pai-mei
Muerto por dentro
- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 30.133
No séBuf, como está despertando mi toc con el multiquote, que pendenciero.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No séBuf, como está despertando mi toc con el multiquote, que pendenciero.
de qué hablas.Buf, como está despertando mi toc con el multiquote, que pendenciero.
La agenda:Me dijo espera que confirme y se puso a contar en voz baja mirando la agenda.
Tú has sido demasiado cruel con un amigo forero.
Eso no está bien, serdete...así de cruel únicamente con Ferris y Resquemor.
Los poderes ocultos se encargarán de que se la lleve el de siempre, para que se queje.La agenda:
Ver el archivos adjunto 172077
Maemía que disputada va a estar este año la competición del Gorrito. Vamos a tener que contratar al VAR.
Ver el archivos adjunto 172080
de qué hablas.
Madre mía, estás desatado, y dándote a ti mismo periodicazos. Lo tuyo es vicio.Pero si soy el primero que quiere que lo chapen....alelao!!
No me provoques, que aún se me cae alguna sonrisilla nerviosa cuando leo algunos mensajes ésta noche, sonrisas tímidas del sabedor de que se avecina alguna catástrofe irremediable y se entrega al caos.
A ver, es que Ngongo con ese pollón tiene ventaja, como los mundiales que ganó Verstappen por el coche.La agenda:
Ver el archivos adjunto 172077
Maemía que disputada va a estar este año la competición del Gorrito. Vamos a tener que contratar al VAR.
Ver el archivos adjunto 172080
No me provoques, que aún se me cae alguna sonrisilla nerviosa cuando leo algunos mensajes ésta noche, sonrisas tímidas del sabedor de que se avecina alguna catástrofe irremediable y se entrega al caos.
Lo de Bacon st John debe ser un troleo, no me jodas. Como no lo ha desmentido...lo damos por cierto.
Pues la cosa está empezando a quedar clara a 1 de octubre:
Octubre 2024 ranking provisional gorrita d'Or:
--------------------------------------
1-Edelgays..................133pt
2-Empecinado.............97pt
3-Deacon......................94pt
4-Lurkito.......................89pt
15-Ferris.......................25pt
20-Pepinillo.................11pt
Como no salga alguna cosa mas tipo: mi novia traerá a la suegra a casa una semana
la cosa esta finiquitada.
El título de retrasado anual es global no sólo del rapiñas.
Lo que está claro es que tienes tantas ganas de endosárselo a alguien...que te lo vamos a tener que dar a ti.
Ahora viene mi suegra un mes, le he cedido (a cambio de que pague el alquiler, claro) uno de mis apartamentos. A ver cómo se da.
Ferris, gestor del foro y miembro honorífico del tribunal de gestión "gorrita con hélice de oro".
Lo de Bacon st John debe ser un troleo, no me jodas. Como no lo ha desmentido...lo damos por cierto.
Pues la cosa está empezando a quedar clara a 1 de octubre:
Octubre 2024 ranking provisional gorrita d'Or:
--------------------------------------
1-Edelgays..................133pt
2-Empecinado.............97pt
3-Deacon......................94pt
4-Lurkito.......................89pt
15-Ferris.......................25pt -> ha subido 5 puntos tras tirar cafe con leche y joder el teclado.
20-Pepinillo.................11pt
Como no salga alguna cosa mas tipo: mi novia traerá a la suegra a casa una semana o vamos a pintar las paredes de casa del color que le sale del papo a mi señora, la cosa esta finiquitada.
Yo no me metería con un disminuído psíquico...puedes tener líos.Si lo que quieres es que te quiten la gorra, utiliza la ESTRATEGIA RAJOY y no teclees nada, que cada vez que cagas un masuno te la atornillas un poco más al cabezón.
Mañana te rajo en Marxalenes, hijo de un volquete IVECO lleno de putas.
Así mejor.Ya estás viendo el interés que tiene ella en devolverlas. Solo verá las rawnnn rawnnn cuando le dé las nuevas
Pero hijo de mil putas,tanto vale un putísimo teclado nuevo? Serás roñoso...acabas de subir 10 puestos en el puestometro de oro, animal.Yo no me metería con un disminuído psíquico...puedes tener líos.
Perdón por el offtopic, volvamos al tema que nos concierne. La teen se habrá coscao ya que tiene a un sicópata compartiendo taquilla?
Pero hijo de mil putas,tanto vale un putísimo teclado nuevo? Serás roñoso...acabas de subir 10 puestos en el puestometro de oro, animal.
Pero que "fin del offtopic" hijueputa, si vas de hilo en hilo emponzoñandolo todo con tus miserias con la excusa del offtopic de las narices. Vete a tu hilo a cagar las mierdas de tu teclado que no importan a NADIE. Periodicazo de buena mañana para empezar el dia, hoy a almorzar sopita, que no vas a poder MASTICAR.Ayer se me cayó el café....y parte fue a dar al teclado, el teclado siguió funcionando bien....hasta la tarde, que parece que coaguló el cafe con leche, y empezó a generarse el caos en PC, no paraban de salir ventanas emergentes, apretabas una tecla y se repetía una distinta hasta el infinito, la luz del teclado se quedaba encendida, hacia sonido como que se terminaba de conectar (el teclado del diablo), vamos que empezó a tener vida propia.
Por la tarde suelo descomprimir mal y no tenía ganas de ir a comprarme uno, asi que tuve la idea de coger uno cochambroso que tenía en el maletero del coche.
Esta tarde me tocará limpiar a fondo el teclado del diablo, mientras chateo con el viejo en busca de alguna teen en el chat regional (por no desviarnos del tema).
Fin del offtopic.
Lo que está claro es que tienes tantas ganas de endosárselo a alguien...que te lo vamos a tener que dar a ti.
Yo no me metería con un disminuído psíquico...puedes tener líos.
Perdón por el offtopic, volvamos al tema que nos concierne. La teen se habrá coscao ya que tiene a un sicópata compartiendo taquilla?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.