Necesito conejos para dibujar

• Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ruben_clv rebuznó:
Oigan, ¿y para decorar el cuarto de alguien que sí que folla? Es que mañana me voy a Ikea.

¡Pero si en Valencia no hay Ikea!
No me digas que perteneces a esa subespecie de anormales que cogen la fragoneta y se van hasta Murcia o a Mañolandia teniendo el Conforama aquí al lado.

ruben_clv rebuznó:
Oigan, ¿y para decorar el cuarto de alguien que sí que folla? Es que mañana me voy a Ikea.

¿Para gente que folla culos quieres decir? Porque Ikea es de maricas.

¿No se te ha pasado por la testa encuadrar ahí un shemalote?

¿No se te ha pasado por la testa encuadrar ahí un shemalote?

O en otra pared pintar una Geisha, las putas de Japon.

memorias_de_una_geisha-13071.jpg

Decorar al estilo japones es de freaks y paso de moda hace, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, mucho.

UDYCO rebuznó:
Decorar al estilo japones es de freaks y paso de moda hace, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, mucho.

El estilo japonés, como tu dices, no es en sí mismo una moda, hijo de puta.

Al final me he quedado un día más porque ayer pillé una borrachera de cojones. Esto de los pueblos, las fiestas y los primos es la hostia.
Con resaca he ido a pintar cinco minutos al piso:

Toallín, con dos cojones. Y el enchufe al lado de la boca del Samurai. Todo muy bien pensado.

Spawner rebuznó:
Toallín, con dos cojones. Y el enchufe al lado de la boca del Samurai. Todo muy bien pensado.

Eh, oiga, un respeto, haber pedido usted un chewbacca de esos.

ruben_clv rebuznó:

Un diploma de socorrismo y primeros auxilios. Si eres un winner de la vida entonces de socorrismo y emergencias.

Nada genio, sigue demostrando tu harte a base de dibujar polleces dignas de un prepúber con espinillas. Valiente subnormal.

Una crítica constructiva. ¿No te está quedando un poco hostil el cuarto? No me trasmite buenas vibraciones. Pintaría cosas relajantes, como penes flácidos goteando esperma.

¿No te gustan los motivos geomérticos de formas redondeadas? Transmiten recogimiento, protección y paz, como penes flácidos goteando esperma.

Pues he hecho una compra de puta madre. Y me he comido 15 albóndigas suecas.

Chincha.

Quince por 5,50 euros creo recordar. Con puré de patatas y no sé qué más.

ruben_clv rebuznó:
Quince por 5,50 euros creo recordar. Con puré de patatas y no sé qué más.
71175_43778088782_5121585_n.jpg

Albondigas de salmon con salsa de salmon. Siempre quise saber como se comia en una carcel Sueca.

Sólo quiero recordar que aquí el que tiene licencia de forochateo soy yo, que luego no os quejéis si os banean y a mí no.

Perdona pera la web esa de parecidos con famosos decía que me parecía a mi amado Kerouac y, como comprenderás, no quiero parecerme a nadie más.

keruac. suena como una oca cuando la estan cebando para el pate.

Espantérrimo

Spine Rip

Hasta para forochatear hay que tener los cojones negros.

Spawner rebuznó:
Nada genio, sigue demostrando tu harte a base de dibujar polleces dignas de un prepúber con espinillas. Valiente subnormal.

Oye, ¿me he follado a tu única novia o algo? Ni que la pared fuera tuya.

Nueces rebuznó:
Pintaría cosas relajantes,como penes flácidos goteando esperma.

Transmiten recogimiento, protección y paz, como penes flácidos goteando esperma.

Ya, tú mismo lo has dicho: "pintarías". Deja de proyectar tus gustos en mi obra. ;)

Pues he hecho una compra de puta madre. Y me he comido 15 albóndigas suecas.

Chincha.

Postea las fotos, leñe. Midámonos las pollas.

ruben_clv rebuznó:
Perdona pera la web esa de parecidos con famosos decía que me parecía a mi amado Kerouac y, como comprenderás, no quiero parecerme a nadie más.

Agradecería enlace de esa página, calvorota.

Keoruac mola y su estilo improvisado a los Miles Davis aún más. Pero sabes que le gustaba mamar pollas en los tugurios de San Francisco aunque nunca lo haya reconocido.

Atrás
Arriba Pie