NECESITO AYUDA URGENTE. TENGO UN VIRUS

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
285
Ayer de repente se me abrieron un monton de popups y en uno de ellos una ventanita pidiendome el cd del windows.
Era algo asi como
"desea cambiar el registro de windows"?

no dejaba poner NO ni cerrar la ventana, solo aceptar
creyendo q al no tener el cd de windows no me pasaria nada, dije que si

en un rato empezo de repente a subirse el puntero del raton hacia arriba, y me salia esto:

Eso fue ayer
A la noche me cambio y donde pone F14, ahora sale F13:E-mail
y lo peor es que no me deja mover el raton, se queda pegado ahi arriba

a veces me deja moverlo cuando reinicio un minuto, luego vuelve a subir arriba y no hay manera humana de hacer algo
estoy desesperado, le he pasado el Adware, el spybot search and destroy, el norton 2004, todos actualizados al dia y nada, sigue ahi
Ahora estoy pasandole el stinger de macaffee y le pasare el panda online

he puesto restaurar el sistema a dos dias y no me deja, le he puesto 15 dias y tampoco.

estoy agobiadisimo, pq necesito el pc, tengo los pedidos de las camisetas, tengo q actualizar la web y hacer mil cosas y estoy parado

por eso os pido ayuda, necesito quitarme esta mierda, si veo que no puedo tendre que formatear, pero eso es una puta locura, por la cantidad de gigas q tengo y cientos de reglas de mensaje q perdere

me han dicho q puede q se trate de un virus nuevo, y por eso no hay vacuna.
Os pido q por favor me mireis que puede ser esta mierda, pq estoy jodido de verdad

Ayuda!

Prueba de bajarte el SPYBOT y le das una Inmunización. Este tipo de virus cabrones suele follarselos, el Panda y otros no los detectan por su simpleza-

eso ya lo he hecho y lo tengo inmunizado, pero ahi sigue esa mierda

ya no se que hacer
podriais mirar por foros norteamericanos a ver si alguien habla de eso?
estoy jodido de verdad

Por lo menos te servira como experiencia para la proxima vez: algo que solo tiene la opocion de aceptar no puede ser bueno... en esos casos lo mejor es reiniciar (despues de probar alt+f5 y ctrl+alt+sup por si acaso) y despues pasar un antivirus o el spybot.

Hombre si te va la vida, llama al telefono que hay mas abajo en la pagina esa de antes y explicale lo del raton, SEGURO que habra mucha mas gente que ha preguntado por ese virus cabroncete y te podran decir que has de hacer.

ES un virus, a un conocido le ha pasado, y me ha comentado lo del raton loco.
Hazme caso llama a Panda o a Terra y te daran SEGURO la solucion.

Friskies rebuznó:
igual tienes el raton jodido y se ha vuelto loco :shock:

cambie el raton y el teclado y nada, ahi seguia

sigo mirando a ver como solucionarlo

por cierto, me ha entrado en el otro pc otro virus raro, pero esta vez en el messenger
lo abro y me sale una ventanita dos veces que dice

no tiene ningun contacto en su messenger, seleccionar contacto

y continuamente me salen ventanitas hasta inundarlo todo
alguien sabe q es?

Curate en salud y empieza a guardar todo lo importante en cd´s.

Torbe rebuznó:
no tiene ningun contacto en su messenger, seleccionar contacto

De seguro es una mierda de hijacker. Haz esto:

1. Bajate este .zip : https://www.spywareinfo.com/~merijn/files/hijackthis.zip y extrae sus contenidos a C:\HJT (crea un nuevo directorio si es necesario)

2. Abre HijackThis.exe(doubleclick, eh?) y haz click en "Scan" Luego, veras una lista de mierdas con una cajita al lado para hacerle click. NO toques nada. Haz click en "Save Log" y guardalo en "Mis Documentos" o cualquier otro lugar. Luego te aparecera un nuevo documento de notepad.

3. Selecciona y hazle copy(Control-C o selecciona copiar en el menu de "Editar") a todo el texto en dicho archivo. Postealo aqui. Luego cierra la ventana.

Torbe rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
Ultimas 10 amenazas:

https://www.pandasoftware.es/virus_info/ultamenazas.aspx

Mira si los sintomas coinciden con alguno de los descritos aqui.

es que no se ni lo que hace ni nada
solo se q no me deja mover el puntero, se queda todo el rato ahi arriba

y en todos esos virus no he visto nada asi...

¿estás seguro de que es un virus? A ver si se te ha jodido el ratón. A mí me pasó con uno inalámbrico que me compré, y me hacía superextraños. Volví al cutrón que tenía antes y problema resuelto...

Deicide rebuznó:
Por lo menos te servira como experiencia para la proxima vez: algo que solo tiene la opocion de aceptar no puede ser bueno... en esos casos lo mejor es reiniciar (despues de probar alt+f5 y ctrl+alt+sup por si acaso) y despues pasar un antivirus o el spybot.

Es Alt + F4

Parecen los sintomas de este:

W32/Ciosor (Peligrosidad: 1 - Mínima

Gusano capaz de reenviarse por correo electrónico simulando ser una herramienta para erradicar ciertos virus. Introduce errores de marcado en el puntero del ratón haciendolo ingobernable.

Solución
Ejecutar uno o mas antivirus actualizados y eliminar todos los archivos infectados por este gusano.

Proceda a continuación a eliminar las siguientes claves de registro:

HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
regwiz = C:\Windows\System\regwiz.EXE

HKCU\Software\VB and VBA Program Settings\regwiz\config
ejec = [cantidad]

Una vez eliminadas dichas claves busque el archivo MSDOS.SYS y elimine la línea BootKeys=0.

Por último, si lo desea, puede restaurar el archivo REGWIZ.EXE desde el CD de Windows.

112468250340e1b73a87fdf.jpg

oooooh finalmente sometido? :shock:

Friskies rebuznó:
112468250340e1b73a87fdf.jpg

oooooh finalmente sometido? :shock:

No, ahora estan todos bajo mi control, un poco rebeldes, pero bien controlados :pla

Pronto tendre diseñado un uniforme que mostrara mi liderazgo(que tanto lo necesitan, pobres tontos) en esta organizacion.

TORBE AL METERME A VER TUS WEBS...X ME SALTO EL VIRUS QUE TU TIENES, REINICIE Y POR SUELTE NO ME A SALTADO, FUE EN LA WEB DE VICIOSILLA, CIERRA EL SERVIDOR PORQUE SE ESTA COLANDO A MAS GENTE, A MI POR POCO, NO ES UNA BROMA.

A mi anoche me salio tambien lo de la ventana pidiendo el cd del guindoz, le di a cancelar y por ahora no me ha pasado nada, es mas recupere dos hd perdidos, yo uso el panda titanium

Hace unos dias a mi también me pasó algo muy ruarro ruaarro ruarrro con el ratón, encedia el pc y a los 5 min el puntero del ratón no se movia :cry:
¿Solución? Ratón Nuevo :lol:
Lo raro es que el Norton no lo detecte, ni el Panda titanium si es que los tienes actualizados

Hace unos dias a mi también me pasó algo muy ruarro ruaarro ruarrro con el ratón, encedia el pc y a los 5 min el puntero del ratón no se movia :cry:
¿Solución? Ratón Nuevo :lol:
Lo raro es que el Norton no lo detecte, ni el Panda titanium si es que los tienes actualizados

Atrás
Arriba Pie