Vaserqueno
Clásico
- Registro
- 24 Feb 2005
- Reacciones
- 43
Bettersea rebuznó:sí, sí, por supuesto.percutador rebuznó:![]()
¿Por qué creeis que se inventó el mesenyá en los albores de los tiempos???
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bettersea rebuznó:sí, sí, por supuesto.percutador rebuznó:![]()
Bettersea rebuznó:aunque también he de decir que una vez le vi como una cosa blanca a un exnovio mío en la comisura de los labios y le cogí un asco repulsivo.
Bettersea rebuznó:aunque también he de decir que una vez le vi como una cosa blanca a un exnovio mío en la comisura de los labios y le cogí un asco repulsivo.
jtm rebuznó:mi pregunta seria..la halitosis seria un motivo serio para no estar con una chica?? espero vuestras respuestas 1 salud@
PD:tendria que añadir que la muchacha no es ningun troll,ni jenny,ni hijas de mordor ,ni nada parecido jajaj..es normalilla tirando a guapa..
jtm rebuznó:mi pregunta seria..la halitosis seria un motivo serio para no estar con una chica?? espero vuestras respuestas 1 salud@
PD:tendria que añadir que la muchacha no es ningun troll,ni jenny,ni hijas de mordor ,ni nada parecido jajaj..es normalilla tirando a guapa..
jtm rebuznó:..pero ella se adelanto y me beso en la boca....
bueno no quiero entrar en detalles..os lo dejo a vuestra pura imaginacion..lo que paso despues...
jtm rebuznó:..pero ella se adelanto y me beso en la boca....
bueno no quiero entrar en detalles..os lo dejo a vuestra pura imaginacion..lo que paso despues...
pioneer rebuznó:En cuanto el tema, la halitosis es uno de los principales, sino el principal motivo por el cual mandar a una tia a tomar viento.
y mi estrategia ha sido vaya la tipica que haceis las tias para dejar a los tios..que no estoy preparado para una relacion,que las tias me han hecho mucho daño,que solo la quiero como hamija...etc,etc..
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.