Sonic88
Don't mess with el Baño de mi Abuela
- Registro
- 31 Jul 2019
- Reacciones
- 16.269
Ni fatiga muscalar ni nada.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lo mejor para acerlo con éxito es
Buah, demasiada lluvia y niebla.No me digas que eres de Providence, Rhode Island.
Ya estás viendo el interés que tiene ella en devolverlas. Solo verá las run run cuando le dé las nuevasSr. @R.J. McReady... yo le recomiendo que recupere las zapatillas lo antes posible con alguna (falsa) excusa de intentar cambiarlas y blao... no vaya a ser que la cosa se dilate y le conteste que se las ha pasado a una amiguita cordobesa que le quedaban muy cuquis y tal y tal.
Podría ocurrir...![]()
Yo entiendo de pistolas del 9, que es lo que tengo. El 38 es para inútilesNo mentes ruina, veras lo que tarda el vainón de @curro jimenez en venir a disertar sobre la efectividad o no del 38 cal. para esos casos, que él se ha suicidado muchas veces y lo mejor para acerlo con éxito es oir la discografía completa de Gunsanroses. En Granada, eso yes.
Si, el Sevillano.Vrgen santisima, ojala que no. Puede haber acento mas mierder que el valenciano?
No me digas que eres de Providence, Rhode Island.
![]()
![]()
![]()
![]()
Pa mí que es nieto de Lovecraft, el cabrón...que no tuvo descendencia pero Sir Ano es capaz de eso y de más.
Para nada, estamos de puta madre. Te pongo un ejemplo.Tú vete calentando por la banda, que en menos de un añito te veo pidiendo consejo para deshacerte de un cuerpo humano con discreción.
Jejejeje.
Si ese tipo de detalles no son amor, no sé lo que es.
Para nada, estamos de puta madre. Te pongo un ejemplo.
La semana pasada entró corriendo en mi despacho con una agendita que tiene gritando "¡Cariiii, cariiiii!" Me quité los auriculares y le pregunté qué pasaba. Me dijo espera que confirme y se puso a contar en voz baja mirando la agenda. Luego me dijo: ¡Sí, sí, ya eres el tio con el que más veces he follado en toda mi vida! Me dio un beso y se fue para que siguiese haciendo mis cosas en el PC tranquilito.
Yo qué cojones voy a estar contando, hemos echado muchísimos, ni idea cuantos y no veo por qué eso tiene que ser malo. El que hasta hace poco era #1 supongo que seria algún novio de la universidad, pero en un solo año le he DESTRONADO COMO UN PUTO CAMPEÓN y con él fijo que no se fue a vivir, conmigo sí.¿Y cuántos polvos llevas con ella aprox.? ¿Has hecho los números?
Si llevas pocos polvos, mal.
Si has perdido la cuenta y no sabrías decir el número, peor.
Hubo uno (o varios) con los que folló lo mismo que tú. Con los que fue igual de cariñosa y especial que lo está siendo ahora mismo contigo.
Buenas noches.
Para nada, estamos de puta madre. Te pongo un ejemplo.
La semana pasada entró corriendo en mi despacho con una agendita que tiene gritando "¡Cariiii, cariiiii!" Me quité los auriculares y le pregunté qué pasaba. Me dijo espera que confirme y se puso a contar en voz baja mirando la agenda. Luego me dijo: ¡Sí, sí, ya eres el tio con el que más veces he follado en toda mi vida! Me dio un beso y se fue para que siguiese haciendo mis cosas en el PC tranquilito.
Yo qué cojones voy a estar contando, hemos echado muchísimos, ni idea cuantos y no veo por qué eso tiene que ser malo. El que hasta hace poco era #1 supongo que seria algún novio de la universidad, pero en un solo año le he DESTRONADO COMO UN PUTO CAMPEÓN y con él fijo que no se fue a vivir, conmigo sí.![]()
Pero cabrón, que él se la folló casi el mismo número de veces que tú sin tener que irse a vivir con ella.
Que tenías que ir a casa de ese tío con papel y boli.
Es un poco ingenua si va corriendo a enseñarle el cuadernito, o eso o es pérfida en grado sumo y como lo tiene atrapado se lo restriega por la cara.Osea que has metido EN TU CASA a una tía que ya había sido profanada.
No solo ya ha sido bautizada en lefa ajena que además has necesitado un año y pico para llegar a ser el que más se la ha follado.
No sé tú pero a mi me me salen con eso y no sería capaz de ocultar mi cara de asco. Me intenta dar un beso y la gomito en la cara
Es un poco ingenua si va corriendo a enseñarle el cuadernito, o eso o es pérfida en grado sumo y como lo tiene atrapado se lo restriega por la cara.
Tú has sido demasiado cruel con un amigo forero.Anda lee mi post anterior, el predecesor al tuyo y líate a bastonazos con el gañanuco este.
Es que no falla, en cuanto uno empieza a llamar retrasado a otro forero cuenta un poco de su vida y se abre un claro entre las nubes por el que empieza a brotar una cascada de cromosomas.
Pero con el mayor de los cariños le digo que es un poco raro eso de que lleve apuntados el número de polvos.Para nada, estamos de puta madre. Te pongo un ejemplo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.