TORBE
Frikazo
- Registro
- 28 Abr 2003
- Reacciones
- 285
Ayer de repente se me abrieron un monton de popups y en uno de ellos una ventanita pidiendome el cd del windows.
Era algo asi como
"desea cambiar el registro de windows"?
no dejaba poner NO ni cerrar la ventana, solo aceptar
creyendo q al no tener el cd de windows no me pasaria nada, dije que si
en un rato empezo de repente a subirse el puntero del raton hacia arriba, y me salia esto:

Eso fue ayer
A la noche me cambio y donde pone F14, ahora sale F13:E-mail
y lo peor es que no me deja mover el raton, se queda pegado ahi arriba
a veces me deja moverlo cuando reinicio un minuto, luego vuelve a subir arriba y no hay manera humana de hacer algo
estoy desesperado, le he pasado el Adware, el spybot search and destroy, el norton 2004, todos actualizados al dia y nada, sigue ahi
Ahora estoy pasandole el stinger de macaffee y le pasare el panda online
he puesto restaurar el sistema a dos dias y no me deja, le he puesto 15 dias y tampoco.
estoy agobiadisimo, pq necesito el pc, tengo los pedidos de las camisetas, tengo q actualizar la web y hacer mil cosas y estoy parado
por eso os pido ayuda, necesito quitarme esta mierda, si veo que no puedo tendre que formatear, pero eso es una puta locura, por la cantidad de gigas q tengo y cientos de reglas de mensaje q perdere
me han dicho q puede q se trate de un virus nuevo, y por eso no hay vacuna.
Os pido q por favor me mireis que puede ser esta mierda, pq estoy jodido de verdad
Ayuda!
Era algo asi como
"desea cambiar el registro de windows"?
no dejaba poner NO ni cerrar la ventana, solo aceptar
creyendo q al no tener el cd de windows no me pasaria nada, dije que si
en un rato empezo de repente a subirse el puntero del raton hacia arriba, y me salia esto:

Eso fue ayer
A la noche me cambio y donde pone F14, ahora sale F13:E-mail
y lo peor es que no me deja mover el raton, se queda pegado ahi arriba
a veces me deja moverlo cuando reinicio un minuto, luego vuelve a subir arriba y no hay manera humana de hacer algo
estoy desesperado, le he pasado el Adware, el spybot search and destroy, el norton 2004, todos actualizados al dia y nada, sigue ahi
Ahora estoy pasandole el stinger de macaffee y le pasare el panda online
he puesto restaurar el sistema a dos dias y no me deja, le he puesto 15 dias y tampoco.
estoy agobiadisimo, pq necesito el pc, tengo los pedidos de las camisetas, tengo q actualizar la web y hacer mil cosas y estoy parado
por eso os pido ayuda, necesito quitarme esta mierda, si veo que no puedo tendre que formatear, pero eso es una puta locura, por la cantidad de gigas q tengo y cientos de reglas de mensaje q perdere
me han dicho q puede q se trate de un virus nuevo, y por eso no hay vacuna.
Os pido q por favor me mireis que puede ser esta mierda, pq estoy jodido de verdad
Ayuda!