Necesitamos clientes...

Si alguien se anima, aquí sigo... 644 44 78 58.

No sé por qué os sorprende tanto que desde la universidad se realicen estudios sobre la sexualidad masculina, llevan años realizandose desde distintas facultades, con distintos enfoques... Y los clientes de prostitución teneis mucho que contar, supongo que de ahí el éxito del foro putas, por ejemplo. Lo contais en el foro, también podeis participar en una entrevista, el anonimato está garantizado en ambos casos; y en la entrevista hay alguien que os escucha directamente.
Lo que me preocupa es si vais a darle el punto de vista " politicame te correcto" diciendo que todas son esclavas blao blao o sereis sinceros con el tema.
 
Si alguien se anima, aquí sigo... 644 44 78 58.

No sé por qué os sorprende tanto que desde la universidad se realicen estudios sobre la sexualidad masculina, llevan años realizandose desde distintas facultades, con distintos enfoques... Y los clientes de prostitución teneis mucho que contar, supongo que de ahí el éxito del foro putas, por ejemplo. Lo contais en el foro, también podeis participar en una entrevista, el anonimato está garantizado en ambos casos; y en la entrevista hay alguien que os escucha directamente.

¿Estás intentando robarme gente de mi estudio? No le hagáis caso. Contadme experiencias a mí.
 
@Equipo I., Como podemos asegurarnos que no eres una estafadora que quiere conseguir nuestros que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. para luego chantajearnos con contarles que nos vamos de putas a nuestras mujeres, madres e hijos. ¿Tienes algún documento expedido por algún organismo oficial, como por ejemplo la OCU, en el que se pueda comprobar que no nos quieres estafar? ¿Que relación tienes con Jon Flockmaster? Contesta Pl0x
 
Lo que me preocupa es si vais a darle el punto de vista " politicame te correcto" diciendo que todas son esclavas blao blao o sereis sinceros con el tema.

Lo que busca el estudio no es hablar de si las mujeres están explotadas o no; no nos metemos en eso, lo que interesa es conocer cómo vivis vosotros la sexualidad y en concreto, la prostitución, qué os motiva, vuestras opiniones... Es un estudio abierto, que trata de dejar de lado las ideas preconcebidas y los prejuicios, y por eso, son los entrevistados quienes van dando sentido a la investigación
 
@Equipo I., Como podemos asegurarnos que no eres una estafadora que quiere conseguir nuestros que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. para luego chantajearnos con contarles que nos vamos de putas a nuestras mujeres, madres e hijos. ¿Tienes algún documento expedido por algún organismo oficial, como por ejemplo la OCU, en el que se pueda comprobar que no nos quieres estafar? ¿Que relación tienes con Jon Flockmaster? Contesta Pl0x

No voy a facilitar ningún dato a nadie, es una investigación seria y rigurosa que respeta a los entrevistados. No tengo ningún interés extraño, más que el de esucharos.
En las entrevistas hechas hasta el momento, los pocos datos que tengo de los entrevistados sólo los conozco yo, que soy la entrevistadora. Si igualmente no te fías, pero te apetecería participar, puedes llamarme con número oculto para concertar la cita de la entrevista, nos vemos en el lugar citado y no necesito tu nombre si quiera, ni tu teléfono, ni tu email. De algunos de los entrevistados hasta el momento no conozco el nombre real.
 
¿Y por qué no vienes tú a mi casa que soy un putero y estoy haciendo un estudio sobre la subnormalidad de las mujeres (todas putas)? Te invito a un vaso de agua del grifo.
Esta se cree que por decir que es un "hestudio" de la "hunibersidad" y ella una "himbestigadora" nos vamos a inclinar ante ella para ser juzgados, a ofrecernos como cobayas. Se debe de creer que somos bichos raros dignos de investigar.
Puta, haz un estudio de tus prácticas sexuales y saca de ahí las conclusiones que tu raciocinio te permita.
 
Joder, 150 euros por follar...o yo soy muy tacaño o muy pobre, pero 150 euros por algo que no sabes si te va a satisfacer al 100%...
Por 150 tienes...
Una cena en una marisqueria de escandalo
O
Dos entradas para los Stones
O
Unos tejanos de maxo alfa
O
Yo que se.

Bueno, también me gasto con gusto 150 Euros en cosas similares a las que has expuesto. Esto del precio es como todo en la vida. Hay varios tramos y precios. Pagar más no te asegura nada, pero desde luego es menos probable que te decepcionen. Donde juegas un poco más a la lotería es en el tramo del 50€ media hora, que por otro lado, es el más habitual.

En el caso de Venus, lo cierto es que iba buscando más el tema del masaje, e iba un poco a tiro hecho. Y no me decepcionó. La Venus era buena en eso.

Y ya.


Que detalle tan elegante, sin duda era una puta con clase. Eso es muy cinematográfico, en las películas americanas suelen dejar el dinero en la mesilla y pasan a la siguiente secuencia.
Además que si no coge el dinero es como si fuese menos puta y todo queda como en una gratificación o una propina por su masaje.

Pues sí, ese comportamiento indica que algo de complejo es lo mismo que me ocurre con algunas masajistas cuando se pasan de rosca en el Putas:

- "Oye, lo siento pero las putas sólo pueden participar en el hilo de profesionales"
- "Perdona, pero yo no soy puta, soy masajista con título homologado".
- "Vale, ¿y la asignatura de terminación oral cuantos créditos de libre configuración tiene?"


Santos, puto gordo, seboso, que asco debes de dar a las putas con tu olor a sudor rancio de gordo. Asqueroso. Hijo de puta.

No creo, a todas con las que me ayunto o ayunté, putas o no, les gusta abrazarse a mí y acariciarme la barriga en el descansillo, y ya puestos, pasado un ratillo, ponerse a acariciar un poco más abajo.;)
 
Bueno, también me gasto con gusto 150 Euros en cosas similares a las que has expuesto. Esto del precio es como todo en la vida. Hay varios tramos y precios. Pagar más no te asegura nada, pero desde luego es menos probable que te decepcionen. Donde juegas un poco más a la lotería es en el tramo del 50€ media hora, que por otro lado, es el más habitual.

En el caso de Venus, lo cierto es que iba buscando más el tema del masaje, e iba un poco a tiro hecho. Y no me decepcionó. La Venus era buena en eso.

Y ya.




Pues sí, ese comportamiento indica que algo de complejo es lo mismo que me ocurre con algunas masajistas cuando se pasan de rosca en el Putas:

- "Oye, lo siento pero las putas sólo pueden participar en el hilo de profesionales"
- "Perdona, pero yo no soy puta, soy masajista con título homologado".
- "Vale, ¿y la asignatura de terminación oral cuantos créditos de libre configuración tiene?"




No creo, a todas con las que me ayunto o ayunté, putas o no, les gusta abrazarse a mí y acariciarme la barriga en el descansillo, y ya puestos, pasado un ratillo, ponerse a acariciar un poco más abajo.;)
Oiga, respeto en lo que cada uno se gaste el dinero que ha ganado con su sudor, y seguramente pocas cosas mejor gastadas que follando.
Pero para pagar eso deberia yp ir sobre seguro de que voy a tocar el cielo.
Por otro lado a mi me gusta meterme todo en la boca y con las lumis eso me da mucho reparo, y mi lado romanticón hace que disfrute mucho abrazadito el resto de noche...
 
No voy a facilitar ningún dato a nadie, es una investigación seria y rigurosa que respeta a los entrevistados. No tengo ningún interés extraño, más que el de esucharos.
En las entrevistas hechas hasta el momento, los pocos datos que tengo de los entrevistados sólo los conozco yo, que soy la entrevistadora. Si igualmente no te fías, pero te apetecería participar, puedes llamarme con número oculto para concertar la cita de la entrevista, nos vemos en el lugar citado y no necesito tu nombre si quiera, ni tu teléfono, ni tu email. De algunos de los entrevistados hasta el momento no conozco el nombre real.

Vale, me gustaría participar, ¿Cómo te apunto en el móvil para llamarte luego?
 
Os invitamos a un café/té/caña/coca-cola mientras charlamos. Siento que no haya fondos para pagar nada más.
En cuanto a la música, no se busca el morbo al estilo programa de televisión. Se trata de un estudio serio, en el que si dais vuestro permiso se graba solamente el audio pero nunca para difundirlo, sino para que sea más fácil transcribir y yo puede estar atenta a lo que contais (sin tener que estar tomando notas).
Las entrevistas suelen durar de 45 minutos a una hora y algo, depende de vosotros. Y en cuanto a las preguntas, hay una serie de preguntas sobre sexualidad en general y sobre consumo de prostitución, pero es una entrevista bastante abierta en la que lo más interesante es escucharos, porque sois los protagonistas del estudio.
¡Gracias por vuestra atención!

¿La entrevista la hace una chica guapa y atractiva?. Entonces quizás voy...
 
Pero para pagar eso deberia yp ir sobre seguro de que voy a tocar el cielo.

Para eso esta el foro Putas, y otros foros. Para ir sobre seguro contrastando información amigo. Aún con la mala fama que hay sobre experiencias falsas y de puteros haciendo publicidad a putas, la mayoría de la información publicada suele ser buena. Si no fuera así, haría tiempo que nadie visitaría estos foros.

¿Verdad @Equipo I.? ¿No has leído las experiencias del foro Putas? Seguro que ahí tienes mucha información util y que la has usado para tu estudio. Dinos la verdad, ¿tanta información no te pone? ¿O tan sólo es morbo?
 
Yo si quieres te doy el resultado del estudio ya antes de que lo publiquéis: el 99% de las mujeres son forzadas a prostituirse, putero malo machista cabrón.

De nada.

Bueno, en este caso no se trata de entrevistar a mujeres, sino a hombres.

El resultado sería que un 50% de hombres van de putas porque no consiguen tener sexo gratis con mujeres debido a problemas y el otro 50% van porque son unos viciosos y les gusta ese modo de vida.

Realmente, ¿el hombre es forzado a ir de putas por una causa u otra?.
 
yo le robe el dinero a mi alumno (que por cierto es mi ahijado) y me lo gaste en alcohol y putas ¿me convierte eso en putero?
 
No creo, a todas con las que me ayunto o ayunté, putas o no, les gusta abrazarse a mí y acariciarme la barriga en el descansillo, y ya puestos, pasado un ratillo, ponerse a acariciar un poco más abajo.;)
Seguro que es consecuencia de tu irresistible encanto personal y no de los billetes que dejas en la figura de Buda.
 
No creo, a todas con las que me ayunto o ayunté, putas o no, les gusta abrazarse a mí y acariciarme la barriga en el descansillo, y ya puestos, pasado un ratillo, ponerse a acariciar un poco más abajo.;)

large.jpg
 
Joder, 150 euros por follar...o yo soy muy tacaño o muy pobre, pero 150 euros por algo que no sabes si te va a satisfacer al 100%...
Por 150 tienes...
Una cena en una marisqueria de escandalo
O
Dos entradas para los Stones
O
Unos tejanos de maxo alfa
O
Yo que se.

hombre, si quieres estar al 100% seguro de que tu pasta se convierte en diversion, esos 150 pavos, en perico y setas.

esa alineacion no falla, a mi casi me tienen que meter desfibrilador un dia que me estuve partiendo la caja hora y media y al final me quede privado, que ni respiraba ni nada, pero al final de dieron un ostion en la espalda y ya respire en plan "hijos de puta que ostia"
 
Soy el único que lee su nick como "Equipo uno"??
De ser así, vaya desastre amiga, teniendo en cuenta que pretendes comunicar cosas.
 


Tanto preguntar sobre desplazamientos y nadie ha citado la hermosa ciudad de Málaga
@Equipo I. lo tendría muy fácil si lo hiciera por skype

Que alguien avise a blasa

Vale la pena mencionarlo, porque seguro @Equipo I. no sabe que las sexpes de @Blasa darían para varias tesis doctorales

Ok, pero antes estaría bien que te identificaras por mp.

@Equipo I., Como podemos asegurarnos que no eres una estafadora que quiere conseguir nuestros que alguien me llene el culo de pollas, por caridad.

A mí también me huele a OWNED / dronja en el colacao
 
Olle Por qué no haces un estudio de mujeres que pagan para que las foshen? O mejor, mujeres que van a locales swinger para que un maromo que lleva paseando por el local 2 horas le meta los pelos para adentro mientras un listo mano larga le soba los huebos por debajo?

Eh? eh?
 
Arriba Pie