Necesito ayuda imperiosamente

• Iniciador del tema Iniciador del tema frenillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

frenillo

I'll be ready...
Registro
19 Jul 2003
Reacciones
0
Tengo que meter en un documento word, que ya tiene movidas escritas con su formato e hiostorias de esas, texto e imagenes que estan escritas en otro documento.
¿Hay alguna forma de copiar el formato del texto ya escrito y que en cuanto pegue la movida me salga ya con ese formato y no tenga que cambiar nada?

Otra, creo que tambien tengo que meter imagenes, pero eso creo que ya se mas o menos como se hace. Yo antes copiaba la imagen y la pegaba del tiron y me salia un poco rumbero, ahora utilizo la opcion agregar imagen. Creo que asi es la mejor manera aunque no lo se.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) me gustaria que me ayudarais con lo primero

Siempre puedes hacer lo mas simple:
Haces una captura de pantalla y la pegas como imagen.

Si, es muy burdo pero estoy un poco espeso, sorry.

Sobre las imagenes a word, tambien se pueden hacer con copy-paste, la mueves en el documento hasta que ajuste y si quieres que las letras se adapten a la imagen en las propiedades de la misma (boton derecho) le das a "detras del texto".

A lo mejor te sirve algo de lo que he dicho aunque seria mejor si nos explicases que quieres hacer exactamente.

Wenas tito !!

Una de las mierdas de word ... es que no acepta formatos ajenos ... por lo tanto la unica que te queda es retocarlo tu otra vez ... para pasar de *.pdf a *.doc ... es lo que tiene , igual que usando el ami pro ... lo siento pero te va a tocar currar .... :-o salu2 !

Estoy muy perdido por estas lides

Foreros tengo un problema y supongo que a lo mejor me podeis ayudar en algo, vereis "el problema" es el siguiente:

Quiero instalar Windvd platinum y al iniciar la instalación, el ordenador me dice que necesita liberar espacio en el disco C, y cuando intento liberar espacio en disco el ordenata me dice literalmente "no responde" y así se queda.

¿Que puedo hacer? :?

Salu2

cancela, y borra lo que no te haga falta a mano, y desinstala algo que no uses

Nokia N-Gage QD

Foreros vuelvo a postear en este subforo porque me encuentro nuevamente en una situación que no consigo solucionar.

Hace unos días he recibido un regalo que quería hace algún tiempo (Nokia N-Gage QD) y ahora he estado buscando juegos de la misma por la red y no consigo encontrar en google la web en la que te den los e-links de los juegos.

Gracias por anticipado!

Re: Nokia N-Gage QD

pato-lucas rebuznó:
Foreros vuelvo a postear en este subforo porque me encuentro nuevamente en una situación que no consigo solucionar.

Hace unos días he recibido un regalo que quería hace algún tiempo (Nokia N-Gage QD) y ahora he estado buscando juegos de la misma por la red y no consigo encontrar en google la web en la que te den los e-links de los juegos.

Gracias por anticipado!

Posts como éste hacen que uno pierda las pocas esperanzas que tenía en la humanidad.

Re: Nokia N-Gage QD

Timothy Leary rebuznó:
pato-lucas rebuznó:

Gracias por anticipado!

Posts como éste hacen que uno pierda las pocas esperanzas que tenía en la humanidad.

Chavalín sigue fumándote esos cacharros de los que hablas y déjame en paz.

Alguien conoce alguna web donde haya algun tutorial pirata de Nokia N-gage :?:

pato-lucas rebuznó:
y ahora he estado buscando juegos de la misma por la red y no consigo encontrar en google la web en la que te den los e-links de los juegos:

pato-lucas rebuznó:
Alguien conoce alguna web donde haya algun tutorial pirata de Nokia N-gage :?:

ahahahaha menudo Gabacho estas echo ahahahahahahahahaha,

mira que yo se poco de internet pero me quedo atónico con algunos :shock: :shock: :shock:

Yo se muchos :) y tambien otras opciones de bajartelos, y como yo habra un monton en el foro que lo sepan, pero creo que Hijoputeare un poco y no te dire nada.

Culturizate! ;)

Atrás
Arriba Pie