Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Sr. @R.J. McReady... yo le recomiendo que recupere las zapatillas lo antes posible con alguna (falsa) excusa de intentar cambiarlas y blao... no vaya a ser que la cosa se dilate y le conteste que se las ha pasado a una amiguita cordobesa que le quedaban muy cuquis y tal y tal.

Podría ocurrir... .pringui
Ya estás viendo el interés que tiene ella en devolverlas. Solo verá las run run cuando le dé las nuevas

No mentes ruina, veras lo que tarda el vainón de @curro jimenez en venir a disertar sobre la efectividad o no del 38 cal. para esos casos, que él se ha suicidado muchas veces y lo mejor para acerlo con éxito es oir la discografía completa de Gunsanroses. En Granada, eso yes.
Yo entiendo de pistolas del 9, que es lo que tengo. El 38 es para inútiles

Yo estuve unos días alojado en Providence, en casa de un ex número 2 de la casa Chrysler. @pai-mei parecía un blue collar a su lado. Su mujer en sus ratos tontos se entretenía con un dildo como mi brazo (no fui testigo de ello, era un orco).

Tú vete calentando por la banda, que en menos de un añito te veo pidiendo consejo para deshacerte de un cuerpo humano con discreción.
Jejejeje.
Para nada, estamos de puta madre. Te pongo un ejemplo.

La semana pasada entró corriendo en mi despacho con una agendita que tiene gritando "¡Cariiii, cariiiii!" Me quité los auriculares y le pregunté qué pasaba. Me dijo espera que confirme y se puso a contar en voz baja mirando la agenda. Luego me dijo: ¡Sí, sí, ya eres el tio con el que más veces he follado en toda mi vida! Me dio un beso y se fue para que siguiese haciendo mis cosas en el PC tranquilito.

Si ese tipo de detalles no son amor, no sé lo que es.

La semana pasada entró corriendo en mi despacho con una agendita que tiene gritando "¡Cariiii, cariiiii!" Me quité los auriculares y le pregunté qué pasaba. Me dijo espera que confirme y se puso a contar en voz baja mirando la agenda. Luego me dijo: ¡Sí, sí, ya eres el tio con el que más veces he follado en toda mi vida! Me dio un beso y se fue para que siguiese haciendo mis cosas en el PC tranquilito.

¿Y cuántos polvos llevas con ella aprox.? ¿Has hecho los números?

Si llevas pocos polvos, mal.

Si has perdido la cuenta y no sabrías decir el número, peor.

Hubo uno (o varios) con los que folló lo mismo que tú. Con los que fue igual de cariñosa y especial que lo está siendo ahora mismo contigo.

Buenas noches.

¿Y cuántos polvos llevas con ella aprox.? ¿Has hecho los números?

Si llevas pocos polvos, mal.

Si has perdido la cuenta y no sabrías decir el número, peor.

Hubo uno (o varios) con los que folló lo mismo que tú. Con los que fue igual de cariñosa y especial que lo está siendo ahora mismo contigo.

Buenas noches.
Yo qué cojones voy a estar contando, hemos echado muchísimos, ni idea cuantos y no veo por qué eso tiene que ser malo. El que hasta hace poco era #1 supongo que seria algún novio de la universidad, pero en un solo año le he DESTRONADO COMO UN PUTO CAMPEÓN y con él fijo que no se fue a vivir, conmigo sí. :cool:

Osea que has metido EN TU CASA a una tía que ya había sido profanada.
No solo ya ha sido bautizada en lefa ajena que además has necesitado un año y pico para llegar a ser el que más se la ha follado. Vamos, que está bien usada.

No sé tú pero a mi me me salen con eso y no sería capaz de ocultar mi cara de asco. Me intenta dar un beso y la gomito en la cara

Última edición por un moderador:
Yo qué cojones voy a estar contando, hemos echado muchísimos, ni idea cuantos y no veo por qué eso tiene que ser malo. El que hasta hace poco era #1 supongo que seria algún novio de la universidad, pero en un solo año le he DESTRONADO COMO UN PUTO CAMPEÓN y con él fijo que no se fue a vivir, conmigo sí. :cool:
:omg: Pero cabrón, que él se la folló casi el mismo número de veces que tú sin tener que irse a vivir con ella.
Que tenías que ir a casa de ese tío con papel y boli.

:omg: Pero cabrón, que él se la folló casi el mismo número de veces que tú sin tener que irse a vivir con ella.
Que tenías que ir a casa de ese tío con papel y boli.

Anda lee mi post anterior, el predecesor al tuyo y líate a bastonazos con el gañanuco este.

Es que no falla, en cuanto uno empieza a llamar retrasado a otro forero cuenta un poco de su vida y se abre un claro entre las nubes por el que empieza a brotar una cascada de cromosomas.

Osea que has metido EN TU CASA a una tía que ya había sido profanada.
No solo ya ha sido bautizada en lefa ajena que además has necesitado un año y pico para llegar a ser el que más se la ha follado.

No sé tú pero a mi me me salen con eso y no sería capaz de ocultar mi cara de asco. Me intenta dar un beso y la gomito en la cara
Es un poco ingenua si va corriendo a enseñarle el cuadernito, o eso o es pérfida en grado sumo y como lo tiene atrapado se lo restriega por la cara.

Es un poco ingenua si va corriendo a enseñarle el cuadernito, o eso o es pérfida en grado sumo y como lo tiene atrapado se lo restriega por la cara.

Está tan enamorada de este pobre imbécil que hasta tiene apuntado cada cuajo que se trago del anterior...
Si eso no es amor que venga @mundele en su infinita sabiduría y nos corrija.

Última edición por un moderador:
Anda lee mi post anterior, el predecesor al tuyo y líate a bastonazos con el gañanuco este.

Es que no falla, en cuanto uno empieza a llamar retrasado a otro forero cuenta un poco de su vida y se abre un claro entre las nubes por el que empieza a brotar una cascada de cromosomas.
Tú has sido demasiado cruel con un amigo forero.
Eso no está bien, serdete...así de cruel únicamente con Ferris y Resquemor.

Teres cuca?

Pero con el mayor de los cariños le digo que es un poco raro eso de que lleve apuntados el número de polvos.
Quizá es un poco esquizo la chavala, o son cosas de la chavalada de ahora, no sé.

Última edición:
Buf, como está despertando mi toc con el multiquote, que pendenciero.

Atrás
Arriba Pie