cual puede conseguir remontar un 3-1 hecho valorable tb.

Pues tras una buena remontada CLE lo tenía ahí, eh!
109-110 a 10s. y bola. La pierden al sacar de banda y llega el churrazo de
Barrett q has puesto... :face:

Otro récord anoche. Detroit hizo la mayor remontada a domicilio de la historia (24p.) para no caer eliminados.
Ayudados por los 19p.!!! de Orlando en el 2T. Tremendu.

Otro récord anoche. Detroit hizo la mayor remontada a domicilio de la historia (24p.) para no caer eliminados.
Ayudados por los 19p.!!! de Orlando en el 2T. Tremendu.
Pues yo me estoy cagando en Amazon Prime. Ya hace años que lo tengo, no me suscribí por la NBA, pero ya que pagaba pues oye tener NBA estaba way.

Pero han llegado los play off y no están dando partidos en abierto. Mañana está el ORL vs Detroil a las 21:30 y van los Hijos de la gran p*** y no lo dan en abierto.

Tocará buscarse la vida, pero mal por prime, muy mal.

Pues yo me estoy cagando en Amazon Prime. Ya hace años que lo tengo, no me suscribí por la NBA, pero ya que pagaba pues oye tener NBA estaba way.

Pero han llegado los play off y no están dando partidos en abierto. Mañana está el ORL vs Detroil a las 21:30 y van los Hijos de la gran p*** y no lo dan en abierto.

Tocará buscarse la vida, pero mal por prime, muy mal.
Pues me pasa algo parecido.
Los canales de basket de DAZN en M+
han pasado de emitir 5/6 partidos por semana en RS, a dar 2/3 en playoffs.
Prime emite los #7 de BOS y CLE.
DAZN emitirá el #7 de DET, aun no sé si solo por la App o también por M+.

Boston al carrer tras ir ganando la serie 3-1.

Screenshot_20260503_110707.webp

El big 3 más el rookie estrella de Philly fueron suficiente.

Screenshot_20260503_110537.webp
Knicks-Sixers, primera semi del Este.

Boston al carrer tras ir ganando la serie 3-1.

Ver el archivos adjunto 218832

El big 3 más el rookie estrella de Philly fueron suficiente.

Ver el archivos adjunto 218833
Knicks-Sixers, primera semi del Este.
¡SORPRESÓN!

Jusco acabo de ver el resumen y PHI ha tenido el partido bastante controlado pero el final fue apretado y pudo ganar cualquiera.

En BOS no estaba Tatum, pero jugando en casa y tras casi toda la temporada sin él no parecía que fuera un hándicap. Pero han perdido una ventaja de 3-1 para acabar perdidendo la eliminatoria contra un PHI muy irregular toda la temporada en el que el rookie Edgecombe ha tenido un papel estelar y Maxey ha sentenciado en los minutos calientes.

Los playoff de la NBA son otra historia...

y Ojo que esta noche hay dos séptimos partidos más.

Pistons y Cavs ganan sus séptimos y se citan en semis.

CLE, en un partido coral, se impuso 114-102 a unos Raptors en que solo Barrett y Barnes dieron la talla.

DET y ORL ofrecieron un bonito e igualado 1T...hasta q se rompió en el último minuto. El 2T,sin historia.
Gran Cunningham(32p, 12as.) y el mejor partido de Tobias Harris en años (30p,9reb).

Pues el Este ha dado la sensacion, como por otra parte se esperaba, de que la verdadera final de la NBA va a ser la de la conferencia Oeste. Eso si, emocionante va a estar quien llegue a la final por ese cuadro porque es que los 4 quedan son mas o menos del mismo nivel, asi que puede ganar cualquiera.

Que por cierto, ahora es cuando llega la tipica "jiñada" de los Knicks y se los cargan.

Editado cobardemente:
CLE, en un partido coral, se impuso 114-102 a unos Raptors en que solo Barrett y Barnes dieron la talla.
Según las estadísticas mal partido de Harden de nuevo.... Esperemos que espabile en semifinales.

Al final solo una sorpresa con la eliminación de Boston y dos remontadas 3-1

Vamos CLE este año es el vuestro.

Pues el Este ha dado la sensacion, como por otra parte se esperaba, de que la verdadera final de la NBA va a ser la de la conferencia Oeste. Eso si, emocionante va a estar quien llegue a la final por ese cuadro porque es que los 4 quedan son mas o menos del mismo nivel, asi que puede ganar cualquiera.

Que por cierto, ahora es cuando llega la tipica "jiñada" de los Knicks y se los cargan.
Sip. La emotion, por la igualdad, está en el Este.
Pero ojo, si SA hace bueno el 1-4 a OKC en RS, aún podemos tener una final incierta.... Por la inexperiencia de SA.

Empezaron las semis en el Oeste...

Triple doble de Wemby con tapones, 12!!!!

En el Este, inmisericorde paliza de los Knicks 137-98 ( 71%T2, 52% en triples) a unos Sixers q venían casi directamente de Boston...

Editado cobardemente:
Poco a destacar en la jornada de hoy.

OKC no va a ni a sudar contra LA, ni aún teniendo a un Lebrón estelar, pero si el resto del equipo ni se presenta al partido poco más puede hacer.

Gana Detroit a un CLE que sigue esperando a Harden en los Playoffs.

Cuidado con los Pistons que vienen de quitarse de encima el primer susto y con mayor confianza. Ya son cuatro partidos consecutivos ganados y cuando se pilla esa inercia contra un rival que viene tambien de un 4-3, pero de ser quien tira la ventaja, pesa mucho. Como les casquen el 2-0 no veo a Cleveland remontando.

Editado cobardemente:
Poco a destacar en la jornada de hoy.

OKC no va a ni a sudar contra LA, ni aún teniendo a un Lebrón estelar, pero si el resto del equipo ni se presenta al partido poco más puede hacer.

Gana Detroit a un CLE que sigue esperando a Harden en los Playoffs.
Vi el 1T, y grabé el 2°porsiaca.
Lak arrancó muy bien y estuvo igualado hasta cerca del descanso, con un gran Lebron (27p. 12/17 tc).
Pero coño, el banco es un solar, y si Smart y Reaves hacen un 7/31....

En OKC Chet fue el mejor, 24p.12r., y Shai jugó al tran-tran, 18p.
Los demás? , a defender y a sus 3p.(13/30).
Cuidado con los Pistons que vienen de quitarse de encima el primer susto y con mayor confianza. Ya son cuatro partidos consecutivos ganados y cuando se pilla esa inercia contra un rival que viene tambien de un 4-3, pero de ser quien tira la ventaja, pesa mucho. Como les casquen el 2-0 no veo a Cleveland remontando.
Es que Harris sigue jugando bien(20p), Robinson casco' 5/9 3p.,y encima el base Jenkins por fin se parece al de la RS (18p. desde el banco).

Es la eliminatoria a seguir en estas semifinales.

Voy con CLE. Creo que es como plantilla la mejor del Este, con jugadores franquicia en la madurez de su carrera y que si quieren optar al anillo y a hacer historia es su momento. No sé si le está sacando todo lo que pueden dar de si.

Detroit en racha, pero la juventud e inexperiencia puede ir en su contra si la eliminatoria se alarga. Mucha dependencia del estado físico de Cunningham, como se lesione Detroit no llegará lejos.

Los Sixers(sin Embiid) ganaban en el MSG 96-99 a 7' del final.
En ese tiempo anotaron solo 3 p. :face:
New York pone el 2-0 en la serie.

En el Este, SAntonio puso su defensa al nivel de la de OKC, y barrió a los Wolves ya en el 2Q (35-17).
Al final 133-95, y empatan la serie 1-1.

Poca historia en los partidos de hoy OKC aplastando a LA. Es la sensación de que OKC rompe el partido cuando quiere y una vez tomada ventaja LA no tiene nada que hacer.

Detroit vuelve a ganar y CLE una vez más esperando a Harden que cada partido que pasa es peor que el anterior 3/13 en tiros de 2 y 0/4 de tres... y un -15 con él en pista el peor de todo el equipo con diferencia.

Como caigan eliminados a quitárselo de encima, es una rémora para los playoff. Se ha quedado en un Westbrook de la vida, mucho numerito y a la hora de la verdad desaparece como el humo.

Poca historia en los partidos de hoy OKC aplastando a LA. Es la sensación de que OKC rompe el partido cuando quiere y una vez tomada ventaja LA no tiene nada que hacer.

Detroit vuelve a ganar y CLE una vez más esperando a Harden que cada partido que pasa es peor que el anterior 3/13 en tiros de 2 y 0/4 de tres... y un -15 con él en pista el peor de todo el equipo con diferencia.

Como caigan eliminados a quitárselo de encima, es una rémora para los playoff. Se ha quedado en un Westbrook de la vida, mucho numerito y a la hora de la verdad desaparece como el humo.

Sí, pero Lakers ganaba 58-59 al descanso. Cómo debió ser el arbitraje en el 2T ( ya sabes q al MVP SGA le llaman Free throw Merchant) para que pasara al final ésto...

Los árbitros, mutis, y Lebron asintiendo.
Son los campeones, dan más cera q nadie, y les pitan 5 faltas menos :lol:.

Y sí, lo de Harden... :face:. Ya no parece tan bueno el traspaso por Garland. No sé qué pensaban que iba a hacer Harden a estas alturas contra fuertes defensas como la de Detroit o N. York.

Admite al menos que Jordan es el amo de los 90.

Bueno... El amo de los noventa tampoco, quizá fue el mejor en algún año, pero shaq y cobe fueron muchísimo mejores.

Jordan fue un jugador muy mediocre, pero como era guapo y rubio lo endiosaron

Al menos el amo en los 90.... Como va a ser eso si solo gano 6 anillos en esa década y porque los que no gano estaba retirado. Muy generoso por tu parte eso.

Y la imagen más icónica de la nba, eso fue un truco

Sí, pero Lakers ganaba 58-59 al descanso. Cómo debió ser el arbitraje en el 2T ( ya sabes q al MVP SGA le llaman Free throw Merchant) para que pasara al final ésto...
No suelo ver el partido entero, visualizo resúmenes largos pero la sensación es que OKC tiene un ritmo que es imposible igualar durante 40 min. LA tiene la impotencia de ver que no puede competir, y ya se trata de buscar cualquier resquicio que les pueda dar opciones.

Siempre pasa con los grandes equipos, el que pierde llora y busca excusas. OKC tiene una plantilla de diez jugadores que se complementan de puta madre y teniendo a estrellas de baja como Jay williams o Holgrem o jugadores importantes como Caruso siguen ganando partidos.

Sobre Shai y su exageración en el contacto buscando faltas pues es que es su juego. Es un tipo habilidoso, rápido, y su fuerte es penetrar... normal que saque faltas.

En su momento tb se criticaba a los equipos que tiraban más de tres que de dos, pero oye son matemáticas si haces un 40% de tres y 45% de dos te compensa más tirar de tres....

Atrás
Arriba Pie