Necesito algo decente a lo que jugar

KingBaldor

RangoNovato de mierda
Registro
16 Ago 2004
Mensajes
73
Reacciones
0
Visto que el Diablo II no se que cojones le pasa que solo rula en resolución perra paso de jugar asi , para eso juego al 1 . Pues sigo en la buscada de ese grial que es un juego decente al que matar estas largas horas de aburrimiento. Busco consejo , juegos muermo en plan nverwinter no graciaX 8)
 
Si te gustan los shooters, el counter strike condition zero está bastante bien pa pasar el rato hasta que lo acabas claro (se acaba bastante rápido), y de ese tipo los míticos medal of honor, o call of duty.
De estrategia o rol ya no te digo x que no me molan muxo
 
Es que soy anti-counter . El CoD muy bueno , ya me lo pasé y he jugado en red varias veces. La búsqueda sigue ... :9
 
doom 3, far cry, NFS Underground, no se tio sera por juegos, di que genero prefieres ¿? ...
 
Uii el doom3 no se si me andará , espero que aunque sea con todo en low me ande medianamente bien. Quería un juego en plan viciada pero soy tan especial . Me da igual estilo a poder ser que no sea un juego de RTS , tengo muchas horas de Starcraft y War3 en las espaldas. :9
 
las series del gta vician mucho. tambien los jedi nights, los unreal tournament estan chulos... Yo creo que un juego para ti ahora mismo pa engancharte y que volveria a jugar yo, el gta vice city ;)
 
Si te van juegos tipo Diablo II, prueba con Sacred
 
Eh, King Baldor, ¿por qué no te das con una piedra en la espinilla? :roll:
 
Medal of Honor, Europa Universalis o Il-2.

Los de Panzer General también estaban muy bien, pero igual son demasiado antiguos para ti, y los de la serie II no pitan en el xp
 
el gta vice city creo que es uno de mis preferidos.

need for speed tambien esta decente, aunque repite mucho los mismos circuitos.

el counter condition cero esta entretenido.

ahora estoy con el tony hawk 4 y es jodidisimo el cabron
 
hola soy nuevo y creo q amigo si lo q kieres es vicio t recomiendo www.hattrick.org el juego es tipo pc futbol pero por intenet mu wapo :pla
 
Los dos Splinter Cell son cojonudisimos.

El Need For Speed Underground ACOJONANTE.

Uno muy freak, TrainZ Railroad Simulator 2004 si le gustan los trenecitos, hacerse sus maquetas, conducir desde el transiberiano a un cercanias pasando por el metro de madrid.

Y ahora mismo el REY .... DOOM 3

Es acojonante :shock:

Buenas Tardes
 
Vercetti rebuznó:
Uno muy freak, TrainZ Railroad Simulator 2004 si le gustan los trenecitos, hacerse sus maquetas, conducir desde el transiberiano a un cercanias pasando por el metro de madrid.

Cuando acabe los exámenes me pondré con los trenecitos xDD
 
pos si quieres echar horas de vicio y te gusta el rol, pillate el Baldur's Gate II y su expansion, si te gustan de coches pues el NFS Underground de calle, o te puedes pillar el sims con las expansiones, el Medal Of Honor, etc...
 
Hattrick

F.C. Donostigrado rebuznó:
hola soy nuevo y creo q amigo si lo q kieres es vicio t recomiendo www.hattrick.org el juego es tipo pc futbol pero por intenet mu wapo :pla


Es el mejor juego de la red para los futboleros y hay toda una comunidad de gente...solo en España somos 400000 y subiendo....

Viva los hattrickboys,el primer grupo musical del mundo HT, eso si que es aficion
 
Arriba Pie