Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
edunacle rebuznó:Mañana tengo una entrevista de trabajo, el puesto es de tecnico yinformatico pero tambien pone esto en la oferta. ME ayudais para ir preparado?
Pd:si alguien encontrase las partes del ordenador en frances ya seria la ostia.
Pero a ti helpdesk te parece una palabra muy evidente sabiendo algo de informática?Einherjer rebuznó:Mañana oposito a un puesto de albañil, me podeis decir que es un palaustre???
edunacle rebuznó:Mañana tengo una entrevista de trabajo, el puesto es de tecnico yinformatico pero tambien pone esto en la oferta. ME ayudais para ir preparado?
?Einherjer rebuznó:edunacle rebuznó:Mañana tengo una entrevista de trabajo, el puesto es de tecnico yinformatico pero tambien pone esto en la oferta. ME ayudais para ir preparado?
BaneadoHay un pequeño error,a ver si lo encuentrasedunacle rebuznó:?Einherjer rebuznó:edunacle rebuznó:Mañana tengo una entrevista de trabajo, el puesto es de tecnico yinformatico pero tambien pone esto en la oferta. ME ayudais para ir preparado?

fianlmente me han cogido. Es lo que tu dceias, solventar problemas a usuarios.occiso rebuznó:He visto tu entrevista mientras dormia empalmado.
Te han dicho "ya te llamaremos, ya sea para decirte que si o que no"
desengañate, nunca llaman.
Baneadoedunacle rebuznó:fianlmente me han cogido. Es lo que tu dceias, solventar problemas a usuarios.occiso rebuznó:He visto tu entrevista mientras dormia empalmado.
Te han dicho "ya te llamaremos, ya sea para decirte que si o que no"
desengañate, nunca llaman.
He de estudiarme unas movidas antes.... Mañana me dan la historia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.